Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días ¡que frío hace!

Imama te pongo enlace y fotos a ver si me salen no son tan buenas como las de Homer pero ca uno hace lo que puede ja,ja.:mrgreen: El pueblo donde está es Figueruela de Arriba se puede ir andando aunque está a unos tres km o menos el camping es llano con vegetación mediterránea.


http://www.elcampingdelasierra.com/



C
omo comente estábamos solitos como caravana, y los demás en bungalow.

Las lagunas no están ten llenas como otros años, pero tampoco están mal, las fotos de aves son ánsares migratorios y avutardas, vimos ciervos pero no pude fotografiarlos porque se escondían antes de poder sacar la foto, ellos nos veían primero....ja,ja. El pueblo creo que era flechas pero como vimos varios no lo puedo asegurar. Como había mucha niebla no pudimos avistar al lobo, como hay que estar quieto en un monte, esperar no podíamos, :? nos quedábamos helados.

He visto los precios y parecen un poco .... ¿o es una impresion mia?
 
Si cuando visite la pagina me parecieron muy caros pero llame y me dijo que había ofertas, me salio:

coche+caravana+2 pers 15€ aparte adulto y un pelin menos de 25€ por persona, si hablas con Maxima que es la dueña te puede hacer mejor precio, yo le dije que tenia la tarjeta de webcampista a ver si con el tiempo aceptan alguna tarjeta. 4 días nos salio...98€.
 
Buenos dias!! no me acordaba de que era 13!! espero que a Alba le vaya bien el exámen que tien hoy. Se lo han puesto a las 3!! qué hora más mala!



El pueblo donde vivo, que ademá el heredero tiene una afición deportiva que hay que fomentar!



Muy chulas las fotos.... en el ambiente se nota que debía hacer frio...
Ah... y las fotos, las últimas, no son de Homer son mías.....
:Drogar-Cry(LBG):

Pues muy bonitas también:cheers: las tuyas.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia saliendo el sol de entre las nubes, ya va tocando que llevamos una semana de todo el dia nublado y otros sin quitarse la niebla en todo el dia.

Valbi por lo que teleo ya tienes el Belen ya puesto, haber esas fotos.

Yoli que fotos mas chulis que tranquilitos habeis estado.

Ami me gustan los 13 y Martes.

Por lo que leo Pepe a estado vijilando la herencia, ya tienes coche.??????? que tal los niñ@s.?????

Voy haber que se cuece por fuera.
 
Buenos dias a Tod@s, desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.
 
Yoli, ¿qué tal el acceso al cámping? ¿Carreteras?

La zona es un llano...la entrada perfecta, las carreteras en linea recta, aunque sean verdes están en bastante buen estado para llegar al camping.
En el google maps puedes ver como son, nosotros pudimos ver la entrada al camping.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia saliendo el sol de entre las nubes, ya va tocando que llevamos una semana de todo el dia nublado y otros sin quitarse la niebla en todo el dia.

Valbi por lo que teleo ya tienes el Belen ya puesto, haber esas fotos.

Yoli que fotos mas chulis que tranquilitos habeis estado.

Ami me gustan los 13 y Martes.

Por lo que leo Pepe a estado vijilando la herencia, ya tienes coche.??????? que tal los niñ@s.?????

Voy haber que se cuece por fuera.

habemus coche. Y las bestias, pues eso siendo bestias. Bueno, vale, unos cachitos de pan.

Buenos dias a Tod@s, desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.

Es que el sr acebes cuida a su personal :Drogar-SunGlass(LBG
 
Buenos di@s :mrgreen: si hasta ha nevado en el foro :cheers::cheers::cheers: anda el jefe que no para de laborar :martillo::martillo::martillo:

Aqui sigue lloviendo abajo y nevando arriba - que poético me ha quedao - :graduado:

Marta de compras ...:eek: aqui todavia no se ha comprado nada ...aunque a estas alturas urge ya la cosa :oops::oops:

Layoli de vuelta de vacas relajantes :walk: Astrablanc que ni se casa ni se embarca hoy :mrgreen: aqui dicen que hay que jugar a l aloteria o el euromillon o algun juego esos di@s :Drogar-SunGlass(LBG
Piolin menudas vacas os habeis pegado :policia: Sidra que alegria leerte y que tel Pepe ? y la niña y el chiringuito ?
Makina casi ye diria como el resto piensa primero en ti y luego en tu empresa porque el dia que decidan echar al personal el echo de haber estado ahi malita no pesara en favor de nadie ...los sentimientos en esas esferas no cuentan :?:?:?
Angel di algo !:oops:
Y Cuevi ? ya no anda por aqui ?? no la he leido :Drogar-Thinking(LBG

Que tengais feliz di@:Drogar-Happy(LBG):
 
El primero, esta en periodo de meditación y la segunda como las encuestas NS/NC (No sabemos)

Esto anda rulando por ahi

Ver el archivos adjunto 56059

jajaja que bueno !!! de que se le acusa exactamente ? que no he conseguido verlo por ahi aparte que piden disculpas y tal ... y VERDEMAR ,,? tampoco la he visto ...
 
