Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días...pozi que pasan rápido...esta semana llevo la producción cómo si fuera lúnes y estamos a miercoles....maaaaaallllllll, muy malllllll
 
Buenos días...pozi que pasan rápido...esta semana llevo la producción cómo si fuera lúnes y estamos a miercoles....maaaaaallllllll, muy malllllll
Jajajaj si es que la taza del colacao tienes que hacerla mas pequeña ... esa lleva mucho tiempo en terminartela jajjajaj


musho betiss
 
Bueno voy a recoger y maquillar un poco la casa .. dejar planteada la comida y salgo a hacer kms y airear la mente ... ayer termine de largar otra remesa de 200 curriculum .. ya no hago mas hasta el año que biene totallll.......

musho betiss
 
Bueno voy a recoger y maquillar un poco la casa .. dejar planteada la comida y salgo a hacer kms y airear la mente ... ayer termine de largar otra remesa de 200 curriculum .. ya no hago mas hasta el año que biene totallll.......

musho betiss

¿Cual es tu profesión? A ver si te puedo echar un cable por algún lao jejejeje
 
Buenass ahora al baile con la peque jejejej ..
Paisass

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Intoxicao pero no de comida jejejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

juer Francisco, ni salimos de una y nos metemos en otra. Tranquilo porque lo mismo no es alergia.

Buenas compis, Enhorabuena Pedro y lo de manejar la cv no tengas problemas despacito con precaución y mucha práctica. Ya verás como en poco tiempo eres un máquina. Por cierto bonito conjunto.

Hablándole a mi Xperia SP.

A ver si lo estreno prontito. Mañana voy a Sevi Remolques a cambiar la bola porque esta doblada :-(
No nos dimos cuenta hasta ayer, además de no tener aún el certificado del gas. Iré mañana a ver si arreglo esas dos cosas, Juer que de perejiles tiene esto verdad?

Promanito enhorabuena, eso hay que celebrarlo, cuando quedamos?
ya ves cati, no se sí me dará tiempo para este finde :-( pero prontito se que seguro.

Enhorabuena promanito, ole, ole y ole

Enviado desde mi GT-P3100

ya va quedando menos compi, por fiiiiin jeje
 
No buscar el cortado que me lo he tomado Yo.....jajajajjajajajajaj
 
Juan no es que este trankilo .. esbque damos un respiro para quien entre de vez en cuando . Le de tiempo a leer jajajja

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com