Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

tanto no, son 270 x 2 = 540 km. ida y vuelta, luego sería la mitad de lo que dices, si gastese eso con la caravana no habría quien saliera con ella. El gasto dependerá de la caravana y el coche con que tires de ella, pero pon un mínimo de 10/12 litros a los 100
Juan,no son 540 son 270km ida y vuelta por eso no me salen las cuentas,saludos
 
Buena tardes creo que no nos conocemos soy inma.si ay algunos chuchurrios .....unos más que otros..
si no te pudes sentar espero sea por trabajo que esta la cosa mas bien mál..

Yo soy Esperanza es por trabajo y porque después llego a casa y tengo que hacer las tareas de la casa pero espero poder entrar más por el foro porque sino pierdo onda hay hasta una miniwebcampada de Juanfran aunque no puedo ir porque es tiempo de feria aquí en Sevilla pero me gusta enterarme bueno te dejo ya que vamos preparar la cena saludos.
 
Hola Miguel, ¿de visita?, y Belén? la tienes cerca???..........yo entiendo que cuando Eli habla de 70 euros incluye la gasolina, la estancia en el camping y la comida, sin olvidar que tienen un negocio y cerrarlo el sábado o dejar solo a un empleado significa recortar ingresos.

Juan,no son 540 son 270km ida y vuelta por eso no me salen las cuentas,saludos

LLevais razón, Makina de Regaña lo ha explicado bien, será con todos los gastos, de todas se va un dinero en las acampadas entre gasoil, camping y otros gastos, 70 € para una acampada incluido gasoil no es caro, pero no deja de ser un dinero.
 
Oye Monica una pregunta pones que gastaste 70€ de Sevilla a Alcala de los Gazules ida y vuelta que solo hay 270Km ¿que se gasta con caravana 35€ cada 135km?yo sabia que gastaba mucho mas pero no tanto
para ser escatos 65€, el coche es gasolina y entre que esta cara, si hace aire y lleva mucho peso, ya me diras, ya no estoy tan decaida estoy animada y siendo positiva.
Hola monica no e podido ctt es que los finde nos vamos a mi solar,que se esta mú agustito, y no se que pasa el internet me falla.
siento que tú hermana este pasando mál,pues es verdad se lleva fatal mas si estas casado con hijos y tienes que llevar tú casa por si fuese poco ............bueno que me enrollo.......pero que estoy desespera,"que todavia estoy con las muletas" aver si pa semana santa estoy........sin 1 por lo menos.........

besos pa alvaro que se recupere lo más pronto posible....
el que esta en tramites de divorcio es mi hermano, la suerte es que no tienen niños, mi hermana es la que esta embarazada
 
buenas noches andaluces,¿ como habeis pasado el domingo?,nosotros en casa de unos amigos , con mas amigos que nos hemos reunido para comer arrocito y despues el cafelito, bueno ya mañana lunes
 
Ahí va el chiste de hoy:


PSICOLOGO


Un crío se levanta a las dos de la mañana a beber agua, y al pasar por la habitación de sus padres oye ruido y mira dentro.
Los pilla haciendo un 69 y dice:
- Joder, y me quieren llevar a mí al psicólogo porque me chupo el dedo.

 
del chiste no te digo na, sobre todo para no repetirme jejejejejeje


aurora, no se si has leido lo la minikdd en cabopino entre la jaleada y el verano... estoy esperando que me digas algo,pero no te arrancas ejejejejejejeje
 
bueno apañeros, como decia hace unos dias, desde la semana santa al verano hay mucho tiempo y, tengo intencion de pasar el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo en el camping cabopino. no he pactado ningun precio, pero tenemos descuento de la tarjeta webcampista y ademas conocemos a la direccion del camping que son los mismos de humilladero, por lo que se podria hablar sobre alguna mejora. por ahora no voy a abrir ningun hilo aparte, pero si hubiera mucha gente interesada, entonces ya mandariamos al pretor cachalote a ver que se podria sacar.
el planteamiento que tengo para esta kdd es simple, pasarlo bien pero en plan tranquilo jejejejejeje, dependiendo del tiempo que haga, podremos disfrutar de playa, piscina o piscina climatizada, tan solo queda poco mas de un mes, pero si hay alguien interesado pues, iremos sumando a ver si llegamos a 15 o 20 instalaciones ¿no?