buenos dias hoy si que hace frio estamos con el cielo nublado nubladoy no me extrañaria que caiga un poco de agua ojala
sera por que es 12+1 y asi nos quiere pasar el dia
makiña pues si que te dura te dio fuerte esta vez--mira que por el foro anda un licor de contrabando de color sospechoso que cura eso dicen que te mejores pronto
layoli que fotos mas bonitas a del pueblo esta que se sale como me hubiera gustado pasear por esas calles adonicadas aqui cada vez quedan menos precioso el pueblo
 
Chamonix hija esque el cafe anda en tiempos bajos, estamos de capa caida
A Urdangarin le acusan de apropiacion indebida de fondos públicos en el caso Palma Arena. lo de siempre politicos y empresarion mangando al pueblo con sus chanchullos.

Verdemar y Cuevata hace mucho que no entran

Verdemar empezo una medio reforma en la cocina y debe estar liada en el trabajo y Cuevata esta en periodo de retiro.

Por otra parte ya no nos contamos tantas cosas como antes solo escribimos lo basico y es una pena, asique a ver si ahora que vienen las navidades esto se anima un poco.
 
Buenas tardes..... esperando mi cafe de mi George clony personal...jejeje

Chamonix.. pues aquí ya hay cosas que están agotadas, yo he tenido que comprar una muñeca en el Amazon de Francia... que por cierto, han venido hoy y yo no estaba en casa....
 
Buenas tardes cafeter@s!

El otro día fui a comprar el último regalo que me faltaba para la sobrina y en la tienda de Inés no lo tenían ni me aseguraban que fuese a llegar. Al volver a casa miré la web de la misma tienda y como lo tenían, lo pedí. Además no tenían gastos de envío... Y hoy ha llegado, con lo que los regalos de los niños ya están completos...
El de mis cuñados también lo tenemos. El de mi padre también. Nos faltan el de mi madre (que creo que lo cogeré el viernes) y el de mis suegros (que no sabemos qué comprar). Pero esta semana debe quedar todo terminado...
 
Buenos días ¡que frío hace!

El pueblo donde está es Figueruela de Arriba se puede ir andando aunque está a unos tres km o menos el camping es llano con vegetación mediterránea.


Camping Camping Sierra de la Culebra, Zamora (Figueruela de Arriba)




Ver el archivos adjunto 56042Ver el archivos adjunto 56043Ver el archivos adjunto 56044Ver el archivos adjunto 56045Ver el archivos adjunto 56046Ver el archivos adjunto 56047

La carretera de Zamora hacia Alcañizes o Braganza es la que tomo yo todos los días para ir a trabajar, es una nacional buena. Está en proyecto convertirse en autovía. La zona tiene muchas cosas que ver, está bien que haya un camping.
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla tonto que si sale el sol o se nubla, hoy mi segundo dia de rehabilitacion, ayer solo me pusieron un aparato para relajar el musculo, me crujieron la espalda y me dieron un masaje, que estoy dolorida y hoy si hice ejercicios y cuando me volvio a dar masajes vi las estrellas, tengo las carnes despegadas de los masajes de ayer.
ayer hice algo de comer para estos dias al igual que hoy y limpiar la casa, ya que por las tardes de esta semana me quedo con mi sobrina ,hoy no porque viene una amiga a que le haga la cera y aqui estoy de relax y por las mañanas trabajando,excepto hoy y aproveche.


despues descargare las fotos al pc ,os pondre alguna y de mi sobrina tambien que ayer le hice con el movil.

layoli muy chulas las fotos.

ines cuidate el lumbago, no creo que estes una par de dias seran mas seguro,espero que te mejores.por cierto no creo que nos quede queso de cabra para fin de año lo tenemos casi acabado esta vez esta riquisimo y tengo leche , que le dieron a mi madre mmmm que rica.


como se nota que el foro volvio a la normalidad.
 
Buenas...
Chamonix, me alegro de leerte mas seguido!!
Bueno, pues dos nuevas incorporaciones al café-hospital. Estoy con un dolor de tripa que no me tengo, como el que me dio en verano, pero paso de ir, porque lo único que hicieron fue tenerme 7 horas en urgencias con suero y paracetamol en vena, así que...pues aguanto, pero la verdad es que me cuesta hasta andar.
Y la niña con dermatitis en los brazos, me han recetado una crema, pero no me pregunteis porque no me acuerdo y no me apetece subir arriba jaja. Bueno, y el resto del cuerpo un poema también, porque a la pobre le están saliendo 4 dientes a la vez, así que imaginaros el panorama.
Joer...pensaba que estaba delirando, viendo cosdas blancas, pero veo que está nevando!!!!
¿Ruth, qué tal las elecciones que habeis tenido?¿Buen resultado?
Valbi ¿ya habeis descargado las fotos?
Eli me alegro que lo pasarais bien.
Yoli muy chulas las fotos, que pena que no vierais al lobo.
Inés, pues ya sabes, a descansar.
Hoy toca inglés y no tengo ni pizquita de ganas...bufff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com