Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches, siento lo ocurrido Ignacio, como dice Francisco igual que el nuestro estreno tambien ha sido montada en una grua, ya tenemos cosas en comun jajajajaj, en Doñana nos conoceremos, un abrazo.
Gracias Cati, allí nos veremos
 
Buenas noches paisan@s ..
 
Ignacio siento lo ocurrido .. vaya pordios .. me alegro que solo sean daños materiales y haya quedado en el susto .suerte con el arreglo
 
A los llegados de los gazules un placer teneros poraqui denuevo y una enorme alegria que lobhayais pasado tan bien
 
Y a losbque vamos al doñana .. y esta akiii ehhh jajaj olee olee oleee
 
Fran .. animo y cabeza arriba .. encantado de verte poraqui acompanandonos
 
Aunque todavia queda bastante el amigo Juanfra quiere colgar ahora dentro de poquito una quedada en Tarifa en la que me ha puesto de colaboradora, un placer para mi, es por lo que os lo comunico por si nos quereis acompañar, seria para el mes de Septiembre, un saludo.
 
Buenas tardes,por fin tengo internet,un vecino a enganchado el cable con un cuerno y lo ha cortao,el operario se ha jartao de reir despues en casa,la escusa que ha puesto el colega que un camion lo ha enganchao y lo ha cortado,que casualidad que solo a cortado el mio y no el manojo de cables que hay,pero lo mas bueno que los cables estan a seis metros de alto ajajajaja,en fin que la embidia es mu malaaaaaaaaaa
 
buenas tardes,por fin tengo internet,un vecino a enganchado el cable con un cuerno y lo ha cortao,el operario se ha jartao de reir despues en casa,la escusa que ha puesto el colega que un camion lo ha enganchao y lo ha cortado,que casualidad que solo a cortado el mio y no el manojo de cables que hay,pero lo mas bueno que los cables estan a seis metros de alto ajajajaja,en fin que la embidia es mu malaaaaaaaaaa

a seis metros? Vaya cornamenta la del colega. Jajaja
 
Buenas tardes,por fin tengo internet,un vecino a enganchado el cable con un cuerno y lo ha cortao,el operario se ha jartao de reir despues en casa,la escusa que ha puesto el colega que un camion lo ha enganchao y lo ha cortado,que casualidad que solo a cortado el mio y no el manojo de cables que hay,pero lo mas bueno que los cables estan a seis metros de alto ajajajaja,en fin que la embidia es mu malaaaaaaaaaa

Buenas tardes compañeros,Francisco tu lo has dicho la envidia es muy mala, pues eso es lo que hay mucha envidia por eso hacen eso,cada vez hay mas gente con ganas de hacer la puñeta.
 
Buenas tardes ya todos que como Inma voy a ir preparando la cena y duchando al pequeño etc etc.
Hola Esperanza,que tal a ido esa quedada en los jarales,espero que todo bien

Buenas tardes compañeros,Francisco tu lo has dicho la envidia es muy mala, pues eso es lo que hay mucha envidia por eso hacen eso,cada vez hay mas gente con ganas de hacer la puñeta.
pues si Enrique,cada vez tengo mas claro quien fue el que me araño la cv,la verdad que no se que ganan con ello,dios quiera que no me lo encuentre asiendo algo que si no ,no respondo la verdad,bueno como ha ido tood Enrique,esa quedada habra estado de lujo,haber si cuelgan fotos jejejeje
 
Hola Esperanza,que tal a ido esa quedada en los jarales,espero que todo bien

pues si Enrique,cada vez tengo mas claro quien fue el que me araño la cv,la verdad que no se que ganan con ello,dios quiera que no me lo encuentre asiendo algo que si no ,no respondo la verdad,bueno como ha ido tood Enrique,esa quedada habra estado de lujo,haber si cuelgan fotos jejejeje




La kedada ha sido en Alcala de los Gazules y la verdad que fenomenal hacía mucho tiempo que no me lo pasaba también y Luis está preparando las fotos para colgarlas en la página de la kedada el tiempo de que yo me quite del ordenador , Luis hizo la paella allí y gano el premio y eso que había unas pocas es que tengo un cocinero en casa que no se puede aguantar .
 
Hola Esperanza,que tal a ido esa quedada en los jarales,espero que todo bien

pues si Enrique,cada vez tengo mas claro quien fue el que me araño la cv,la verdad que no se que ganan con ello,dios quiera que no me lo encuentre asiendo algo que si no ,no respondo la verdad,bueno como ha ido tood Enrique,esa quedada habra estado de lujo,haber si cuelgan fotos jejejeje

Que ganan hacerte sufrir y el cerdo disfruta,mejor no verlos te buscas una ruina, a mi tambien me han hecho muchas cosas y todo por envidia asi de claro,pues en la kedada lo hemos pasado muy bien,pero Tere y yo hemos venido todos llenos de picaduras y de mosquitos no de arañillas,estoy loco rascandome me hago hasta sangre.
 
La kedada ha sido en Alcala de los Gazules y la verdad que fenomenal hacía mucho tiempo que no me lo pasaba también y Luis está preparando las fotos para colgarlas en la página de la kedada el tiempo de que yo me quite del ordenador , Luis hizo la paella allí y gano el premio y eso que había unas pocas es que tengo un cocinero en casa que no se puede aguantar .
verdad concholis,los Gazules,es que tengo meio en la cabeza los jarales jejejeje,y el cocinero no veas,va haber que probar una ya Esperanza jejejejj
 
Que ganan hacerte sufrir y el cerdo disfruta,mejor no verlos te buscas una ruina, a mi tambien me han hecho muchas cosas y todo por envidia asi de claro,pues en la kedada lo hemos pasado muy bien,pero Tere y yo hemos venido todos llenos de picaduras y de mosquitos no de arañillas,estoy loco rascandome me hago hasta sangre.


Pues Enrique a mi me están picando ahora , Luis va a colgar las fotos dentro de nada , se te ve tu cuerpo escultural en una foto jajaj, ahora yo salgo en algunas que es pa darle a mi marido jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com