Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bien Vero todo bien a Dios gracias,,, ufff nos quedamos sin la arrozada de KANUTE madreee,,,,,,,,,yo posiblemente ojo me tire para Ronda al de Torrecilla o al de Ronda Sur,,,,, la semana del 14 y despues tendremos la del aniversario de OLVERA NO??? Para el Pilar no??? venga saludos y espero veros
Hay te mando una foto del domingo pasado que fue el cumpleaños de una de mis nietas hay tienes a los 7 jajajajajajaaja saludos

34fir77.jpg
 
MUY BUENAS A TODOS PAISANOS/AS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui una pareja de sevillanos novatillos en el mundo de las CV, pero ficionados desde siempre a las acampadas...ya conozco a kanute del foro de andaluces, y algun otro que me suena jejeje esto es genial¡¡¡¡ asi que nada una mas a esa lista de mienbros y deseando de coincidir una acampada comun solo que disponemos de poco tiempo libre al tener un bar...pero de vez en cuando nos cogemos puentes y fiestas para descansar un poco asi ue y cuadraremos con vosotros....mi nombre es Ines aunque aparezca Adrina que es por mi cv que es una adria y como es la niña de la casa tiene nombre y apellidos jajaja¡¡¡¡¡
ufff parece que e comido lengua no paro de rajar en fin que este foro no decaiga ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡
 
por cierto nosotros somos de sevilla ciudad, del tiro de linea, oye y para apuntarse a las acampadas que hay que hacer???????
y otra duda haber si me asesorais, como solicito el carnet de webcampista??? SSALUDOS PAISANOS¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenida a esta tu casa jejejeje,,,,,,,,,,, nada sientate lee y pregunta que esto engancha jajajaja lo dicho lo que necesites lo comentas aqui hay tela de GUENA GENTE a y para las quedadas pues nada estate atenta para te puedas apuntar el puente del Pilar hay una muy muy buena se llama 1 aniversario del camping de Olvera muy muy guapo,,,,,,,,,,,,,,,saludos
 
Mira para las Kedadas hay un apartado en la primera pagina del foro que pone KEDADAS EN PREPARACION te metes y a leer, el tema del carnet en la pagina en la parte superior hay una indicasion que pone TARJETA pica hay y ya te sale como tienes que hacerlo venga es facil saludos
 
ya lo he vicheado, es precioso y super baratito no?? esque nunca he estado en ese pueblo...en alrededores si pero por el nombre no me sonaba...pero las fechas esas no puedo cerrar el bar, que venimos de todo el mes de agosto de vacaciones y ahora hasta finales de año ay que abrir a piñon fijo......
 
ya lo he vicheado, es precioso y super baratito no?? esque nunca he estado en ese pueblo...en alrededores si pero por el nombre no me sonaba...pero las fechas esas no puedo cerrar el bar, que venimos de todo el mes de agosto de vacaciones y ahora hasta finales de año ay que abrir a piñon fijo......


Hola nosotros vivimos cerca de ustedes pero trabajo en Triana y por lo que dijiste en Andaluces webcampista el bar está en Los remedios yo soy Esperanza por si algún día me paso saludos.
 
Por esta zona tienes para no aburrirte jejeje tienes Setenil , Ubrique, Ufffff cantidad de pueblos guapos es la ruta de los pueblos blancos una pasada apuntaros a la de Olvera pero os acercais el sabado-domingo esta cerca unos 80 kilometros
 
Hola Esperanza me alegro de leerte nosotros bien jejeje en la pagina anterior tienes una foto del domingo que fue el cumpleaños de una de mis nietas y los junte a todos uffffff me costo perooo hay esta la foto, ufff con el tema del trabajo XDXD pero bueno lo que hay es lo que hay no?????Que lastima que me he perdido la ARROZADA pero bueno otra será,,,,,,,,,,, benga besotes para todos
 
Hola esperanza¡¡ pues encantada, si yo soy la del bar de los remedios jejeje que cuando quiears te pasas ayi seras bienbenida, pues entonces iguales porque si vives cerca nuestra y trabajas en triana que esta al lado de los remedios jejeje
 
hola kanute nosotros somo de moron un saludo a todoss
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla

40-Libre62.................................sevilla

41-Agus56................................carmona

42-Sergiomoron.......................moron

43-Maive...................................villanueva del ariscal

44-Cheresade...........................sevilla

45-Jacri27.................................sevilla

46-Emilin.................................. ?????

47-Abuelacampista..................salteras

48-Scorpio65...........................gelves

49-Bastero...............................dos hermanas

50-Sevillilla..............................sevilla

51-Mono rutero........................sevilla

52-Raveya.................................lora del rio

53-Mcpto..................................bollullos de la mitacion

54-Pichi87................................sevilla

55-Vivi72..................................mairena del aljarafe

56-Armela................................aracena pero sevillana

57-Infiltrado-V.........................sanlucar la mayor

58-JGI......................................sevilla

59-Harley..................................sevilla

60-JM Paz................................valencina

61-Javiereyes.........................tomares

62-Willybetis...........................salteras

63-Chery..................................sevilla

64-Juan Muñoz.......................dos hermanas

65-Isa lorca.............................dos hermanas
 
Sergio te refieres a la de Fuente de piedra la ARROZADA si es esta esta a tope solo tienen 30 `plazas y estan a tope hay 30 apuntados y 30 sufridores o sea queeeee, saludos
 
Buenas noches Fran tienes unos nietos preciosos y ya nos keda menos para la kedada un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com