Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que ganan hacerte sufrir y el cerdo disfruta,mejor no verlos te buscas una ruina, a mi tambien me han hecho muchas cosas y todo por envidia asi de claro,pues en la kedada lo hemos pasado muy bien,pero Tere y yo hemos venido todos llenos de picaduras y de mosquitos no de arañillas,estoy loco rascandome me hago hasta sangre.
Enrique yo te digo que si lo cojo a mi me cuesta el dinero,pero ese no vuelve hacerme nada mas,si quiere hacer algo que me lo haga ami,no se lo que tendra con migo,estara molesto porque he mandado un par de escritos al ayuntamiento por razones del parque que tenemos enfrente de casa,y se siente identificado y esta con los cuernos retorcidos jejejeje,y los mosquitos le temo,ahora voy a buscar que por aqui en el foro algunos hacen potinges e historias para ahuyentarlos jejejej
 
Pues Enrique a mi me están picando ahora , Luis va a colgar las fotos dentro de nada , se te ve tu cuerpo escultural en una foto jajaj, ahora yo salgo en algunas que es pa darle a mi marido jajaja

Tere ha llamado a Maria Jose y esta tambien con picaduras,a Eduardo no le han picado,mi cuerpo escultural,ja,ja,ja,ja,ahi me tienes,jajaja,


nutricion.jpg
 
Enrique yo te digo que si lo cojo a mi me cuesta el dinero,pero ese no vuelve hacerme nada mas,si quiere hacer algo que me lo haga ami,no se lo que tendra con migo,estara molesto porque he mandado un par de escritos al ayuntamiento por razones del parque que tenemos enfrente de casa,y se siente identificado y esta con los cuernos retorcidos jejejeje,y los mosquitos le temo,ahora voy a buscar que por aqui en el foro algunos hacen potinges e historias para ahuyentarlos jejejej

Ya lo se mejor no verlo, a ti no te hace nada son cobardes,que siga con los cuernos retorcidos ja,ja,ja,ja.
 
Señores nos caemos de la webcampada de Doñana, una pena ... pero la niña no mejora. Asi que retirada !!

Un saludo y que disfruteis que la cosa pinta muy bien y ya nos veremos en otra
 
Hola Ignacio, soy Rosa, espero que tengáis lista la caravana para poder disfrutar de ella este fin de semana
Jose Juan te envía recuerdos, y besos a Merche!
 
señores nos caemos de la webcampada de doñana, una pena ... Pero la niña no mejora. Asi que retirada !!

Un saludo y que disfruteis que la cosa pinta muy bien y ya nos veremos en otra

lo siento compañero. La salud de nuestra familia es lo primero. Espero que se recupere pronto y nos vemos en la proxima. Un saludo
 
Buenas tardes que tal el spersonal ... parece que paso la borrasca no?
Ahora a disfrutar del buen tiempo ....
 
Inma tu sabes si las autos vamos en la misma zona y parcelas que las cv
O vamos en otra zona ..?
 
Javier siento mucho que no puedas acompañarnos. .espeeemos se mejore la peque
Mi niño tambien anda con bronquitis y algo de fiebre ..pero con su tratamiento
Y el buen tiempo ..total va a estar alli igual que en casa ..saludos
 
Enrique yo te digo que si lo cojo a mi me cuesta el dinero,pero ese no vuelve hacerme nada mas,si quiere hacer algo que me lo haga ami,no se lo que tendra con migo,estara molesto porque he mandado un par de escritos al ayuntamiento por razones del parque que tenemos enfrente de casa,y se siente identificado y esta con los cuernos retorcidos jejejeje,y los mosquitos le temo,ahora voy a buscar que por aqui en el foro algunos hacen potinges e historias para ahuyentarlos jejejej
Mejor que no lo veas Francisco, tendrias otro problema mas, aunque si es verdad que dan ganas de pisarle la cabeza, tranquilo tio, que nos vamos a poner finos en el Doñana jejeje
 
Hola Ignacio, soy Rosa, espero que tengáis lista la caravana para poder disfrutar de ella este fin de semana
Jose Juan te envía recuerdos, y besos a Merche!
No va a poder ser Rosa, parece que de momento nos abonamos a los bungalows, os echaremos de menos, un abrazo a Jose Juan y otro para ti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com