Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ALA ALA ALA a la feria jejejejejejeje si no hay un €€€€€€€ como es esto??????????????????????????????????????
 
Hola. Os quería preguntar si conoceis el pantano de José Torán. Me han comentado que se puede hacer acampada libre, pero no se si sería posible ir con cv. Nunca he hecho acampada libre porque no se de ningún sitio, quizás este podría ser uno. Un saludo.
 
De verdad ni idea del pantano que mensionas,,,,,,,tienes alguna idea a que poblacion pertenece???? pero como José Toran ni idea por lo menos de la provincia de Sevilla suerte
 
hola papi,te comento,nada mas entrar en la zona, unos carteles muy hermosos que ponen ``PROHIBIDO ACAMPAR Y HACER FUEGO``,yo he estado en varias ocaciones pero solo a echar el rato,y en alguna que otra habian portugeses o rumanos con sus tiendas acampados y su fuegesito,y no he visto aparecer a nadie por alli,lo que si hay son muchos pescadores.Antiguamente hace muchos años si se acampaba,pero ya no,esta proibido,y para entrar con caravana,mucho menos,por lo menos en la zona por donde yo entro,has de tener un 4x4 por que la zona es muy escarpada.Espero haberte ayudado.
 
Hola fran muy buenas y tardes ya,hace tiempo que no me conecto por averia del portatil,ahora toca leer pa ponerse al dia jajajaja.El pantano de jose toran esta en lora del rio,es impresionante de verdad,el de los lagos del serrano yo solo lo vi lo que se veia desde el camping,pero es la caña,si vas no tiene perdida,pasas junto al cementerio direccion a la hermita de Setefilla (creo que es asi la patrona de lora,que como no sea me van a cojer los loreños y no veas) y a unos 15 km asin se llega a la presa.Saludos a tod@s y si mañana puedo os leere,estamos de comunion.
 
Gracias Adrian pero no tenia ni idea del pantano que mensiona el compi jejejeje segun el refran !!!!!!!!!!!!!!!no te acostaras si saver una cosa mas jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos
 
Gracias por la información, ya me extrañaba a mi que se pudiera ir con caravan. El amigo que me lo comentó iba con tienda y pagó un precio simbólico, por lo visto es un recinto cerrado. Lo visitaré para quitarme el antojo, pero sin caravana. Un saludo.
 
Buenas tardes noche pues menos mal que tu lo has encontrado yo estuve antes y no estaba por ninguna de las páginas saludos.
 
ALgun paisano puede echarme una manos y decirme si mi futuro conjunto va OK ( todavia no lo hemos comprado pero ya vamos acotando) . Yo lo he mirado en la pagina What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans y me sale OK... algien me lo puede mirar otra vez, a ver si me estoy equivocando o he metido algun dato mal

77%
groen.gif

Knaus Sudwind 500 FDK 1360 kg
pijl.gif
1755 kg Skoda Octavia Scout Combi - 2.0 TDI [4x4]


Gracias un saludo....
 
Yo pienso que si es el 140 o el 170 cavallos?? En tema de pesos y traccion no has de tener problemas, con el 170 estaras con mas potencia pero bueno con 140 no vas mal saludos
 
Yo pienso que si es el 140 o el 170 cavallos?? En tema de pesos y traccion no has de tener problemas, con el 170 estaras con mas potencia pero bueno con 140 no vas mal saludos

gracias

es el TDI 140 cv bomaba inyector, el proximo coche q compremos sera con algo mas de peso .... demomento con este tenemos pa rato, hata q el coche de mi mujer que cogemos menos se rompa...

como va a ser nuestra primera caravana, me da un poco de respeto empezar con una 500, pero con ese mismo respeto sera el que me haga ir con mucho cuidado.
De todas fromas de peso creo que voy justo pero bien... A ver que opinan el resto de paisanos
 
hola javier,como tractor yo lo veo bien pero es una 500,casi seguro que pesa mas de lo que te ponen en papeles,si lo pones en el foro general vas a tener opiniones de todas clases,pa mi bien,pero deberias de cargar el coche con los achacales.Saludos
 
Bueno la verdad es que estas muuu justo de pesos perooo si es lo que hay`pues tranquilo y no pasarte de velocidad, ponerle al coche el maximo de peso y sobre todo tranquilos,,, ahhh y de 1360 kilos na de naaa,,,,,,,,,,,,, metela en bascula veras que risa te da,,, esta CV si no se pone en 1400-1500 kilos de bascula faltara muuuu poco venga saludos
 
Es que esto de los pesos de coche CV ufff no queremos entender que a dos MASAS DEL MISMO PESO O SIMILAR+LA EMBERGADURA DE UNA CV estamos jugando con fuego!!!!!!!!!!!! luego bienen las lamentaciones pero como se me ha idoooo si o no he pasado de 80!!!!!! ó uf me cruce con un camion y madreeeee que meneo me dio, logico todo logico perooo no nos queremos enterar venga saludos
 
A ver, otro Sevillano, bueno, criado en Mairena del aljarafe y viviendo en Cantillana.

Tengo disponible en mi pueblo una plaza para guardar una caravana o autocaravana en mi la nave donde guardo la mia, por si a alguien le puede interesar, es una nave cerrada con luz y agua, en la que solo habrían dos caravanas o autocaravanas, una de ellas la mia.

Saludos desde Cantillana.
 
gracias... a todos por pronunciarse !!

el scout ( octavia combi 4x4) es un carguero de lujo con 580 litros.
43301.jpg

le pondre las balonas y lo cargare a tope




Saludos
 
hola javier,esa carreta me encanta,si tienes la duda que si de dos o tres ambientes,yo ahora sin pensarmelo,tres ambientes,aunque tengas menos espacio para la briega,yo me la compre de dos ambientes , y por sorpresa se nos han presentado mellizas y ahora se nos queda pequeña y my mujer lo decia,la de tres la de tres,y yo no la de dos lade dos que somostres,y ahora toma,pa darse con un canto en los dientes.Pa mi si te gusta es esa pa lante,pero no te canses de buscar,la caravana al final te elige ati.Nosotros vimos muchas hasta que llegamos a la que tenemos,y cuando abrimos las puertas,nos la quedamos con los ojos cerrados.
 
Suerte para los compañeros y familia que vienen de las kedadas que lo importante es llegar y llegar bien,, pues despues de haber disfrutado de unos dias de relax no hay por que tener prisas,, que estas son malas consejeras saludos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com