Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Pedro que tal,y esos bricos como van?me vas a tener que dar unas teoricas de electricidad jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Es fácil, el truco es preguntar al que sabe, jajajaja

Lo último, colocar un interruptor para cortar el funcionamiento de un termostato, y el voltímetro-amperímetro.

Aquí el esquema de interruptor con led de funcionamiento, lo pondré esta semana que viene:

ne8e2yse.jpg
 
Eiiiiii ese Javier

Ala madrisssss
 
Qtal Pedro... Como lo llevas? Yo aparco bricos hasta invierno q salimos menos. Miedo me doy por qué con esto del foro Solo hago coger ideas jejeje

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Jeje, tu hibernas en verano eh? Jajajaja

Yo acabe esta mañana la instalación del interruptor de encendido-apagado del termostato.

El termostamve a 12v y funciona desde el transformador de la caravana, así que me funciona a 220 y a 12v jeje, por lo que cuando tenga que ahorrar energía cuando esté desde la batería y placa pues lo desconectó a mano, incluyendo los ventiladores de la nevera.

Aquí las fotitos de esta mañana, fácil fácil:

El antes:

sasu7ume.jpg


El interruptor a 12v de eBay (4444):

dagasydy.jpg


El esquema eléctrico para conectar el interruptor:

4e2u2aty.jpg


Aquí abajo ya con el agujero hecho en el frontal de la cocina:

vede9e3y.jpg


Aquí abajo haciendo la prueba de conexiones:

3upytuhy.jpg


3e3yne4u.jpg


El final:

4aqy6yne.jpg
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Wenaaaaas

Os enseño lo que he hecho hoy, colocar el soporte de la tv que compre y poner la nueva antena de la tv


3u3a3a6a.jpg


ANTENA OMNIDIRECCIONAL PARA CARAVANAS O VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO
Antena omnidireccional diseñada para recepción FM/VHF/UHF. Compatible con digital terrestre. Ganancia (40 - 110 MHz) FM / 10 -15 db, (70 - 230 MHz) VHF / 16 -22 dB, (470 -890 MHz) UHF / 16 -30 dB. Impedancia: 75 Ω. Nivel de salida máxima: 100 dBuV. Factor de ruido: 6dB. Alimentación 12 o 230v. Diámetro de fijación sobre el mástil Ø 15 a 40 mm. Dimensiones: Ø 360 x 95 mm. Peso: 900 gr. Con amplificador de interior con dos salidas. Fácil instalación. Cable coaxial de antena con conector F color blanco con 6 metros de longitud y dos conectores. Soporte con bridas (mástil no incluido).
Ref. A1-122161

http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html

yba5a6a6.jpg


ra8y7era.jpg


5y2udygu.jpg


e5ejatyj.jpg


7y9yduqa.jpg


byhadytu.jpg


yraraves.jpg


py8edy2a.jpg


u2yba8ug.jpg


pa7etate.jpg


zy2ega7e.jpg


japy6ehe.jpg


ady6ateb.jpg
 
Buenas señores.

Me apunto al tema. Otro de sevilla! nuevo x el foro, con cv roller aloha antiguita, recien comprada, pero con muchas ganas de disfrutarla. La tengo en caravanas bravo en guillena pero quiero que me recomendeis algun camping para poder disfrutarla mas, aunque este cerquita de nuestra ciudad.

He intentado leerme el tema entero pero en la pagina 15 ya he hecho trampa y he pulsado "ultimo" asi que no se si ya estais jarto de hablar de este tema jeje


:)
 
Buenas señores.

Me apunto al tema. Otro de sevilla! nuevo x el foro, con cv roller aloha antiguita, recien comprada, pero con muchas ganas de disfrutarla. La tengo en caravanas bravo en guillena pero quiero que me recomendeis algun camping para poder disfrutarla mas, aunque este cerquita de nuestra ciudad.

He intentado leerme el tema entero pero en la pagina 15 ya he hecho trampa y he pulsado "ultimo" asi que no se si ya estais jarto de hablar de este tema jeje


:)

Jeje

Unas fotitos?

Yo te recomiendo para la primera salida el camping Doñana, son parcelas enormes y para los que somos torpes para aparcar viene genial.

Nosotros tiraremos para allá el viernes en la mañana y regresamos el dominguito del puente de san Fernando

Ok?
 
Buenas señores.

Me apunto al tema. Otro de sevilla! nuevo x el foro, con cv roller aloha antiguita, recien comprada, pero con muchas ganas de disfrutarla. La tengo en caravanas bravo en guillena pero quiero que me recomendeis algun camping para poder disfrutarla mas, aunque este cerquita de nuestra ciudad.

