Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Adrian te habria acompañado peroo tengo que ingresarme el sabado para una revision,,,,,,,,, si el sabado no es broma!!!!! Lo que pasa que mi neurocirujano es mi sobrino y aprobecha que esta de guardia para hacerme unas pruebas,,,,,, esto de la familiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! otra vez sera si Dios quiere y no pasa naaaa la proxima semana quiero tirar para CORTEGANA venga saludos

Fran espero que todo vaya bien,buenos dias paisan@s
 
buenas tardes calurosass.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias ravera!!!!! y la verdad es que si estoy muy muy orgulloso de mi sobrino en lo profesional y en la humanidad que tiene con la gente pues por desgracia todo todo lo que le llega a el para intervenciones uffff son casos de extrema gravedad tumores cerebrales, cosas malas de cabeza etc.....Y esto no es muy agradable de comunicarselo a la familia, si no has leido sobre el en internet tienes para distraerte venga gracias de nuebo y saludos
 
Muchas gracias ravera!!!!! y la verdad es que si estoy muy muy orgulloso de mi sobrino en lo profesional y en la humanidad que tiene con la gente pues por desgracia todo todo lo que le llega a el para intervenciones uffff son casos de extrema gravedad tumores cerebrales, cosas malas de cabeza etc.....Y esto no es muy agradable de comunicarselo a la familia, si no has leido sobre el en internet tienes para distraerte venga gracias de nuebo y saludos

trabaja en el rocio?si es haci creo que a operado al sobrinoi de mi cuñado con 2 años
 
Si raveya en el Trauma del Rocio es jefe de neurocirugia, y en el infantil que es Director de neurocirugia opera a muchos niños de temas muy muy graves,,,,,,, es un regalo despues tener que hablar la realidad de los problemas que se encuentra con la familia,,,,, me consta que es muy muy querido por sus enfermos y familiares ya que su persona transmite tranquilidad a los familiares y a sus pacientes gracias y espero que tu sobrino este bien,,,,,saludos
 
Si raveya en el Trauma del Rocio es jefe de neurocirugia, y en el infantil que es Director de neurocirugia opera a muchos niños de temas muy muy graves,,,,,,, es un regalo despues tener que hablar la realidad de los problemas que se encuentra con la familia,,,,, me consta que es muy muy querido por sus enfermos y familiares ya que su persona transmite tranquilidad a los familiares y a sus pacientes gracias y espero que tu sobrino este bien,,,,,saludos


Buenos dias Fran,el año pasao estuve yo ingresao el Virgen del Rocio 20 dias con una hemorragia en la cabeza provocada por una subida de tension,estuve en la planta de neurologia,de la que ya estoy totalmente recuperao y sin seccuelas gracias a Dios,te lo digo porque os estoy leyendo y digo joer que casualidad,neurocirugia y en el Virgen del Rocio,saludos
 
Ya estoy en casa jejejeje ha sido todo muy muy rapido TAC bien pruebas bien todo todo OK y de secuelas nada de nada,,,, fue un ITUS,,,,,,,,,,,,,,,, pero por la gracia de Dios o quien sea fue de PASADA no dejò secuelas no obstante me hacen revisiones cada 6 meses,,,,,,,,, Kanute me alegro que lo tuyo tambien fuera el susto ufff se pasa mal ehhh, en neurologia quien te llebo? pues son distintas espesialidades pero conozco a algunos neuros,,,,, a mi concretamente aparte de mi sobrino en neuro me ve la doctora Lola Jimenez una pedazo de neurologa uffff gracias a todos y un saludo muy muy fuerte
 
Ya estoy en casa jejejeje ha sido todo muy muy rapido TAC bien pruebas bien todo todo OK y de secuelas nada de nada,,,, fue un ITUS,,,,,,,,,,,,,,,, pero por la gracia de Dios o quien sea fue de PASADA no dejò secuelas no obstante me hacen revisiones cada 6 meses,,,,,,,,, Kanute me alegro que lo tuyo tambien fuera el susto ufff se pasa mal ehhh, en neurologia quien te llebo? pues son distintas espesialidades pero conozco a algunos neuros,,,,, a mi concretamente aparte de mi sobrino en neuro me ve la doctora Lola Jimenez una pedazo de neurologa uffff gracias a todos y un saludo muy muy fuerte
Me alegro , paisano , felicidades.
 
