Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Al compañero q quería ver el caravanastore... Si quieres en agosto quedamos y te lo enseñó. Aunque lo más barato es un carpa plegable... Eso ya tu lo valoras
 
Ok franciscojavier .. yo lo dije .. no sea que ya lo hubieras dicho
 
Al tema del agua yo llevo una manguera de 15+10 metros que se unen... La idea es para usar una como toma directa y la otra como desagüe... si la parcela no tiene desagüe y si tiene toma de agua pues Solo conectó la manguera directa a la cv y uso un depósito para recoger las grises.
Y si la parcela no tiene agua uno la de 25 y lleno el depósito de 45 si no llega pues con un bidón de 10 jejejejeje
 
Al compañero q quería ver el caravanastore... Si quieres en agosto quedamos y te lo enseñó. Aunque lo más barato es un carpa plegable... Eso ya tu lo valoras

Cuanto pesa el toldo ese javi? El caravanstore. Porque es como un toldo no?
 
Buenas noches chicos
Alguno de vosotros a estado ultimamente por el camping Aguadulce?
Este viernes cuando termine del curro lo mas probable es que tiraremos para haya

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Creo q andaba por 13 kg... Te hablo del 440 caravanastore. Es cómodo, pesa poco y se monta rápido ... Antes de verano hubo una compra conjunta y lo pillaron a buen precio

Ahm, pensé que pesaría más ok ok
 
Siiii,,,,,,meta que sean buenas,,,,al menos tanta calor como otros años no esta haciendo,,,,al menos de momento jejejeje son días salteados de calor,,, pero al menos de noche se puede dormir,,,,
 
Es posible ,,,,es posible que para Agosto nos de fuerte y flojo,,,,y encima la factura de la luz aun mas cara en Agosto,,,,,que poca vergüenza de esta gentuza,,,,,,,,
 
Buenas tardes paisas


que pasa meta, muchas gracias por los ventiladores

ah, y perdona el malentendido con las horas jeje sorry

los probé y son hasta giratorios jeje guayyyy

a ver si el michu me deja tiempo y me voy a la caravana a terminar la instalación de 12 v, que aún me queda colocar la toma de mechero, un par de ellas o más, por la caravana.

Yo había pensado colocar cables de 6mm2, para así reducir la pérdida por distancia, creéis que debería ponerlo de más sección?

meta, tú que tenías placas, de cuanta sección tenías los cables?
 
A las buenas tardes!!!

O maroco q buena foto! En qué camping estáis?


creo que el amigo maroco estará disfrutando del entorno y entrará poquito carlos.

el camping es la BellaVista, en Manilva, Málaga, tienen página web, trastea en google y te sale
 
creo que el amigo maroco estará disfrutando del entorno y entrará poquito carlos.

el camping es la BellaVista, en Manilva, Málaga, tienen página web, trastea en google y te sale

Nosotros estamos entre turiscampo o Bellavista o cabopino pero indecisos aún

Puffff deseando salir ya el viernes de la semana q viene
 
Nosotros estamos entre turiscampo o Bellavista o cabopino pero indecisos aún

Puffff deseando salir ya el viernes de la semana q viene

cabopino no lo conozco pero me han hablado muy bien de el, estaba cerca del de manilva no?

como es? está al mismo nivel del de bellavista?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com