Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

golpe feo piratapolo,yo no conozco ningun taller,lo mejor lo qe te comenta el amigo fran,montaño o hidalgo,en los palacios aparte de montaño tambien esta alcavama,no se si ellos tambien reparan, por preguntarles que no quede.un saludo
 
Gracias por las repuestas Alcavanas , no me suena , ¿ que son taller de reparaciones ó son compra-venta de caravanas ? , ¿ que estan en le mismo pueblo o en la carretera de cadiz ?. gracias
 
esta entrando en la 1ª entrada pasado una venta que esta cerrada vende caravanas y reparas
 
A mi me parece que esta pobre familia lo que ha perdido son 200€ que han tenido que mandar para que le lleven la CV ufffffff de pena, desde estas lineas me ofresco para ir con algunos compañeros y enterarnos del tema el que este de acuerdo cuando querais saludos
**Es una pena que quedemos los andaluces como chorizos ufffffffffff chungo
 
Haber si responde ella,pero se podria abrir un post donde se pongan nombres y apellidos y direccion donde no recomendemos la compra ni de un tornillo
Que hijos de p..a
Estas cosas no deben de quedar impunes
 
Per coño por lo menos en el foro no admitirlos en segunda mano no podremos evitarlos pero aqui si no??? Adrian no vas a la ARROZADA???? saludos
 
Claro para Octubre hay otra y esta sera de mucha gente la del puente de Pilar creo que es el 11 de Octubre en Olvera y hay habrá sitio para todo el mundo yo estoy apuntado,,, de forma que echale corage jajajajajaja saludos
 
HALOWEN sera para el 1 de Noviembre para los santos no???' ya seran muchas seguidas pues a la de Olvera tambien queremos ir y otra para Noviembre uffff ya seran muchas venga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com