Gracias sevillistas*** y ahora a pensar en salidas y visitas jejejeje,,,,,,,,,, yo creo que la proxima será Cortegana que la tenia prevista para esta semana pero no pudo ser de forma que si Dios quiere y el tiempo acompaña visitaremos este camping que aun no conozco venga saludos a todos y repito GRACIAS
 
Ya estoy en casa jejejeje ha sido todo muy muy rapido TAC bien pruebas bien todo todo OK y de secuelas nada de nada,,,, fue un ITUS,,,,,,,,,,,,,,,, pero por la gracia de Dios o quien sea fue de PASADA no dejò secuelas no obstante me hacen revisiones cada 6 meses,,,,,,,,, Kanute me alegro que lo tuyo tambien fuera el susto ufff se pasa mal ehhh, en neurologia quien te llebo? pues son distintas espesialidades pero conozco a algunos neuros,,,,, a mi concretamente aparte de mi sobrino en neuro me ve la doctora Lola Jimenez una pedazo de neurologa uffff gracias a todos y un saludo muy muy fuerte

Me alegro mucho Frany si que se pasa mal por eso hay que disfrutar mientras se pueda,a mi me llevo la doctora Cancela y muy bien los dos cataterismos me lo hizo un medico ya de unos 60 años pero no se como se llama,lo dicho Fran que me alegro mucho y a disfrutar
 
Pues lo comentado vivi22,,,,,,,,,,,,bienvenido al foro ponte lee pregunta que aqui siempre encontraras respuestas hay taco de buena gente es una familia grande jajajaaja saludos
 
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla

40-Libre62.................................sevilla

41-Agus56................................carmona

42-Sergiomoron.......................moron

43-Maive...................................villanueva del ariscal

44-Cheresade...........................sevilla

45-Jacri27.................................sevilla

46-Emilin.................................. ?????

47-Abuelacampista..................salteras

48-Scorpio65...........................gelves

49-Bastero...............................dos hermanas

50-Sevillilla..............................sevilla

51-Mono rutero........................sevilla

52-Raveya.................................lora del rio

53-Mcpto..................................bollullos de la mitacion

54-Pichi87................................sevilla

55-Vivi72..................................mairena del aljarafe
 
Bien Agustin ya bamos por 55,,,,,,,,,,,,,, y me consta que hay muchos ESCONDIOS jajajajaja que no comentan que son de por aqui por que? no lo se???? pero hay un monton en el anonimato jajaja ¿seria bueno poner la edad? si se pone la mia es de 66 tacos jajajajaja
 
Bien Agustin ya bamos por 55,,,,,,,,,,,,,, y me consta que hay muchos ESCONDIOS jajajajaja que no comentan que son de por aqui por que? no lo se???? pero hay un monton en el anonimato jajaja ¿seria bueno poner la edad? si se pone la mia es de 66 tacos jajajajaja

​Yo la tengo puesta en el perfil debajo del simson 47 tacos yaaaaaaaaaaaaaa
 
Ya lo he encontrado jejeje.

Mi novio y yo estamos muy contentos !! en esta semana nos ponen una placa solar con convertidor, regulador y bateria de gel de 80 A, asi que en breve tendremos autonomia en la caravana ^^ Que iluuusiooon!! quizas es una tonteria pero para nosotros es muy importarte y queriamos compartirlo con nuestros paisanos :D

Un saluuditooo
 
Fran me alegro de que todo ha salido bien,ante gente como tu sobrino y todos los que estan detras de un equipo medico,solo cabe quitarse el sombrero,
 
Gracias Adrian,,,,,,,,, y esta playa que tal ha estado jejejeje el camino bien, la estancia bien y yo que me alegro,,, saludos y denuebo,,,, GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com