Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias, Beli cuando veniamos subiendo la cuesta devSanlucar veniais tres caravanas juntas, os adelantamos, ya veniais con la rueda asi ?
 
Buenos dias, Beli cuando veniamos subiendo la cuesta devSanlucar veniais tres caravanas juntas, os adelantamos, ya veniais con la rueda asi ?
si yo era la que iva con mis dos compañeros mas ivamos las tres cv. y si tenia la rueda bien cuando me adelantaste tu ere la tango?

audiA6 & burstner city
 
Buenas tardes tardes a tod@s. Pues gracias a dios estamos bien y no paso nada alli cuando fuimos a salir para dos hermana vimos la rueda rrara pero no pa partirse y dijimos k el eosuna vaya alante con su cv yo en medio y mario y rocio detras con su cv si ve algo rraro k me llamen x tlf y paro bueno pues x todo el camino perfecto entro en dos hermanas en bellavista k ahy un semaforo yo pase y mario k iva detras le cojio el semaforo bueno pos nosotros bajamos y subimos el puente bien. Fuimos muy despacito a 30 para k mario le diera tiempo alcanzarnos y en el parking de barranco se escucho una explocion fuerte pummmmmm. Mi mario paro en medio de la carretera la cv y puso una cara un honbre k paseaba alli de las parcela vino corriendo k a pasao k a pasao k sa escuchao una esploxion. Rueda rebenta en mil cachos. Le doy gracias a dios k no paso nada. Y amis compañeros k estava con nosotros. Fue un mal susto pero gracias a dios solo se kedo en susto y mis hijas dormidas k no se entero de nada.

audiA6 & burstner city
 
si yo era la que iva con mis dos compañeros mas ivamos las tres cv. y si tenia la rueda bien cuando me adelantaste tu ere la tango?

audiA6 & burstner city
No , era la Hobby, te salude porque vi el nombre en la caravana, pero tu ibas fija mirando y no te distes cuenta ! !!
 
No , era la Hobby, te salude porque vi el nombre en la caravana, pero tu ibas fija mirando y no te distes cuentagotas ! !!
ess verdadd. estubimos hablando mi mario y yo de la hobby. es verdaddd k cuando nos adelantaste dice mi mario esa hobby es mas moderna. k la otra es verdad xoxo perdona

audiA6 & burstner city
 
Buenas tardes tardes a tod@s. Pues gracias a dios estamos bien y no paso nada alli cuando fuimos a salir para dos hermana vimos la rueda rrara pero no pa partirse y dijimos k el eosuna vaya alante con su cv yo en medio y mario y rocio detras con su cv si ve algo rraro k me llamen x tlf y paro bueno pues x todo el camino perfecto entro en dos hermanas en bellavista k ahy un semaforo yo pase y mario k iva detras le cojio el semaforo bueno pos nosotros bajamos y subimos el puente bien. Fuimos muy despacito a 30 para k mario le diera tiempo alcanzarnos y en el parking de barranco se escucho una explocion fuerte pummmmmm. Mi mario paro en medio de la carretera la cv y puso una cara un honbre k paseaba alli de las parcela vino corriendo k a pasao k a pasao k sa escuchao una esploxion. Rueda rebenta en mil cachos. Le doy gracias a dios k no paso nada. Y amis compañeros k estava con nosotros. Fue un mal susto pero gracias a dios solo se kedo en susto y mis hijas dormidas k no se entero de nada.

audiA6 & burstner city

Anda Bely hija que susto yo como lo he pasado dos veces y yo iba sola que cuando vas con alguien no es lo mismo venga besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
HAYYYYYY beni y manue,,,,,con los neumaticos no te la puedes jugar pues mira,,,,y dale gracias a Dios que no te ha pillado circulando a nivel de autovia 80-100,,,,,, pues te hubiese desmoronado todo el paso de rueda ya que son muuu falsos plasrticos y poco mas en fin le damos gracias a Dios de que las cosas no hallan llegado a mas,,,,,, venga suerte y lo diccho busca los neumaticos con un indice de carga alto saludos
Buenas tardes tardes a tod@s. Pues gracias a dios estamos bien y no paso nada alli cuando fuimos a salir para dos hermana vimos la rueda rrara pero no pa partirse y dijimos k el eosuna vaya alante con su cv yo en medio y mario y rocio detras con su cv si ve algo rraro k me llamen x tlf y paro bueno pues x todo el camino perfecto entro en dos hermanas en bellavista k ahy un semaforo yo pase y mario k iva detras le cojio el semaforo bueno pos nosotros bajamos y subimos el puente bien. Fuimos muy despacito a 30 para k mario le diera tiempo alcanzarnos y en el parking de barranco se escucho una explocion fuerte pummmmmm. Mi mario paro en medio de la carretera la cv y puso una cara un honbre k paseaba alli de las parcela vino corriendo k a pasao k a pasao k sa escuchao una esploxion. Rueda rebenta en mil cachos. Le doy gracias a dios k no paso nada. Y amis compañeros k estava con nosotros. Fue un mal susto pero gracias a dios solo se kedo en susto y mis hijas dormidas k no se entero de nada.

audiA6 & burstner city
 
HAYYYYYY beni y manue,,,,,con los neumaticos no te la puedes jugar pues mira,,,,y dale gracias a Dios que no te ha pillado circulando a nivel de autovia 80-100,,,,,, pues te hubiese desmoronado todo el paso de rueda ya que son muuu falsos plasrticos y poco mas en fin le damos gracias a Dios de que las cosas no hallan llegado a mas,,,,,, venga suerte y lo diccho busca los neumaticos con un indice de carga alto saludos
gracias fran si cuando esploto ivamos a 30 muyyy flojitoo donde ahy buenas ruedas pa comprarlas

audiA6 & burstner city
 
Os comento por si alguien mas esta interesado en el taller que yo trabajaba no teniamos maquinas para montar neumaticos y los llevabamos a otro que era solo de estos, la cosa de que me lo comentes es para yo llamar y que me haga descuento como siempre.
En el precio entra valvula nueva, montage y equilibrado, si los compras por internet tienes que sumarle entre 10 o 15 euros mas por cada uno, yo siempre que he comparao precios entre internet y esta gente no me salia rentable internet.
Un saludo.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Creo que esto os puede interesar beli, por preguntar que no quede no?

yrahu8a6.jpg
 
Hola a tod@s!!

Provengo del hilo de Guadalajara y alrededores.
Estoy preparando un archivo POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño en España (de agua dulce).

Ya tengo un archivo con 98 sitios pero quiero ampliarlo todo lo posible.
Cualquier aportación será bienvenida!!


Necesario: Nombre y ubicación y que el sitio sea apto para el baño.


Una vez hecho lo compartiré con todos si os interesa.

¿Donde os pegáis chapuzones en verano que no sea en playa y piscina?


Saludos y gracias!!
 
Ook
 
Wenaaaaaas compañeros, vaya día de fresquete eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com