Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias paisass

musho betiss
 
Espero que esteis todos bien ..toy muy liao ..y entro poco .. pero os tengo siempre presentes

musho betiss
 
Tambien comunicaros que tengo la ac en venta .. por si conoceis de algun interesado ok..

musho betiss
 
OHHHH toy solo jejejeje

que vaaa, ayer tuve examenes y acabé a las tantas y luego llegó martita y nos dimos una vueltecita, llegamos a las 12 y a momí

hoy de relaxing, así que vamos a ver cómo se da el día este tan raro, con nubes y tal

por lo visto la zona de huelva a tope, para variar con su rocío

Y el Mitsu de revisiones en el taller, tocaba aceite y filtro y como me estaba echando humo un poco negro están mirandole también los inyectores, no fuera a ser que alguno estuviera sucio.

a ver qué me dicen para el lunes, lo dejé el jueves en Diesel Bandera y el viernes ya estaban liado con él a ver esos humos de qué eran. Está cerca el pasar la ITV y no quiero rollos raros jeje.

Ya os contaré
 
Buenos dias paisass

musho betiss

Espero que esteis todos bien ..toy muy liao ..y entro poco .. pero os tengo siempre presentes

musho betiss

Tambien comunicaros que tengo la ac en venta .. por si conoceis de algun interesado ok..

musho betiss


eii david, qué tal tio.

bueno, lo de la ac ya lo comentaste, pásanos el enlace y lo vamos moviendo entre los compis interesados ok?

un abrazo y palante ok?
 
Mientras porsupuesto seguiré disfrutando de ella...

musho betiss
 
Javier ..en isla este finde otra vez? Me alegro mucho verte tio saludos..
Valla el mercado como estaba la calle del pescado uffffff
Pa habernos matao jajja

musho betiss
 
Ese meta!!' Ami tmb me alegro mucho. Que va, este finde bodorrio... Ufff con lo bien que se está en el Pinar del camping fresquito fresquito... Hemos dejado la cv hasta el 15 de Julio en la parcela hable con el dueño y me hizo precio y la verdad bastante bien!!
Si tiras por allí ya sabes... Nos tomamos unas fresquitas.
Y lo de la auto espero q no la vendas y sigas disfrutando

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Pedro buena abrazadera... Me gusta!! Te suelta mucho humo el mitsu en relentin??


Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Al ralentí no, al darle cera jeje

Paso de que se pongan tontos en la itv, tienen ganas a los "veteranos" jeje
 
Hola gente,,,,buenos días a todos jeje,,,,Pedro yo circulaba un dia detrás tuya y efectivamente al acelerar daba humo,,,,pienso que es un tema de que los inyectores estén sucios o bien que no pulvericen bien y le entre el gas-oil mas gordo con lo que se produce estos humos,,,,,bueno espero sea leve la reparación,,,,,,venga saludos a todos
 
Muchas gracias la pre ,pues estoy mirando por internet y solo a particulares,aunque al final.esperare a septiembre como no.sea q salga algo ,muy bueno,yo busco . grande y sobre los 2000 que es mas complicado jeje
 
Muchas gracias la pre ,pues estoy mirando por internet y solo a particulares,aunque al final.esperare a septiembre como no.sea q salga algo ,muy bueno,yo busco . grande y sobre los 2000 que es mas complicado jeje

no desesperes ni te impacientes compi, sigue mirando cada día, la cosa puede cambiar y los chollos salen así, de un día para otro ok?

y si es de sevilla y quieres que te acompañemos pues nos lo dices y vamos, 4 ojos ven más que 2
 
Buenas amigos como mi mujer trabaja todos los sabados hasta medio dia estamos un poco limitados de distancia a la hora de irnos con la caravana, hemos pensado en movernos en unos 100km a la redonda de Gerena y asi en una hora mas o menos el Sabado por la Tarde estamos acampando, el problema es que en ese radio solo conocemos los campings de Monesterio, Mazagon, matalascañas y San nicolas del puerto, el próximo fin de semana queremos ir al de Aracena a ver como es, teneis información? o nos aconsejáis otro? agradezco cualquier información.
Por cierto de profesión soy mecanico, si necesiais una mano con las caravanas o vehículos podeis preguntarme lo que necesitéis os ayudare en todo lo que me sea posible, un saludo.
 
