Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Creo recordar que en cabopino se hizo una quedada. Voy a mirar en el foro...
 
Hola buenas noches, yo si estuve el verano pasado en cabopino, y la verdad que todo muy bien, dos piscinas una climatizada y otra normal la playa no esta tan cerca como en Manilva, pero esta cerca, nosotros ibamos en coche, los servicios estan muy bien y muy limpios, no son tan lujosos como la vellavista pero muy bien, y lo mejor es el clima, en Manilva el poniente pega mucho, allí no y la verdad que es un camping muy bueno y tranquilo, yo siempre pillo las vacas en septiembre, en Agosto imagino que habra animaciones, cuestión de que pregunteis, como Manilva no hay ninguno, pero hay que tener suerte con el viento.
Otro que esta muy bien es el Almayate costa, muy sombreado y en la misma playa, los servicios son menos modernos, pero muy limpios! Espero haber ayudado si quereis saber algo mas preguntar, que para eso estamos .. Saludos.
 
Hola buenas noches, yo si estuve el verano pasado en cabopino, y la verdad que todo muy bien, dos piscinas una climatizada y otra normal la playa no esta tan cerca como en Manilva, pero esta cerca, nosotros ibamos en coche, los servicios estan muy bien y muy limpios, no son tan lujosos como la vellavista pero muy bien, y lo mejor es el clima, en Manilva el poniente pega mucho, allí no y la verdad que es un camping muy bueno y tranquilo, yo siempre pillo las vacas en septiembre, en Agosto imagino que habra animaciones, cuestión de que pregunteis, como Manilva no hay ninguno, pero hay que tener suerte con el viento.
Otro que esta muy bien es el Almayate costa, muy sombreado y en la misma playa, los servicios son menos modernos, pero muy limpios! Espero haber ayudado si quereis saber algo mas preguntar, que para eso estamos .. Saludos.
El jueves, viernes, sábado de lujo y el domingo empezó a soplar y no veas. He estado a punto de irme antes teniéndolo pagado. Las instalaciones todo un lujo. Por la tarde fui a preguntar por la animación y no hay. El peque se quedo planchado. Y aquí estoy que me baila la cv con el viento.
 
Nosotros estamos entre turiscampo o Bellavista o cabopino pero indecisos aún

Puffff deseando salir ya el viernes de la semana q viene
Pues ante de venir entérese de que no haya poniente, hay algunos que no saben que van a poner ya para que no le salga volando el avance.
 
Lo bueno que tiene esa playa es que al ser de chinitos finos puedes estar con aire tomando el sol

Lo pude comprobar y no es lo mismo como cuando he estado en chiclana, rota etc
 
Pues nosotros estamos viendo por internet el de Cabopino y Almayate, para ir en Septiembre, sabeis a que distancia queda la playa? Como andan de sombra? En general cual os convence mas?
 
Pues nosotros estamos viendo por internet el de Cabopino y Almayate, para ir en Septiembre, sabeis a que distancia queda la playa? Como andan de sombra? En general cual os convence mas?
Hola, el de almayate esta en la misma playa y todo es sombra y tiene piscina, el de cabopino, la playa estas mas lejillo y además hay una rotonda que mejor ir y aparcar alli con el coche, tiene dos piscinas, una climatizada y otra normal, tambien tiene sombra depende la parcela que pilles! En el primero tienes muy cerca Torre del mar, Nerja y en el segundo, Fuengirola, bebalmadena, marbella. ..los dos estan bien, pero nosotros en mayo estuvimos en el almayate, en primera fila junto a la valla, las vistas inmejorables en primera linea de playa. Ahora ustedes decidis. ...
 
Hola, totalmente de acuerdo con Libre62.
Para mi Cabopino uno de los mejores si quieres pasar unos días cuando el tiempo no permite playa o piscina, porque es una pasada bañarte en noviembre o diciembre en la piscina climatizada.
Pero para ir a la playa es mejor Almayate, ya que esta en la misma playa y acceso desde el mismo camping, tiene una puerta de acceso directo con código.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Lo bueno que tiene esa playa es que al ser de chinitos finos puedes estar con aire tomando el sol

Lo pude comprobar y no es lo mismo como cuando he estado en chiclana, rota etc
Eso es lo bueno que po lo menos puedes ir a la playa. Aunque aiga viento. No se levanta y se pega como la arena fina.
 
Hola, el de almayate esta en la misma playa y todo es sombra y tiene piscina, el de cabopino, la playa estas mas lejillo y además hay una rotonda que mejor ir y aparcar alli con el coche, tiene dos piscinas, una climatizada y otra normal, tambien tiene sombra depende la parcela que pilles! En el primero tienes muy cerca Torre del mar, Nerja y en el segundo, Fuengirola, bebalmadena, marbella. ..los dos estan bien, pero nosotros en mayo estuvimos en el almayate, en primera fila junto a la valla, las vistas inmejorables en primera linea de playa. Ahora ustedes decidis. ...
La verdad que es un camping muy sombrío y la playa nada más tienes que salir por una puerta y listo. Muy acogedor con piscina y parcelas espaciosa. Venía precisamente de ese camping.
Tienes Nerja a unos 25 knm aprox, por cierto muy bonita.
 
Buenas .. pedro .. se me olvido comentarte lo de que eran giratorios .. otro extra mas que lleban jajajja.... asi que caña a los conectores. . Y sobre los cables no me acuerdo .quizas inma te pueda comentar mejor
 
Buenas tardes se vende la pequecaravana la ACE 330 por 5000 la tenéis en ocasión al que le interese o si sabéis de alguien que me mande un privado graciasFoto(16).jpg
 
Hola!!! ¿Alguien sabe decirme si una caravana de tara sobre 780kg tiene que pagar impuesto de circulacion?

No me fio, una chica de trafico dice que no, pero al tener matricula ¿ no se considera vehiculo?

Muchas gracias
 
Hola!!! ¿Alguien sabe decirme si una caravana de tara sobre 780kg tiene que pagar impuesto de circulacion?

No me fio, una chica de trafico dice que no, pero al tener matricula ¿ no se considera vehiculo?

Muchas gracias
Hola, tienes q fijarte en la mma....

Como ejemplo un cv puede tener una tara de 680 kg y tener una mma de 780 y por lo tanto tiene q estar matriculada... Todo lo q pase de 750 d mma aunque en la tara ponga menos
 
Pedro allí había unas de doble ejes preciosa me acordaba de ti cuando las veia. Había una que se vendía por al lado de recepción.
 
Hola!!! ¿Alguien sabe decirme si una caravana de tara sobre 780kg tiene que pagar impuesto de circulacion?

No me fio, una chica de trafico dice que no, pero al tener matricula ¿ no se considera vehiculo?

Muchas gracias

Hasta dónde yo se ninguna lo paga, es remolque, no tiene motor
 
Pedro allí había unas de doble ejes preciosa me acordaba de ti cuando las veia. Había una que se vendía por al lado de recepción.

Siiii, yo las vi también jeje

Puse fotos la otra vez

udydeqyn.jpg


u9y5enuj.jpg


ezyqu7yz.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com