Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno....ya es oficial....HABEMUS CARAVANA!!!!


foto foto foto

en los motoclubs de motos solemos decir no foto = no moto, pero aqui no pega, cómo sería? jajjaja

no foto = no enganchas maroto ?????
 
somos del club land rover, antes tambien eramos de Hispalis 4x4, conocemos a mucha gente de distintos club, si hay una salida y nos gusta pues nos apuntamos. La verdad es que ahí si que se suelta adrenalina, me encanta hacer rutas por el campo, siempre respetándolo, claro está... la verdad es que despues del 4x4 lo del caravanin me parece algo muy parado y tranquilo jajajajaj!!!

ah, yo quierooooooooooo tenéis la web del foro? les dará igual que vayan mitsus perezosos? jajjaja

es algo en lo que me gustaría empezar también a iniciarme jejeje pero muuuuy tranquilo

thanks.
 
Ya te digo y lo mejor que no ha sido con mi banco ni la caravana de segunda mano que teníamos vista jajajaja

venga ya? cuenta cuenta, ya te dije yo que ese banco...

pues no me quedaba ahí y me llevaba de allí todos los recibos y todo el dinero que pudiera y que le fueran dando.

aparte de conocer el banco o caja en cuestión, seguro que no nos extraña mucho jeje
 
ostras que bueno gipu, ENHORABUENA tio

Yo, despues de varias clases, ya me presento este jueves 26 a la prueba de estacionamiento marcha atras y a la desenganche/enganche.

Que me alegro un montón por ese B96

:)

Muchas gracias, un consejo, haz la maniobra muy, muy despacio y si ves que no has entrado bien del todo, ve corrigiendo.
Por cierto, el examen de circulacion es coser y cantar, eso si, teniendo mucho cuidado y fijandose bien.
 
Muchas gracias, un consejo, haz la maniobra muy, muy despacio y si ves que no has entrado bien del todo, ve corrigiendo.
Por cierto, el examen de circulacion es coser y cantar, eso si, teniendo mucho cuidado y fijandose bien.

uf no veas, hoy de 5 o 6 maniobras solo he fallado una, porque claro, como no entre a la primera y te pases en apertura o te adelantes o retrases ya no entra bien.

si si el embrague lo he dominado bien desde el principio gipu, gracias a dios jajajaja, ya hoy hasta me he permitido el lujo de rectificar sobre la marcha, al estilo de lo que comentas.

el miércoles es la ultima clase y el jueves a las 9 am a examen, uffff que nervios tio.

sobre el de circulación me han dicho que es otro día diferente, yo creía que era como cuando me saque el de la moto que nos apartaron y nos llevaron a a otra zona del circuito y allí nos examinaron.

pero me ha dicho el de la leonesa que no, que me citan otro día. Ahi me tienen que dar dos clases practicas, yo espero que no tenga que aparcar mas, porque es un suplicio.

normalmente en ruta siempre la he llevado bien, espero que solo sea cuestión de aperturar bien en rotondas y poco más, pero teniendo en cuenta que la mia mide 7 metros y nos la hemos llevado a asturias este verano y todo bien... espero que llevar el remolquillo que me dan para el examen no me suponga menor problema, es muy manejable.

ya he estado haciendo pinitos moviendolo por la zona de los conos de las motos para posicionarlo en la zona en donde estoy haciendo las maniobras de aparcamiento del primer examen.

ya te iré contando.

lo que sí está claro que es una pasta gansa, voy ya por 399€ (matricula más 4 clases practicas más 2 de circulación) + 72€ (otras 2 clases prácticas mas) + 126€ (80 euros de derechos de examen más una clase práctica) + 22€ (reconocimiento médico más fotos carnet de estudio) = 619 euros

pufffffffffffffff vaya sacaperras

cuando encima voy a redundar en seguridad cuando lleve la caravana con el todoterreno en lugar de con el bmw, en fin...

mejor no pensar verdad gipu?

tu te habrás quedado en 450 o 500 euros todo, no?
 
buenos dias, pues a nosotros nos pasa lo mismo, muchos clubs y al final saliamos mas por nuestra cuenta, o con el que se apuntara, tenemos bastantes rutas en el cuerpo como para repetir y no aburrirnos. si necesitais ayuda en eso de explorar terrenos me avisas que nos apuntamos....muchas veces los mejores fines de semana son los que se planean en un rato. Coger el coche la nevera y unos bocadillos weno y a los niños... que a la mia le encanta coger charcos de barro... y a echar el dia de ruta.


A mediados del mes que viene creo que se inaugurara el circuito,si no nos conocemos antes ese sera el momento,refresquitos birras y buena gente.
 
quote_icon.png
Iniciado por pureza camping

Buenas noches pues nada a estrenarla en Cortegana la semana que viene y me alegro un monton saludos

A cortegana no llego porque tardan diez días en tenerla pero en cuanto la tenga grgrgrgr cojo carretera ande sea

Y nosotros tras de ti jajajajaja
 
quote_icon.png
Iniciado por libre62

Que es lo que tienes que asimilar?

Es que soy la mujer de zmeu jajajaj

jajajaja que bueno, asimila asimila, que lo vas a alucinar

nuestra primera salida fue al camping doñana porque aunque es caro, es muuuuuy amplio y grande, y como era nuestra primera salida pues queríamos algo cerquita y facilón de aparcar.

del estilo que decía tu marido: de... en donde caiga... ahí queda

jjajajajaja
 
No te preocupes que te aviso cuando vaya a recogerla ;)

oye Fidel, haz muchas fotos, ya verás luego cuando pase el tiempo cómo te gustará revivir ese momento.

