Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


mis mellis se quemaron de chico uno le explicaba al otro que no podia poner las manitas que se quemaba ,pero se lo explico poniendo las manitas y se quemo ...
desde ay ya no paso más ..
es complicao ¡¡
se lo explico bien Inma jejejej,hay que ver las calorias que cojen y lo finito que es el cristal y lo que aguanta,haber cuando la arregle le compraremos algo para poner delande
 
Buenas noches familia. Que maravilla de gente, que maravilla de comida, que maravilla de postres, que maravilla de dia que hemos hechado, mañana otra vez. Sois fantastic@s como personas y como cociner@s. Eso si, para la proxima caldito de puchero y verduritas jejeje, y de potre un yogurt, que vaya si somos exajeraos, cuanta comida mare mia. Lo dicho chicas y chicos sois maravillosos, es un placer y un disfrute pasar dias así con todos ustedes. Un saludo

Igualmente José Miguel, eres un tío fenomenal, con tantos compis no nos dio tiempo intercambiar opiniones.

pa la próxima eh?

un abrazo mostro
 
Que mal hablaos que sois, no cayó cubata (fué licor de café), ni cayó en el parking (fué en casa de la familia giputxa) jajajajajaja


Jajajaja que bueno tío, así estaríais jeje al Gipu lo vi mayor jajajaja
 
Os estáis haciendo mayores...........................

Jaaaaa hoy siiii, miraaaa y mañana martes: ITV en La Palma del Condado a las 11.10... Yeaaaah


Báscula entre aznalcazar y pilas, junto al corredor verde
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    75,5 KB · Visitas: 0
Mis pesos...


El primer ticket es Mitsubishi y caravana (sin bombona butano, herramientas,etc)

el segundo la Caravana sosolamente pase de la MMA en 10 kg. Y entonces le quite el WC Polti, rueda repuesto y y vacié el depósito aguas blancas y ya entre en MMA por papeles.

Mañana os cuento que tal me fue, ok?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,1 KB · Visitas: 0
Joderrrr pedroo que bicho llevasss tiooo ...eso es una batea de trailer . Juasss

musho betiss
 
Uuuuuaaaaauuuuuu ese conjunto llega a Corteganaaaaaaa!!!!!!! Tengo que llamar para que lleguen mas la alberca jajajajaja

Paciencia. Hay una cosita que no llevo mañana martes a la ITV y me he acordao tarde: el gas

Me lo pedirán?
 
Paciencia. Hay una cosita que no llevo mañana martes a la ITV y me he acordao tarde: el gas

Me lo pedirán?

Depende de la ITV, hay quien no lo ha llevado y no se lo han pedido y a quien se lo han pedido y al decirles que no usa el gas lo han dejado pasar pero, por legislación, tendrías que presentar el certificado. Inténtalo que por probar suerte no está de mas ;)
 
Claro
. Intentalo .. lo mas que puede pasar que te den dos meses para solucionarlo..

musho betiss
 
Joderrrr pedroo que bicho llevasss tiooo ...eso es una batea de trailer . Juasss

musho betiss

Hoy lo aparque en la vía pública, en linea, y agradecí tener el B96 jajajajaja

verdad Gipu?
 
Depende de la ITV, hay quien no lo ha llevado y no se lo han pedido y a quien se lo han pedido y al decirles que no usa el gas lo han dejado pasar pero, por legislación, tendrías que presentar el certificado. Inténtalo que por probar suerte no está de mas ;)

:-(

Claro
. Intentalo .. lo mas que puede pasar que te den dos meses para solucionarlo..

musho betiss

Pero quiero sacarlo pero por h o por b no he podido. Tengo que llamar a los que me hacen la revisión de casa y traerme la CV a casa y esperarles a que vengan y revisar.
 
Y otra cosa . Pedro . Eso en los peajes de autopistas como te cobran..? Las ac doble eje aunque midan igual o menos que otra de simple .. pagan mas

musho betiss
 
Y otra cosa . Pedro . Eso en los peajes de autopistas como te cobran..? Las ac doble eje aunque midan igual o menos que otra de simple .. pagan mas

musho betiss

Exacto david, se paga como vehiculo pesado2, 4 ejes en total:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    153,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com