Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

me presento me llamo ercurro y soy de sevilla concretamente del barrio de bellavista.resspecto a la compañera valenciana pues decirle que me sumo a la opinion de otros compañeros ,hace aproximaamente un mes estuve alli dando un paseo haber si cambiaba mi cv por otra algo mas grande,y jamas e visto un recinto como aquel,las cv de alli pues no se yo fui y no creo que vaya otra vez
Y ya puesto a escribir pues a ver si alguien de por aqui se sevilla me indica donde comprar tablones de maderas que sean economicas ta que estoy recopilando material para hacer una reformilla en mi cv,
Gracias y por aqui estaremos para ayudar dentro de mis posibilidades
Por cierto coneceis caravanas extremadura,e visto algo alli y me gustaria saber de que van,gracias
ercurro, si has estado hace un mes entonces habras visto la caravana por la que voy a hacer el cambio.
viste la roller portofino 495???
 
Entonces los dos estamos bien informados sobre madera, de otra cosa no sabremos pero de estas tampoco,ya en serio creo que esta me podria servir al ser fuerte , de grosor la e visto en leroy merin y aprox son de 2 a 3 centrimetros
ya cuando empieeze hago fotillos de como esta ahora y como la deje,en principio quiero empezar el jueves y por el interior una vez acabada y si el presupuesto me lo permite me pasare al exterior
 
curro pasate por el foro en BRICOLAGE Y APAÑOS y pregunta seguro te comentan cosas 3cm creo es mucho no 1.5-2 maximo, esta gente que comenta esta compañera de Alicante uffff no se si vera ni CV ni adelanto de pelas pues esta gente que las venden tienen no muy buena cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
curro pasate por el foro en BRICOLAGE Y APAÑOS y pregunta seguro te comentan cosas 3cm creo es mucho no 1.5-2 maximo, esta gente que comenta esta compañera de Alicante uffff no se si vera ni CV ni adelanto de pelas pues esta gente que las venden tienen no muy buena cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( uffffff
 
ok fran lo tendre en cuenta lo del grosor.respecto a susana,siento decirte que esa caravana no esta alli,yo me modelos no entiendo mucho,pero si te digo que ese dormitorio con aire acondicionado yo no lo e visto ,ojito no quiere decir que no estuviera ,que lo dudo,esta gente tienen anuncios por toda andalucia ,lo mismo tienen otro "campo" en otro sitio o provincia,
pero alli cuando fui yo alli no estaba
 
ok fran lo tendre en cuenta lo del grosor.respecto a susana,siento decirte que esa caravana no esta alli,yo me modelos no entiendo mucho,pero si te digo que ese dormitorio con aire acondicionado yo no lo e visto ,ojito no quiere decir que no estuviera ,que lo dudo,esta gente tienen anuncios por toda andalucia ,lo mismo tienen otro "campo" en otro sitio o provincia,
pero alli cuando fui yo alli no estaba
ok,gracias.
te lo decia porque en el anuncio pone creo que julio.
 
buenas noches chic@s,bienvenidos todos,referente ha esta gente de brenes yo no los conozco,pero si se ha hablado de ellos en el foro y no muy bien,creo que fue por tema de documentacion con caravana extrajera y la vendieron tal cual,y el muerto pal comprador,yo vivo cerca de ellos a 25 km,si puedo me asercaria el sabado,entre el curro y curso termino a las 9 de la noche.La caravana la tengo en la puerta de casa con mas mierda que 11 jamones,es la escuza por la que alomejor no me puedo acercar,tengo que limpiarla para quitarla de la calle,que la gente es muy embediosa,y parese que se molestan y somos solo 5 vecinos,po lo dicho,si puedo me acerco,siento no haber podido entrar antes,hemos cambiado compañia y nos ha dado un poquito de ruido,pero ya estamos por aqui.Saludos al personal
 
Referente a la caravana de Susana, yo estuve hace un mes y creo recordar que tu caravana estaba alli.... y mas concretamente al final del todo de con la lanza mirando hacia la puerta de salida.

Suerte !!
 
buenas a Todos soy piratapolo de San jose de la Rinconada , la verdad que este subforo no lo habia visto antes y por eso no entrado en el antes. en fin no me enrollo
mas , el tema en cuestion es que el otro dia sufrí un pequeño percance con la caravana, y quisiera saber si por la zona de Sevilla hay algun taller de chapa que se dedique a reparar temas de caravanas y que no sea el servicio oficial. mi caravana es Bustner . y la semana que viene voy a ir a que me den presupuesto al la casa
oficial . pero quiero poder comparar precios en otros sitios si puede ser. en fin si alguien conoce algún sito por la zona se lo agradecería , os pongo fotos del percance.

gracias por la respuestas. 06082012341.jpg06082012342.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com