He intentado leerme el tema entero pero en la pagina 15 ya he hecho trampa y he pulsado "ultimo" asi que no se si ya estais jarto de hablar de este tema jeje


:)

Bienbenido a esta tú casa ,pon fotitos como dice Pedro .....ahora a disfrutarla .esas ganas no se te quitan nunca es más con los años tienes asta más ...jajaaa

saludos..


Jeje

Unas fotitos?

Yo te recomiendo para la primera salida el camping Doñana, son parcelas enormes y para los que somos torpes para aparcar viene genial.

Nosotros tiraremos para allá el viernes en la mañana y regresamos el dominguito del puente de san Fernando

Ok?

Pedro eres un artista del brico ..yo voy a abrir un hilo para poner el mover ..ya esta puesto y probado ,ya sabes mi Antonio es otro artista :)..
este viernes ,osea mañana vais pa ya ......:redface: como tenga la pierna mejor soy capaz de apuntarme ..si voy te envio un wuasa....ay que estrenar todo ....
aunque ,los mellis tienen otros planes ...
 
despues en casa pongo algunas... estamos muy agusto !! muy tranquilo y las peques disfrutando mucho y lo mejor el trato del personal ... magnifico.
 
ok, inma, poned el brico y nos enlazáis en el foro de sevilla ok?

ok javier

Nosotros buscamos para el puente algo que tardemos poco tiempo en llegar y el que nos pilla más cerca es el doñana, a parte de sus parcelas grandes.

total, pa estar tumbao al sol jajajaja

yo pondré ahora unas fotos de más chismes que le he puesto al coche, un voltímetro para ver el estado de la batería, con sus numeritos y eso.

y el botón para desconectar la camara del mitsubishi cuando esté conectada la retrocámara de la caravana, recordad que mi pantalla solo tiene una señal de video y no puedo conmutarla por tanto :-(

pero es que era regalaaaaaaaa y para lo que valen no me merecía la pena comprarla nueva y con dos entradas de linea.

abrazos para todos, yo ya cogiendo carreritas para salir el viernes lo más tempranito que pueda jeje
 
despues en casa pongo algunas... estamos muy agusto !! muy tranquilo y las peques disfrutando mucho y lo mejor el trato del personal ... magnifico.

pues eso es lo que vale ¡¡ .para estar de lujo ..asi que a disfrutar ...


ok, inma, poned el brico y nos enlazáis en el foro de sevilla ok?

ok javier

Nosotros buscamos para el puente algo que tardemos poco tiempo en llegar y el que nos pilla más cerca es el doñana, a parte de sus parcelas grandes.

total, pa estar tumbao al sol jajajaja

yo pondré ahora unas fotos de más chismes que le he puesto al coche, un voltímetro para ver el estado de la batería, con sus numeritos y eso.

y el botón para desconectar la camara del mitsubishi cuando esté conectada la retrocámara de la caravana, recordad que mi pantalla solo tiene una señal de video y no puedo conmutarla por tanto :-(

pero es que era regalaaaaaaaa y para lo que valen no me merecía la pena comprarla nueva y con dos entradas de linea.

abrazos para todos, yo ya cogiendo carreritas para salir el viernes lo más tempranito que pueda jeje

No te preocupes que lo pongo ....


Buenas tardes! !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas tardes ,como estamos ?
 
JEJE,,,,, deid2000,,,,,, bienvenido a esta tu casa mejor tu hilo OK,,,,,,,aquí tienes a chaparrón de buena gente que siempre estaremos para darte una mano en las dudas que te puedan aparecer y que te podamos resolver jejejeje,,,,,PEDRO,,,,,al final la TV colgada jajajaja y con antena y toooo que bueno me pondré a tu laoooo pa enganchar jijijiji venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

JEJE,,,,, deid2000,,,,,, bienvenido a esta tu casa mejor tu hilo OK,,,,,,,aquí tienes a chaparrón de buena gente que siempre estaremos para darte una mano en las dudas que te puedan aparecer y que te podamos resolver jejejeje,,,,,PEDRO,,,,,al final la TV colgada jajajaja y con antena y toooo que bueno me pondré a tu laoooo pa enganchar jijijiji venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,

Jajajaja

No tienes antena Fran?

Os pongo las cositas que hice hoy en la mañana. Mañana probare la antena y la tv, espero que no salga ardiendo jeje

Aún me falta darle corriente al voltímetro y colocar un interruptor para que no se quede encendido, igual que el,que he puesto en el termostato de la nevera

8yme7uva.jpg


Y este es el interruptor para apagar o encender la cámara trasera del Mitsu:

4y3e6u8a.jpg


8uja5yhe.jpg
 
Jeje

Estas ya en la playita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com