Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Javier si es cierto,,,,,es una pena ver el neumático perfecto de dibujo pero pasado de fechas ya que no nos movemos como para gastarlos ugggg ,,,,,hay que vigilar muy muy bien el tema de agrietados,,,,,, según me comentan esta muy bien que cada xxx tiempo darle con producto que proteja el envejecimiento,,,,, en los lavaderos de coches tienen un producto que va muy muy bien los pone negritos negritos meimagino que esto lo venden en cualquier tienda del sector del automóvil,,,,venga saludos
 
Fran eso es vinilo pero proteje solo por fuera, lo mejor escambiarloscada 4 años aumque esten bien de dibujo, lo de los indice de carga es muy relativo, si llevas los que te pone en la ficha tecnica pero los cambias amenudo que si los pones con indice de carga mayor pero dejandolos muchos años sin cambiar.
 
no,,,, no,,,, Javier no digo esto,,,,perdona si hay error en lo que escribo,,,, esta muy muy bien las fechas que comentas 4-5 años por muy bien que este la banda de rodadura yo lo que digo,,pinso,,,,y llevo acabo es,,,,,que si el fabricante te da un 80 por ejemplo,,,,, yo ojo yo particularmente,,,, le meto 102-104 me da mas garantías ya que los pesos que soportan son criminales,,,,, es como las válvulas,,,, reforzadas o de tornillos que les llaman esto es ponerlo si o si,,,, ya que a las presiones que les vamos a poner 4-4.5 bares no es nada recomendable poner las normales de turismos venga saludos
 
Fran eso es vinilo pero proteje solo por fuera, lo mejor escambiarloscada 4 años aumque esten bien de dibujo, lo de los indice de carga es muy relativo, si llevas los que te pone en la ficha tecnica pero los cambias amenudo que si los pones con indice de carga mayor pero dejandolos muchos años sin cambiar.
Hay anda que no, yo los he cambiado recientemente y cuando tengan 4 o 5 años, segun vea lo que he andado y el estado superficial del flanco. los cambio de nuevo, la seguridad por emcima de todo. También está el quedarte tirado por un neumático que ya de por sí sabes que está chungo.Por pereza de no cambiarlo te amarga el finde.
 
Tambien hay que tener en cuenta el peso que llevan, yo hablo a razon de lo que pesa la mia, que de origen traia unas 165/70 R13 80H y le tengo montado unas 185/70 R14 88T, para una de menos de 750 kg creo que van bien, ponerle unas 102 de carga creo que seria demasiado.
Por cierto no las llevas muy infladas? Yo las pongo a 2,5kg y van bien.
 
A sufrido algun daño el paso de ruedas pero poca cosa para lo que se le forman a los que pierden la banda de rodadura

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
A vale beli,nosotros muy bien,ya emos vendido la caravana y estamos haciendo una nave en el campo para guardar la otra

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
No me digasss las vendio ya [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] te lo juro que me alegro muchisimooo ya la otra cuando la tenga avisaa y hacemos una kdd. Un besoo muyy grandee

audi A6 & sun roller sevilla
 
Francisco vaya faena... Me alegro q todo quedara en eso... Q disfrutéis a tope.. Por cierto q tiempo tenia el neumático?????
tienen 7 años,el tiempo fe la cv,pero ya sabes,se ven bien,el dibujo perfecto,na que encuanto llege a poner dos nuevas,aunque manana saldre a comprar una para no ir dedaviado para casa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Chicos me alegro de leeros,,,,Francisco ojala que el reventón del neumático no te haya dañado en los pasos ruedas de la CV,,,,, yo he visto alguna con todo destrozado instalación,,frigo,,,,ugggg con los neumáticos no te la puedes jugar,,,,, yo llevo unos GOODRICH CARGA,,,, son de furgonetas con un índice de carga de 102-104H,,,,, os dejo una tabla de los índices de carga venga saludos


Índices carga y velocidad: Consejo neumático de coche - Pneus Online
pues nada Fran poca cosa pa lo que podia haber formado,lo peor ha sido cambiar la rueda,sin apenas arcen para para echar la cv a un lado,ya que la que revento fue la del lado del conductor,vaya riesgo por dios,pero bueno,con los nervios y la situacion en que paramos,cambie la rueda en 20 minutos jejejeje,me estoy pensando por fichar por algun equipo de F1 jejejene,bueno po nada,nos quedamos con experiencia del reventon y seguimos aqui disfrutando