Y tu primera salida.... ufffff espectacular cuando revivo yo esos momentos jeje

saludetes
 
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.

y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.

Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.

Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.

Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion

con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R

que ha pasado?

un accidente? o una intervención programada?

uf ufff

espero que todo haya salido bien compi.

un saludete y pronta recuperación
 
yo estaba en el desaparecido guadaira 4x4 ahora llevo tiempo sin salir pero tengo claro que he salido mas veces solo que cuando estaba por los clubes.. por cierto un amigo mio esta haciendo un circuito para echar unos ratillos y explotar un poco el mismo,tambien se esta makinando la cosa para hacer otro club" pero en plan familiar..

A mi me gustaría más en plan de: me han dicho una ruta que es así asá por una zona sin asfaltar y tal...

Los circuitos están bien, pero salen más caros, aprendes más pero claro más caro.

A mi me va algo más improvisado, de todas maneras, todo es cuestión de ver y probar, y sobre todo aprender de los demás expertos, que yo soy un novato total jeje.
 
Si es cierto, lo que pasa que en un camping si la protejo bien no tengo que salir por fuerza para disfrutarla, pero en un parking la tienes que mover sí o sí, por eso lo estamos valorando pero la verdad que andamos muy indecisos.

todo dependerá de la cuota que te pongan, sí te digo que comprar una caravana nueva y dejarla en un camping...

la pobre...

De todas maneras es cuestión de ver que la puedas pagar por trimestres o semestres y así si no te convence parking o camping la puedas cambiar cuando quieras, porque claro, si pagas un año y luego te sale un parking bueno bonito y barato y bajo techo...

normalmente en los campings te hacen pagar luego el precio por persona que vaya a entrar a quedarse (media tarifa) o a dormir (tarifa de noche) y al final... lo comido por lo servido...

yo prefiero un parking y bajo techo antes que un camping, si tuviera dinero, claro jjajajaj

sino pues un parking sin techo y le coloco mis lonas. Os puedo asegurar que la mia con primera matriculación de febrero de 1989 (24), el día que la veáis solo sabréis su edad porque son muebles que se ven que son antiguos jajajaja

sino, ni eso jajajaja
 
A mi me gustaría más en plan de: me han dicho una ruta que es así asá por una zona sin asfaltar y tal...

Los circuitos están bien, pero salen más caros, aprendes más pero claro más caro.

A mi me va algo más improvisado, de todas maneras, todo es cuestión de ver y probar, y sobre todo aprender de los demás expertos, que yo soy un novato total jeje.

todos somos y seremos novatos siempre, yo llevo unos 5 años con mi jeep.y me he metido en mil fregados y en los mas tontos puff empanzao pero nosotros lo que mas valoramos es darnos un paseito y las tortillitas en el campo.. no se trata de romper, todo lo contrario.
 
Esta es la distribución de la caravana para ayudarnos a tomar una decisión:

Ver el archivos adjunto 96486

yo estoy con adrían, yo estaba valorando en un brazo articulado que fuese de buena calidad, y de una pared en donde anclar el brazo que fuera resistente, porque normalmente las paredes del interior suelen ser de papel jeje.

con el brazo articulado puedes orientarla más o menos.

la otra opción, más barata, es tener hacer una instalación que te permita enganchar y desenganchar la tv en un plis y conectarla rapidamente, no?

que la pela es la pela, como para poner tres tv jajaja, más que nada por los robos, yo soy de los que vacia la caravana aún de sus útiles más valiosos: microondas, tv, tablet y alguna cosilla más

Asi si un día entran en el campo del suegri, pues que solo me rompan la cerradura y se lleven la botella de propano, porque, para qué van a querer unas almohadas y unas sábanas, o unas sartenes? jeje

verdad?
 
Esa es la posición que habíamos pensado... fidel
.le sacaremos el soporte de gratis? :confused:

algunos no son nada baratos eh? mirad:

Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Cámaras M.A. / Navegacion / Televisores

TELEVISIONES Y SUS ACESORIOS Accesorios Caravana

pos eso, para mí es que aún no es prioritario eso, porque no solemos ver mucho la tv, somos más de trastear en el movil, o el nene de 14 primaveras es más de consolas y eso, o piscina, claro.

en invierno quizá se le sacará más partido a la tv, no? que opinen los más experimentados....
 
Hombre de regalos creo que no los podemos quejar, ha sido avance y algunas cosillas más jejejeje (retrovisores, matriculación, antena TV con instalación incluida, escalón, toldo completo y algo más que se me olvida)


entonces, vete mirando precios de los soportes jajajajajaj
 
AGGGGGGGG El de la ALGABARRA te regala,,,,, aire, mover, antena, avancé, rueda de repuesto, un cheque regalo de 150 litros de gas-oil etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJA


me meo fran, eres un crack, valiente panda de regalos jajajajajaj o... valiente panda de... ains, callaaaaaaaa peter calla
jjajaa
 
Fidel es coña,,,,,,, algunos entenderán la guasa del mensaje jejeje esta gente de la ALGABARRA se quedan asta con las ruedas de repuesto que algunas CV que las traen,,,,, si no pregúntale a alguno por hay saludos y a disfrutarla

yo no tengo pelos en la lengua fran, conmigo no me querían sacar mi caravana recién comprada a un particular porque decía que le debía el dinero del estacionamiento y tuve que llamar a la policía y a la guardia civil

Y tras sacarla de allí luego me estuvo mandando mensajes sms molestándome, diciéndome que si era tal o cual y que no era un hombre y bla bla bla, si señores, eso es lo que este señor hace.

suerte que se encontró con un tio de pies a cabeza porque si no le arranco la cabeza en la alcaparra mismo, so chor...., so mang...

perdón por mis palabras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com