Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Genial
 
Madreeeee q atascoooooo

9yny2a3u.jpg


uzu7agy5.jpg


se4a8edu.jpg


nehe2eme.jpg


4a7evete.jpg
 
Pedro a que hora estabas en el atasco,,,,,,,yo subia para el P.I.B.O. a las 12 mas o menos y me tuve que tirar por la dirección de Mairena-Bormujos y apartarme de la carretera de Huelva,,,,, INCREIBLE la que estaba montada agggggg,,,,,,,,,,
 
Ea. Ya llegamo

vysu8y3e.jpg


9ypyguhy.jpg


junybyqu.jpg


8uhemezy.jpg
 
Pedro a que hora estabas en el atasco,,,,,,,yo subia para el P.I.B.O. a las 12 mas o menos y me tuve que tirar por la dirección de Mairena-Bormujos y apartarme de la carretera de Huelva,,,,, INCREIBLE la que estaba montada agggggg,,,,,,,,,,

Pues sobre esa hora Francisco.

Pero al entrar en la A49 vimos el atasco y nos salimos por la primera salida de Benacazon y tiramos por pilas-hinojos
 
Unas costillitas?

egyhena4.jpg
 
Yo estoy aprovechando en arreglar los elevalunas traseros de mi coche que se man jodio,ya estan arreglados pero uno de ellos el cable esta que veremos a ver lo que dura,a estado enroyando mal en la guia y esta medio jodio

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,,,,,Pedro que buena pinta tienen las costillas jejeje,,,,,,,Francisco me alegro de leerte que nos tienes abandonaos,,,, venga saludos para todos,,,,,,,,,,
 
Buenas tardes Fran,es que estoy mu liao ultimamente,pero os he estado leyendo aunque no haya participado jejeej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola Francisco pues si jeje,,,,,esto no paran tienen muchas ganas de currar,,,,,,, ya estuve con Pedro en el parking viendo la faena que tenía montada y la verdad es que se lo ha currado bien bien,,,,,,,,,,,, vega saludos
 
eseja7u9.jpg
mañana toca instalar sensores de aparcamientos,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Luego dirás q soy yo el bricoman pero anda que tu jajsjaja

Ponle fotitos al proceso de los sensores please que me gustaría ponérselo al coche, que ahí no llevo retrocamara.

Ok?

Perdiiiiiiiio, lee pero pon un ok que chulooooo o unas cerves jajajaja
 
E Inma ahora tambien a puesto el mover,aqui no para uno de cojer ideas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ufffff para mi ahora eso es mucha pasta aún

Pero lo mismo con la extra.... Jajsjaja
 
Pedro qur se queman jejeje
Que pasa como vais por ahi?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Que vaaaaaa estaban de muerteeee

Es que esa era mu gordota y chorreo pringue jeje
 
Luego dirás q soy yo el bricoman pero anda que tu jajsjaja

Ponle fotitos al proceso de los sensores please que me gustaría ponérselo al coche, que ahí no llevo retrocamara.

Ok?

Perdiiiiiiiio, lee pero pon un ok que chulooooo o unas cerves jajajaja

Hoy sera que no,tengo una contractura que no me meas,man puesto un pinchazo haber si tengo mejoria,ya lo dejo para el fin de semana que viene,y si no para mañana que termino pronto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,,,,,que tal el fin de semana,,,,,espero que bien Francisco que poca gente entra XDXD,,,,esta el personal muuu paraooo vega saludos para todos
 
Bueno cuidado con la vuelta chicos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Yo ya de vuelta en Sevilla y con una chapucilla más que hacer, se me jorobado la abrazadera de la rueda jockey, he partido el tornillo de fijación del cilindro que sube la rueda y ésta está soldada, no va con los 4 tornillos.

Mañana lunes intentaré ir a ver si conseguimos sacar el perno que se ha quedado dentro y reponer el tornillo :-(

Francisco (Adrian) espero que vaya mejor esa contractura, nos hacemos mayores eh? verdad Fran_LMC? jajajjajaaj

Ofú pa lo que hemos quedao jajajajaja pa bebé y pa comé na más jajajajaja
 
Yo me he cargado la maneta, de tanto apretar y debido a los 25 añitos del tornillo se ha partido...

Todavía tengo que arreglar el tema de como sacar el perno que está dentro, solo ha quedado 0.5cm dentro...

Me ha dicho Juan Rubiales que con una radial que tiene hacerle una raja y luego destornillador plano y dos coj...es para sacar el perno, eso sí, bañadito que está ahora en 3en1

Aquí las fotos del desastre. La abrazadera va soldada a la lanza, no con los tornillos típicos :-(

6e3y8u9a.jpg


azarabu2.jpg


enemehyp.jpg


re2yvy6y.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com