Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gipu siento lo ocurrido, a mejorarse y te doy un consejo, quedate este fin de en casa y a curarse esa pierna :nini:jajajaj

Uff, eso para mi es imposible, tengo un demonio dentro que dice, vamos, vamos, vamos.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Os dejo por esta noche, si no no veo la serie......buenas noches y que tengáis tod@s un feliz descanso.....
 
Cati .. haver si entro en el foro normal.. que siempre entro desde tapaltak y aqui no llegan privis ahora mismo lo leo .gracias

musho betiss
 
sorprendentemete mide solo 8 cms mas que la tuya jajajajaj .... es curioso pero solo ver el doble eje y la historia parace que cambia

No veas Javi la seguridad que da llevarla sobre sus cuatro ruedas jeje
 
A mí me vino el camión de Cepsa a casa con el contrato y las bombonas ¿no es lo normal?

Lo preguntare también Fidel. La de propano la saque a costa de mi instalación de casa. Espero que me den los papeles con esa bombona
 
Papeles de que quereis pedro ... comprar las bombonas por internet de segunda mano.. te ahorras el doble...

musho betiss
 
Tu nada maa que tienes que tener es la instalcacion de gas al dia en revision .... hacer contrato con empresas de gas solo ea pagar de mas por la cara ..

musho betiss
 
Papeles de que quereis pedro ... comprar las bombonas por internet de segunda mano.. te ahorras el doble...

musho betiss

Ya ya, por cierto tengo varias de Cepsa en plata jajajaja a leuroooo
 
Pues yo regular, rotura fibrilar, con baston y todo.

Enviado desde mi GT-P3100

Vaya por dios, ves como nos hacemos mayores? Jajajaja ejeee te lo dice uno que no cumplirá el año que viene lo 45 jeje

animo compi y descansa collonis
 
Enhorabuena promanito, ea ya estás listo para enganchar y tirar millas!! Que alegría de ver que el que la sigue la consigue...

Siiii mañana iré a arreglar varias cosillas ya
 
Pedro es digno de admiracion, como ha luchado, y claro el que es asi, al final , salen las cosas.

Enviado desde mi GT-P3100

pa cabezón el menda jajajaja

Si, pa darte a ti en el lomo. Jajaja

Enviado desde mi GT-P3100

dale dale jajajaja

po eso quiero yo jejejeje,pa salir tranquilo a la calle sin que te miren con cara de incredulo jejejejj,por que hoy solo ma faltao ponerme un cartel pa justificar que estoy intoxicao jejejej

la lecheeee, os juro que no he mirado a nadie, eh?


valla tela ¡¡ bueno pues a curarte y si te hacen falta bastones yo tengo los mios ,,,te los presto ...o te los regalo que no los quiero ni verrrrrrrr mira yo sin jugar al futbolo operada de ligamentos cruzados por tres veces ..casi na .. asin que cuidate ..

vay vaya tenemos muchos atletas entre nosotros, podíamos hacer un partidillo lúdico festivo no? Estaría chulo jeje


Ay oma, con yeso?
 
Buenos dias a tod@s, ya es miercoles, que rapido pasan los dias.
 
a los wuenos dias, comienza otro dia mas, ya vamos por miercoles, como se pasan las semanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com