Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes , de la macarena más concretamente junto al hospital,yo la guardo en gelves donde la compre y compró todos los recambios que necesito y la verdad el tío es de pm y el guarda también un tío enrrollao, a mi me va mu bien allí.por cierto me quiero ir a Huelva unos días con mis peques,sabéis donde me puedo ir a una acampada libre?que no tenga problemas y se esté tranquilo? Gracias y saludos desde la macarena.
 
chery bievenido a esta casa jajajaja te sientas lees y te enganchas,,,,,,el tema de acampada libre esta muy chungo no puedes poner ni las patas de la CV y que no se te ocurra sacar una mesa ya tienes a la Guardia Civil hayyyy ojo con esto saludos
 
A la Paz de Dios.

Lo que buscamos es una tres ambientes, con cama grande fija, litera y salon. Ademas no puede exceder de 1200 kg. El MMR del coche es de 1300......
 
Necesitas de un MILAGRO no exeder de 1.200 kilos y tres ambientes,,,,,,,cama fija grande,,,,,,,,, como no sea la de la BARBI!!!!!!!jajajajaja,,,,,,,,,es broma, mira por mucho que te digan de que la ficha tecnica de la CV es de 1.100 kilos por ejemplo!!!!! Esta CV se podra pener entre 1.250-1.400 kilos o sea que te pasaras del peso del coche con los pesos que das lo maximo es una CV 3.70 o 400 que rondaran los 1.000 kilos de bascula no de ficha en la ficha te dira que pesa 730 kilos pero cuando la metas en una bascula te dará un golpe de risa,,,,,,,,,,,,, de verdad en este capitulo hay mucha mentira repecto al tema de los pesos creeme !consejo y mas teniendo el coche limitao antes de comprar pesala y que coche llebas, cuantos caballos, peso del coche, par motor, etc,,,,,,,, esto es importante de conocer saludos
 
Buenas tardes , de la macarena más concretamente junto al hospital,yo la guardo en gelves donde la compre y compró todos los recambios que necesito y la verdad el tío es de pm y el guarda también un tío enrrollao, a mi me va mu bien allí.por cierto me quiero ir a Huelva unos días con mis peques,sabéis donde me puedo ir a una acampada libre?que no tenga problemas y se esté tranquilo? Gracias y saludos desde la macarena.
bien venido chery,respecto a acampada libre chungo,pero te digo que en punta umbria junto a la bota,hay una esplanada al pie de playa que siempre hay caravanas y autocaravanas
 
muxas gracias por el consejo lo tendre en cuenta, con respecto al duende te puedo decir que en gelves hay una moncayo de tres ambientes que es una autentica pasada tal y como tu la quieres cama fija, litera,etc. Esta a la venta en 6500 euros eso es lo que a mi me dijo ,yo guardo alli la mia y me llamo la atencion ,lo que no te puedo decir es el peso.
Ya estamos preparando la salida del domingo a ver que tal se da .
 
Adrian has estado en el camping de Cabo Pino Marbella??? Yo salgo mañana para alla y no se si coger la A7 o la AP7 desde las Pedrizas,,,,,,,
 
si que he estado varias veces,ya hace como 9 años que estube la ultima vez,entonces con tienda,he ido por los dos,la a7 va por la costa,y la ap7 recortas un monton,merece la pena para mi el peaje
 
La AP7 que está recien inagurada desde las Pedrizas y salir por delante de Torremolinos para incorpaorarte a la A7??? ya que creo que esta entre Fuengirola- Marbella no? o seguir hasta Malaga y pillar la A7??????? que opinas
 
has escojido bien fran,por feria de carmona solemos irnos 4 dias de hoteles y nos quitamos de feria,hace 2 años nos fuimos a fuengirola,y ya que estabamos cerca fuimos a ver como estaba el camping,y no veas que añoranza,habian muchos giris con ka peaso de carretas alli fijos que son la ostia,y lo mejor la piscina climatizada,hasi que cuando la pruebes ya nos cuenta
 
esta que han inagurado no tengo ni idea fran,hace dos años estube yo 1 mes trabajando en san pedro de alcantara,estaba en obras y nos ibamos por la ap7,
 
Yo es que con el tema de carreteras me liooooo un monton esta ruta me comentan que te quitas mucho trafico de Malaga lo que si me comentan es que no pille el segundo tramo de AP7 si no que pille la A7 pero ya has dejado atras parte del trafico de Malaga no se si estaré bien asesoraooo perooo ya te contare
 
Por fin puedo sentarme un rato aqui en el camping de CABO PINO ya que hemos tenido visitas y bueno no me he podido poner con esto y queria hacerlo pues he oido muchas albanzas sobre este camping y la verdad para mi un 5 muuu justito.

1º Es un camping GUIRI de temporadas de Septiembre-Junio las instalaciones de servicios sin ser muy buenas cumplen y el tema de la limpieza tambien pero el tema de animaciones uffff 0000, el tema de retaurante acorde a las instalasiones 0000 ni se te ocurra comer o cenar en el italiano que hay en el camping ya que la cartera te temblara mucho mucho,, hay un segundo chiringuito y bueno la caña 1.35 y el tinto de verano 2€ de comer solo pasta!!!!! lo explota una Inglesa un poco saboria ahh cafe y la mitad de un baget pequeño es tostada completa mas cafe 3.35€-

A mi particularmente no me ha gustado esto si ves cada CV o casas preintaladas que te caees al suelo ufffffff jamas he visto esas CV se parecen a las que lleban los equipos de F1 asombroso bueno esta es mi critica me quedan unos dias pero la verdad es que estpy loco por marcharme venga saludos
 
Hola Juan,,,,,,,,,,,, jejejeje bienvenido a esta tu casa sientate,,,,,,,,, leee,,,,,,,,,, riete,,,,,,,,,,, disfruta y participa esto engancha tela,,,,,,,,,, hay un personal uffff tela tela de guena gente!!!!!!********Esperanza me alegro leerte un abrazo para vosotros y saludos al personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com