Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

La paseeeeeeeee bieeeeeeeen

en La Palma del Condado

me han revisado: todas las luces y frenos, verificación de la numeración troquelado en chasis.

Se metio dentro y la reviso por dentro, sólo mirando, no abrió ni puertas ni nada. No se sí andaba buscando extintor o el gas. Pero no me dijo nada.

Le han hecho lo de poner las ruedas en la pletina y a darle palante y patras, y luego pa los laos. Me imagino para ver si hay holguras. Me hizo hacerlo sin freno y con freno de mano echado.

Ni pregunto nada mas y pegatina roja. Me pregunto si quería la pegatina de exterior o de interior y le dije de interior. Y la pegué por dentro de la ventana, en la parte derecha, igual que en el coche.

Ya la tengo en el parking Rubiales jeje. 30€ sin techar.

biennnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: me alegroooo..

A mí me vino el camión de Cepsa a casa con el contrato y las bombonas ¿no es lo normal?

jajajaaa no lo se ¡¡ oye sabeis si recargan butano ,e leido que si que tu llevas la bombona y la recargas ..
lo digo porque tengo una botella de la cv pequeñita que yo tenia en color verde y no se de que es ,me da que es de esto popr lo que e leido..
 
La paseeeeeeeee bieeeeeeeen

en La Palma del Condado

me han revisado: todas las luces y frenos, verificación de la numeración troquelado en chasis.

Se metio dentro y la reviso por dentro, sólo mirando, no abrió ni puertas ni nada. No se sí andaba buscando extintor o el gas. Pero no me dijo nada.

Le han hecho lo de poner las ruedas en la pletina y a darle palante y patras, y luego pa los laos. Me imagino para ver si hay holguras. Me hizo hacerlo sin freno y con freno de mano echado.

Ni pregunto nada mas y pegatina roja. Me pregunto si quería la pegatina de exterior o de interior y le dije de interior. Y la pegué por dentro de la ventana, en la parte derecha, igual que en el coche.

Ya la tengo en el parking Rubiales jeje. 30€ sin techar.

ya nos tenia preocupado . me alegro Pedro que todo te haya salido bien, que ya era hora que cambiara la suerte verdad
 
la paseeeeeeeee bieeeeeeeen

en la palma del condado

me han revisado: Todas las luces y frenos, verificación de la numeración troquelado en chasis.

Se metio dentro y la reviso por dentro, sólo mirando, no abrió ni puertas ni nada. No se sí andaba buscando extintor o el gas. Pero no me dijo nada.

Le han hecho lo de poner las ruedas en la pletina y a darle palante y patras, y luego pa los laos. Me imagino para ver si hay holguras. Me hizo hacerlo sin freno y con freno de mano echado.

Ni pregunto nada mas y pegatina roja. Me pregunto si quería la pegatina de exterior o de interior y le dije de interior. Y la pegué por dentro de la ventana, en la parte derecha, igual que en el coche.

Ya la tengo en el parking rubiales jeje. 30€ sin techar.

enhorabuena compañero.
 
Enhorabuena pedro. . Ves si es mas el susto que llevamos que lo que luego es...

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Haber .... inma en la gasolinera lo que te hacen es el contrato de la bombona .. para poder venderte las botellas .. en la itv .. si te piden es el certificado de revision del sistema de gas ... eso en la gasolinera no te lo dan jejeje eso teblo dará un instalador autorizado despues de revisar tu instalacion de gas .. ( estanqueidad) y otras cosillas ..

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Haber .... inma en la gasolinera lo que te hacen es el contrato de la bombona .. para poder venderte las botellas .. en la itv .. si te piden es el certificado de revision del sistema de gas ... eso en la gasolinera no te lo dan jejeje eso teblo dará un instalador autorizado despues de revisar tu instalacion de gas .. ( estanqueidad) y otras cosillas ..

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis

ok..oido cocina ............jajajaaa
 
Enhorabuena pedro. . Ves si es mas el susto que llevamos que lo que luego es...

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis

si, pero el "y si me piden....." No nos lo quita nadie no? Jajajajaj
 
Juer como está la cosa no???? Vamos a tener que meter a algún medico en la plantilla del foro jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com