Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes compañeros,ahora viene,
calor.JPG
ya mismo estamos buscando sombra por todos los sitos Enrique jejejejej
 
bueno el coche como tractor es bueno, con 105 cv iras justito,pienza si el dia de mañana cambias a una mayor,en fin,si tienes posibilidades mirate mejor 140 o 150 cv,no se las motorizaciones de seat jejejeje,la ITV no se lo que costara a mi me toca pasarla en Agosto,y tampoco se lo que haran,si me la miraran de arriba abajo o con lo que se meteran,resaremos antes de pasarla jejejej,y sobre todo vaciarla por que no veas si yo llevo trastos jejejej,respecto al carnet,pues yo te diria que te sacaras el "E",pero si tienes perpectivas de moverte con trailer,pues como tu dices hay lo tienes claro,bueno espero haberte ayudado jjejejje,venga saludos


gracias :) si me gustaria algo con mas cv pero con 23 años me sube el seguro un monton mas el gasoil y tampoco la puedo cojer mucho por que cpn el poco trabajo que hay y yo estudiandooo .... muchas gracias y por cierto sabes si pasara la itv con las ventanas partidas si no las habre la puedo sellar?
 
gracias :) si me gustaria algo con mas cv pero con 23 años me sube el seguro un monton mas el gasoil y tampoco la puedo cojer mucho por que cpn el poco trabajo que hay y yo estudiandooo .... muchas gracias y por cierto sabes si pasara la itv con las ventanas partidas si no las habre la puedo sellar?
hola Estrella,no te preocupes,ya te digo que buen tractor es,pero bueno despacito se va a todos lado jejejej,que cosas peores se ven,por el tema de ITV no se,mienttras no esten en peligro de desprenderse no se la verdad,mira en el apartado de bricolge y apaños,hay creo que ya se ha dada el caso de arreglar ventanas,y si no,usa el buscador de la parte de arriba haber si sale algo de ventanas,vamos yo las he visto que algunos la han apañado de Metraquilatro
 

Hola Estrella bienbenida otra vez ya que no coincidimos ...
decirte igual mas o menos que los compañeros ..
el coche para mi parecer va cortito ,si te lo vas a comprar o esperas o te metes del tiron yo no quiero que el mio se rompa por nada del mundo y mira que va camino de 13 añitos...el mio tiene 115 cv si lo tuviera que cambiar aria lo posible por uno de 150 cv por lo menos ,en el caso que puediera .



La I.T.V me a costado algo menos de 10 euros hace 8 dias ...

el seguro de la cv .. con un tercero y asistencia en la carretera vas bien . ( 72 e )..aunque yo tambien lo tengo ampliado a un Multirriesgo ( 242 E..)

10 euros?? tan solo? ami me da miedo por que no se si la podre pasar por las ventanas joop bueno lo del seguro are lo mismo que tu xq a todo riesgo no la podre poner lo del coche no es el precio de que me compre ahora si no el seguro la gasolina etc.... y no creo que la coja mucho por el tema del dinero y los estudios y 0 trabajos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com