Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos




jajaaaaa





ya tengo ganas de verlas ...y ese gorrion uffffff ........................como me suena ,,,esta pelicula ..dios mio ...
saluda a tu señora de mi parte .





buenas tardes ..
ya creo que te suena jejejeje,se me van a poner los tres quemaitos con lo moreno que estan jajajajaj,haber si nos respeta el tiempo,demomento apunta muy bueno
 
Buenas .. me cambio ee foro y entrais todos jajajaj
Francisco inma yolanda que tal como estais
 
Yolanda ...poco a poco jejej.. y animate al doñana como te dige...
Inma . Francisco y yo vamos
 
ya creo que te suena jejejeje,se me van a poner los tres quemaitos con lo moreno que estan jajajajaj,haber si nos respeta el tiempo,demomento apunta muy bueno

jajaaa espero que no se te quemen,pero como sean blanquitos ....dile a tu señora que no se le olvide las cremas solares y los aftersun y tambien el autan ..de untar al cuerpo y el aparatito para la cv..
yo lo llevo siempre ...
el tiempo apunto de lujo ...
 

jajaaa espero que no se te quemen,pero como sean blanquitos ....dile a tu señora que no se le olvide las cremas solares y los aftersun y tambien el autan ..de untar al cuerpo y el aparatito para la cv..
yo lo llevo siempre ...
el tiempo apunto de lujo ...
Aviso que cada vez que saco la ac me llueve jajajja asu que ojito jaja
 
Buenas .. me cambio ee foro y entrais todos jajajaj
Francisco inma yolanda que tal como estais
David en ac pasion sigo con el mismo problema,no puedo ver mensajes,pero si entro sin registrarme si los leo,no me han contestado todabia del mensaje que envie,ayer volvi a mandar otro haber si me responden
 

Hola David ,,ya sabes lo mismo te digo .....que con los churumbelos puede pasar cualquier cosa ...jajaa
ahora si lo vamos a pasar de lujo....[/COLOR
Eso seguro jaja ya estoy deseando que llegue y que haga tiempo bueno
 

jajaaa espero que no se te quemen,pero como sean blanquitos ....dile a tu señora que no se le olvide las cremas solares y los aftersun y tambien el autan ..de untar al cuerpo y el aparatito para la cv..
yo lo llevo siempre ...
el tiempo apunto de lujo ...
nosotros llevamos habios para ellos,pero es que estos vichos estan inmunizados contra todos los productos jejejeje
 
David en ac pasion sigo con el mismo problema,no puedo ver mensajes,pero si entro sin registrarme si los leo,no me han contestado todabia del mensaje que envie,ayer volvi a mandar otro haber si me responden

Juas que raro tio ... rrgistrate con la dirección de gmail..ok
Y entra en el eblace que ha puesto vikingo en los caracoles veras
Tidas las fotos
 
unos parches que hay para los ninños que se ponen en la ropa,lo habeis probado alguna vez?

Yo si Francisco .. igual que too. Eso es como echarle salsa barbacoa pa esos bichos jajajjaa
Y el autan es mayonesas jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com