01- c15juanfra


¿alguien mas?
buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, que no puedo ir , que Alfonso , trabaja ese fin de semana , que lo paseis muy bien
 
Mi queridisiiiiiiima fali, dichosos los ojos que te leen, como estas?
Hola wapa, estoy algo perdida, pero intentare entrar a menudo en este foro, que hay tantos amigos.Pues yo aquí llorando que no puedo ir a la minikedada de Cabopino, que Alfonso no le toca ese fin de semana descansar
 
del chiste no te digo na, sobre todo para no repetirme jejejejejeje


aurora, no se si has leido lo la minikdd en cabopino entre la jaleada y el verano... estoy esperando que me digas algo,pero no te arrancas ejejejejejejeje
jejejeje que puñetero eres, lo he leido, se lo he comentado al patrón, tu sabes, y tiene que mirar las fechas, por eso no he dicho esta boca es mia, haber que viene contando mañana.
 
Hola wapa, estoy algo perdida, pero intentare entrar a menudo en este foro, que hay tantos amigos.Pues yo aquí llorando que no puedo ir a la minikedada de Cabopino, que Alfonso no le toca ese fin de semana descansar

Algo parecido le estaba yo diciendo a Juanfra, que tiene que mirar mañana los turnos, haber si está libre, por lo demás estáis bien?
 
Juanfran para esa fecha y como te dije ayer , cuenta conmigo en un principio por q hay comuniones pero no se exactamente q dias son.
Asin q apunta a la familia J.
Eso, niño, tu apúntate a todas, que aquí, hay poderío, jajaj, jo que envidia me dais , que yo tambien quiero,
 
Algo parecido le estaba yo diciendo a Juanfra, que tiene que mirar mañana los turnos, haber si está libre, por lo demás estáis bien?
Si estamos bien, a principio de semana pille un buen resfriado, jaja , claro el domingo estuve metiendo los pies en el agua fresquita de la playa, pero vamos que eso tiene ser que se está contagiando porque vamos a montar un hospital cualquier dia en lugar de una webcampada
 
buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, que no puedo ir , que Alfonso , trabaja ese fin de semana , que lo paseis muy bien

gracias guapa, a ti tambien te estaba esperando, pero me he dicho... voy a dejarle un diilla para que lo lea jejejejeje
¡¡que poderioooo!! ha buscado hasta el post del hilo jejejejejejejeje ¡¡superior!!

jejejeje que puñetero eres, lo he leido, se lo he comentado al patrón, tu sabes, y tiene que mirar las fechas, por eso no he dicho esta boca es mia, haber que viene contando mañana.

¡¡pues me tenias preocupado!! digo... lo mismo esta esperando que le diga algo directamente ¡¡orgullosaaaaa!! jejejejejejeje

mariquita, no se que les das que tienes a to el mundo deseando conocerte y, despues de haberte conocido ya nos tienes en el bolsillo jejejejejeje ¡¡anda que no es grande el bolsillo ni naaaaa!!

un beso pa ti y otro para carmen y, pa los hombres de la casa dales un abrazo
 
Si estamos bien, a principio de semana pille un buen resfriado, jaja , claro el domingo estuve metiendo los pies en el agua fresquita de la playa, pero vamos que eso tiene ser que se está contagiando porque vamos a montar un hospital cualquier dia en lugar de una webcampada

Hola wapa, que alegría leerte por este hilo, que estabas muy perdida...y tienes razón, cualquier dia montamos un hospitalillo de campaña, ja, ja,ja.....a ver si nos vemos prontito, un besazo.
 
hay esta igual,flojilla, esto de la infeccion es lento

Tu no te desanimes corazón, que estas mujeres tienen una naturaleza que asusta gracias a dios, mira mi suegra, tres meses ingresada con piedras en la vesícula, con una infección de caballo, al final la operaron, ahora hará tres años en mayo, y está hecha una rosa, a nosotros nos pasa algo de eso y no lo contamos jejeje
 
gracias guapa, a ti tambien te estaba esperando, pero me he dicho... voy a dejarle un diilla para que lo lea jejejejeje
¡¡que poderioooo!! ha buscado hasta el post del hilo jejejejejejejeje ¡¡superior!!



¡¡pues me tenias preocupado!! digo... lo mismo esta esperando que le diga algo directamente ¡¡orgullosaaaaa!! jejejejejejeje

mariquita, no se que les das que tienes a to el mundo deseando conocerte y, despues de haberte conocido ya nos tienes en el bolsillo jejejejejeje ¡¡anda que no es grande el bolsillo ni naaaaa!!

un beso pa ti y otro para carmen y, pa los hombres de la casa dales un abrazo

Hoy me he acordado de tí, he pasado esta mañana por la puerta del Camping Cabopino, la pena es que hoy estaba lloviendo, y encima agua de esta del Sahara, porque ha dejado los coches hechos un asco........pero vamos para el finde del 6 de Mayo seguro que hace ya un tiempo fantástico.

Todos a la Miniwebcampada de Juanfraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com