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,que tal ese fin de semana,el mio de campo y piscina todo el dia,que estrés:p jejejeje

kia sorento- sunroller portofino
 
No me digasss las vendio ya [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] te lo juro que me alegro muchisimooo ya la otra cuando la tenga avisaa y hacemos una kdd. Un besoo muyy grandee

audi A6 & sun roller sevilla

Ok beli cuando me.la traiga al mi nave le ago fotitos y ya kedaremos si no pues en hallowen

kia sorento- sunroller portofino
 
A las buenas noches,ya medio instalado despues de tener un reventon en la carretera a escasos 30 km del camping,pero bueno ya estamos aqui,el sabado ire a comprar un neumatico,vaya susto el de la tropa ekejejje,bueno pasadlo bien chicos....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Oerrrr. Vaya telaaaaaa

Como ha sido eso? Caducados o baja presión?
 
pues nada Fran poca cosa pa lo que podia haber formado,lo peor ha sido cambiar la rueda,sin apenas arcen para para echar la cv a un lado,ya que la que revento fue la del lado del conductor,vaya riesgo por dios,pero bueno,con los nervios y la situacion en que paramos,cambie la rueda en 20 minutos jejejeje,me estoy pensando por fichar por algun equipo de F1 jejejene,bueno po nada,nos quedamos con experiencia del reventon y seguimos aqui disfrutando

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

El tambor bien? Con que tocaste suelo?
 
tienen 7 años,el tiempo fe la cv,pero ya sabes,se ven bien,el dibujo perfecto,na que encuanto llege a poner dos nuevas,aunque manana saldre a comprar una para no ir dedaviado para casa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ok ok 7 años puffff
 
Oerrrr. Vaya telaaaaaa

Como ha sido eso? Caducados o baja presión?
pues creo que ha sido por poner mas precion Pedro,te cuento ya me paso con el coche mio,mi coche tenia un pinchazo y el dia anterior fui a echarle aire,2,200 segun el fabricante
purs al dia sigyiente lo llevo mi mujer al taller para que repararan el pinchazo,no se como pero al del taller lr dio casi 5 kilos o bares bo se como se le llaman,pues con la cv creo que a pasado igual,le puse 3,5,lo que marca,pues estoy casi seguro que el manometro del surtidor no va bien
en cambio los neumaticos pues que quiere que te diga,yo los veia bien,es mas que los que estan aqui ven el otro neumatico perfe,en fin,ya encuante llege me pongo a buscar neumaticos que a primeros de septiembre vamos para fuente de piedra

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
El tambor bien? Con que tocaste suelo?
lo demas bien,lo peor a sido al poner hoy la rueda que la llanta parece que se ha deformado,me he tenido que hasta san pedro de alcantara,en marbella no encontre nada,un norauto al lado del centro comercial la cañada y me queria soplar 85 pavos por una de turismo sin ser de carga,hay en san pedro ya de vuelta sin na,justo al salir del pueblo un taller,tampoco tenia el muchacho y para salir del paso pues tenia una que en vez de R70 solo tenia una de R60 y es la que le he puesto,por lo menos tener habio hasta la vuelta

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas no me ha avisado el dichoso tapatalk y me habeis adelantao por 3 paginas! Lo he leido por encima asi que perdonad si me dejo algo atras.
La diferencia entre bar y kg es minima, 1 bar es 0,98 kg por lo que decir le he pues to 2 bares o 2 kg es lo mismo.
Los neumaticos por exeso de presion pueden estallar por eso comente que quizas los llenais demasiados.
Comente hace tiempo que tengo un amigo con un taller de neumaticos, si quereis puedo preguntar precios.
La llanta si no andas mucho con el neumatico reventado no le pasa nada.
Voy a explicar como va la numeracion de los neumaticos porque os veo un poco confundidos.
Por ejemplo pongo los mios.
185/70 R14 88T
185 es el ancho en milimetros de la banda de rodadura.
70 es el porcentaje del ancho, en este caso 70% de 185 mm.
14" es el diametro de la llanta en pulgadas.
88 el indice de carga.
T es el indice de velocidad.
Tambien añadiria el ancho de la garganta de la llanta y el desplazamiento de esta que es importante si teneis que comprar una llanta, en la llanta vereis escrito 5jx14 Et 32
5 es el ancho de la garganta 5"
14 es el diametro.
ET el desplazamiento del centro de la llanta con respecto el centro del buje, en este caso 32mm o lo que es lo mismo la llanta queda desplazada 32 mm hacia dentro con respecto el eje.
Esto es muy importante porque corremos el riesgo de poner una llanta y que el neumatico roce por dentro o por fuera del paso de rueda por no tener la ET apropiada.
Espero que os sirva.
 
A sufrido algun daño el paso de ruedas pero poca cosa para lo que se le forman a los que pierden la banda de rodadura

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Valla por dios francisco...... menos mal que no a pasado nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com