Buenas amigos como mi mujer trabaja todos los sabados hasta medio dia estamos un poco limitados de distancia a la hora de irnos con la caravana, hemos pensado en movernos en unos 100km a la redonda de Gerena y asi en una hora mas o menos el Sabado por la Tarde estamos acampando, el problema es que en ese radio solo conocemos los campings de Monesterio, Mazagon, matalascañas y San nicolas del puerto, el próximo fin de semana queremos ir al de Aracena a ver como es, teneis información? o nos aconsejáis otro? agradezco cualquier información.
Por cierto de profesión soy mecanico, si necesiais una mano con las caravanas o vehículos podeis preguntarme lo que necesitéis os ayudare en todo lo que me sea posible, un saludo.

Bienvenido y ponte comodo saludod

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas amigos como mi mujer trabaja todos los sabados hasta medio dia estamos un poco limitados de distancia a la hora de irnos con la caravana, hemos pensado en movernos en unos 100km a la redonda de Gerena y asi en una hora mas o menos el Sabado por la Tarde estamos acampando, el problema es que en ese radio solo conocemos los campings de Monesterio, Mazagon, matalascañas y San nicolas del puerto, el próximo fin de semana queremos ir al de Aracena a ver como es, teneis información? o nos aconsejáis otro? agradezco cualquier información.
Por cierto de profesión soy mecanico, si necesiais una mano con las caravanas o vehículos podeis preguntarme lo que necesitéis os ayudare en todo lo que me sea posible, un saludo.

Hola ,bienbenido pasa y ponte comodo..uff lo tienes complicado ...
de aracena e oido hablar muy bien ,...yo no lo conozco cada vez que quiero ir pasa algo y se tuerce..
mira yo misma hago una kdd ahora en Doñana ,pincha mi enlace ,si te cuadra ,ya sabes ..

http://www.webcampista.com/foro/web...campada-tu-bola-20-21-22-de-junio-donana.html

entra en webcampadas en preparacion y veras las kdd que ay..

Webcampadas en preparacion


saludos..
 
Buenas tardes a todos ohhh me alegro de ver el hilo mas activo jejeje,,,,,,,****DEFEPATA****te he contestado a MP,,,,,, lo que necesites me comentas sin problema ok,,,,,

*****OHHHHH ESPERANZA ME ALEGRO DE LEERTE NOS TIENES ABANDONAOS JEJEJE venga saludos para todos,,,,,,,
 
Buenos dias a todos:D como andamos? Tengo poco tiempo y os leo por encima la verdad,ya queda menos para vernos en Doñana quien de aqui va? Un saludo paisanos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas amigos como mi mujer trabaja todos los sabados hasta medio dia estamos un poco limitados de distancia a la hora de irnos con la caravana, hemos pensado en movernos en unos 100km a la redonda de Gerena y asi en una hora mas o menos el Sabado por la Tarde estamos acampando, el problema es que en ese radio solo conocemos los campings de Monesterio, Mazagon, matalascañas y San nicolas del puerto, el próximo fin de semana queremos ir al de Aracena a ver como es, teneis información? o nos aconsejáis otro? agradezco cualquier información.
Por cierto de profesión soy mecanico, si necesiais una mano con las caravanas o vehículos podeis preguntarme lo que necesitéis os ayudare en todo lo que me sea posible, un saludo.

Hola Defepata, se bienvenido aunque siendo mecánico más te preguntaremos nosotros a ti que tu a nosotros jeje

Yo estuve en el de Aracena y muy bien. Bastante amplio para las maniobras y de lo que vi ese finde muy buen ambiente y con posibilidades de hacer rutas a pie o en coche.

Yo ahora en verano soy más de playa, pero en el resto de estaciones tiró más para la sierra
 

los que han ido hablan muy bien de él ,yo no lo conozco pero si que me fio de los amigos ..eso si ten en cuenta que no todos nos conformamos con las mismas instalaciones .no de este, si no de cualquier otro...

Pues ya estas tardando jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com