Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola buenas noches os escribo desde el camping la Antillas y decitos k estamos
 
Adrián estamos en la parcela 304 saludarme para conocernos en persona
 
UFFFFFF de verdad es que esto esta mal muy muy mal,,,,,,,,,,,,,,,, no se donde llegaremos perooooo, nosotros queremos salir unos dias para Cabo Pino pero sera para el 7-8 de Agosto si se puede ojo ya que tengo unas pruebas medicas venga saludos
 
Buenas noches vaya calor que hace que parado está todo con las vacaciones porque dinero no hay pero la gente se va y sino los bares siempre están llenos saludos.
 
Bueno para los que no lo sepan Daniela ya está en el mundo.llegó el día 1 y todo perfecto.ya mañana nos darán el alta.saludos a todos
 
A la Paz de Dios.

Ya hace unos meses que no entro por aqui.... y es que he estado muy liado.

Somos una familia de Sevilla-este que andamos buscando caravana. Llevamos un tiempo y no encontramos lo que queremos, que sea asequible, pero nos gusta estar informados y por eso estamos siempre pendientes de vosotros.

Buenas noches a los que queden. Mañana volveré....
 
duende******* Pregunta sin problemas que aqui seguro te enteras de lo que necesites,,,,,,,, esta gente es tela de GUENA GENTE,,,,,,,,, y si necesitas algo aquí me tienes,,,, sobre comprar en estos momentoa hay cosas muy muy interezantes te recomiendo a particular ya que los distintos DISTRIBUIDORES de estos productos CV o AC aqui en Sevilla uffffff LIBRANOS SR........ saludos
 
Buenos días a todos los sevillanos deseando coger las vacaciones a ver cuando llega ese día que largo se me está haciendo saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com