Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Entro en este hilo para compartir una inmensa alegría que nos ha proporcionado mi hijo Alvaro, ha aprobado 4 ESO, sacando notables en matemáticas y Física y Química. OBTIENE EL TITULO y ahora destino bachillerato tecnológico... ahi es ná...
Desde aquí, queremos que seáis participes de esta tan buena noticia. Ahora toca descansar, y en unos días Alvaro recogerá su merecida recompensa.
Ya pondrá fotos, je je
TE QUIERO UNA JARTÁ NARVAEZ THE SNIPER235

love10.gif
:ovacion::beso::smile::aplausos::aplaudir::hello-bye:

:graduado::graduado::graduado:

Me alegro por esa alegre noticia,ahora a disfrutar del verano

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Nosotros estamos alli desde Mayo.... hata el 25 de Julio.
El camping muy bien, sin grandes lujos (las percelas no tienen tomas de agua ni desagues). Está en un pinar bastante frondoso y alto,con buenas sombras... el camping esta situalo entre la playa y la ria Carreras, siempre suele correr brisita.... con olor a pino ... las temperaturas en veranos suelen estar termoreguladas por el doble interculer (playa/ria) jejejej. Para ir a la playa tienes que salir del camping, cuzar por la carretera ( con semaforo) y a 150 metros está la playa, practicamente es privada ya que el pueblo queda como a 300 0 400 mas a la izquierda y no baja nadie por la zona del camping.

Las percelas son rusticas no estan aparceladas con delimitaciones fisicas, ( estan pintadas por las esquinas) por lo que la sensacion de estar en el campo aumenta.
Sevicios (baños, fregaderos) limpios y muy mantenidos. La piscina algo justa pero cumple y de Isla Crisitina y su entorno pues magnifico, gastornomicamente una pasada tanto por sus tapas como por sus muchos rincones... la plaza de abastos bien de precio, nosotros vamos todos los sabados a comprar y pegarnos homenaje en el camping.
Si estas 15 dias te aplican el 20% de descuento.

Y si vas por alli ya sabes tienes unas fesquitas !!

Javi que bien me as descrito el camping,me entran unas ganas de enganchar y salir pitando para el camping,descuida que si vamos nos tomamos una fresquita

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
La verdad que me quedo con el Doñana el Giralda sino ha cambiado la piscina era pequeñisima a mi.no me gusta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
la piscina es muy pequeña si se comprar con Doñana, cierto... no tiene nada q ver una con otra !!! Para mi juicio hay muchas más cosas a tener encuenta. son muy diferentes los dos camping y cada uno tiene muchos encantos y cosas q ver ,hacer y comer fuera del camping

Enviado con dos dedos
 
Si Javier estoy contigo un buen camping el Giralda y guisas mas tranquilo que el Doñaana,,,,,muy amables y mucha educación por parte del personal del camping para mi cumple muy bien,,,,pero claro para gustos colores no???????
 
Pery esta fija en giralda y esta encantao yo los fines de semana que puedo tiro paya ademas tanbien ahy animaciones de niños el 1 de julio empieza yo me voy para giralda el 4 de julio vierne sabado y domingo pa atras tu cuando kieres ir este mes saludo campista

audiA6 & burstner city
 
Como son las calles del giralda compis? Puedo maniobrar bien la caravana? Recordad que mi caravana mide 7,2 metros más el coche
 
La mía son 7,5 y bien... De todas formas el personal de Mantenimiento si quieres ellos te la aparcan y sacan de la parcela. Son unos crack
 
Las calles son anchas las arterias principales algunas son estrechas pero muy pocas...yo he circulado por las más estrechas y mi cv es 2,5 de ancho así q sin problemas
 
La mía son 7,5 y bien... De todas formas el personal de Mantenimiento si quieres ellos te la aparcan y sacan de la parcela. Son unos crack

Venga ya? Te la aparcan?

Oye, eso esta genial y es un servicio que no he visto en ningún sitio
 
Las calles son anchas las arterias principales algunas son estrechas pero muy pocas...yo he circulado por las más estrechas y mi cv es 2,5 de ancho así q sin problemas

Ooook tela de ancha la tuya eh?
 
Sisi donde quieras... al llegar a recepción entras desenganchas te das una vuelta con tu coche eliges parcelas y después te pasas por recepción le dices el número de parcelas y los compis de mantenimiento te la aparcan. En guejar sierra en las Lomas tmb lo hacen jejejeje
 
Buenas nochesss paisass
Totalmente cierto javi...
Te la colocan donde haga falta

musho betiss
 
Ahí andamos javier .. la verdad que me llama mas gente de lo que creia .. vamos concretando citas jejejen

musho betiss
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Sisi donde quieras... al llegar a recepción entras desenganchas te das una vuelta con tu coche eliges parcelas y después te pasas por recepción le dices el número de parcelas y los compis de mantenimiento te la aparcan. En guejar sierra en las Lomas tmb lo hacen jejejeje

Guay

En las Lomas me orientaron pero no me dijeron baja que te la meto JAJAJAJAJAJAJA
 
Buenas hoy que tengo tiempo voy a poner unas fotos del camping el Madroñal en Fuenteheridos, de antemano agradezco a Fran que me advirtio que es muy rustico y como lo podreis comprobar en las fotos no se equivocaba, para mi gusto es un camping para ir en tienda ya que las caravanas entran muy mal en las parcelas que ademas estan poco señalizadas.
En tienda como ibamos antes de comprar la caravana es un buen sitio para ir si te gusta estar como "el probe Migue" osea sin gente alrededor.
Los servicios no estan mal, no estan sucios pero se ve que esta hechos al estilo compadre. La conexion electrica es muy pobre y menos mal que llevo solo un frigo y un microhondas... si llevara aire acondicionado no hubiera podio ponerlo.
A destacar, la piscina, esta bien son dos del mismo tamaño aproximadamente y estan bien cuidadas.
Bueno no me enrollo mas y pongo las fotos.
Ver el archivos adjunto 113128


Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com