Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

estas son del mini hollywood

56074d1323793134-andaluces-webcampistas-008.jpg
56075d1323793205-andaluces-webcampistas-012.jpg
56076d1323793290-andaluces-webcampistas-040.jpg

una vecina yo y mi mami soy el hombre jeje que me dispara

56077d1323793351-andaluces-webcampistas-047.jpg
56078d1323793484-andaluces-webcampistas-096.jpg
56079d1323793523-andaluces-webcampistas-094.jpg

hicieron unos juegos actuacion de cancan,estuvo divertido

56080d1323793590-andaluces-webcampistas-099.jpg
56081d1323793699-andaluces-webcampistas-005.jpg

las vistas desde nuestra habitacion castillo la alcazaba


56082d1323793773-andaluces-webcampistas-128.jpg
56083d1323793843-andaluces-webcampistas-140.jpg

vistas de almeria desde la alcazaba belen de roquetas de mar


Espero que os hayan gustado
 
Buenas...
Chamonix, me alegro de leerte mas seguido!!
Bueno, pues dos nuevas incorporaciones al café-hospital. Estoy con un dolor de tripa que no me tengo, como el que me dio en verano, pero paso de ir, porque lo único que hicieron fue tenerme 7 horas en urgencias con suero y paracetamol en vena, así que...pues aguanto, pero la verdad es que me cuesta hasta andar.
Y la niña con dermatitis en los brazos, me han recetado una crema, pero no me pregunteis porque no me acuerdo y no me apetece subir arriba jaja. Bueno, y el resto del cuerpo un poema también, porque a la pobre le están saliendo 4 dientes a la vez, así que imaginaros el panorama.
Joer...pensaba que estaba delirando, viendo cosdas blancas, pero veo que está nevando!!!!
¿Ruth, qué tal las elecciones que habeis tenido?¿Buen resultado?
Valbi ¿ya habeis descargado las fotos?
Eli me alegro que lo pasarais bien.
Yoli muy chulas las fotos, que pena que no vierais al lobo.
Inés, pues ya sabes, a descansar.
Hoy toca inglés y no tengo ni pizquita de ganas...bufff
ultimamente estas muy desganada con el ingles
 
Buenas noches a Tod@s.......bueno pues por aquí sigo con mi Lumbalgia y hoy bastante fastidiada, ayer de tarde en el trabajo y hoy de mañana, me ha visto el médico del Servicio Médico de mi Empresa y me ha dicho que lo suyo seria un par de dias de reposo, me ha pinchado allí, y me ha eliviado bastante, he cogido de nuevo cita con mi médico de cabezera para el viernes, a ver que me dice, mientras no puedo darme de baja somos muy pocas en mi Dpto, y no sé que harian mis Jefes.............bueno, pues aquí me despido, hoy no estoy muy animada, tengo muchas cosas que hacer y ésto em tiene que no puedo con casi nada, que impotencia!!!

Me alegro de leer de nuevo a Angel, las rachas pasan, lo malo es cuando duran demasiado, un fuerte Abrazo.

Buenas noches y que tengais dulces sueños.......
vaya lo siento y que tengas que seguir al pie del cañon aun mas...cuidate mucho y pinchate lo que te manden!!solo te mandaron una inyeccion??
 
estas fotos son del viaje de ida el amanecer y las nieve en las montañas de granada.
003.jpg 007.jpg

y aqui a mi sobrina
002.jpg 009.jpg
ya tiene 3 meses y medio y se pone ropa de 6 meses para comersela


 
Buenas...
Chamonix, me alegro de leerte mas seguido!!
Bueno, pues dos nuevas incorporaciones al café-hospital. Estoy con un dolor de tripa que no me tengo, como el que me dio en verano, pero paso de ir, porque lo único que hicieron fue tenerme 7 horas en urgencias con suero y paracetamol en vena, así que...pues aguanto, pero la verdad es que me cuesta hasta andar.
Y la niña con dermatitis en los brazos, me han recetado una crema, pero no me pregunteis porque no me acuerdo y no me apetece subir arriba jaja. Bueno, y el resto del cuerpo un poema también, porque a la pobre le están saliendo 4 dientes a la vez, así que imaginaros el panorama.
Joer...pensaba que estaba delirando, viendo cosdas blancas, pero veo que está nevando!!!!
¿Ruth, qué tal las elecciones que habeis tenido?¿Buen resultado?
Valbi ¿ya habeis descargado las fotos?
Eli me alegro que lo pasarais bien.
Yoli muy chulas las fotos, que pena que no vierais al lobo.
Inés, pues ya sabes, a descansar.
Hoy toca inglés y no tengo ni pizquita de ganas...bufff
para la dermatitis hay mil cremas...dime un dia las que usaste y te digo alguna mas si quieres...y nevando!! jo que envidia!!
 
Buenos dias a Tod@s, desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.

ines, es por tu bien pero estas cosas se necesita mucho descanso. asi que piensa primero tu, segundo tu y tercero tu y por si acaso tu. espero que te repongas rapido y pases unas navidades sin dolores saludos.
 
Ines me alegro que estes en casa de reposo,cuidate mucho.
Gracias Wapa, en ello estoy, ya me portaré bien.

habemus coche. Y las bestias, pues eso siendo bestias. Bueno, vale, unos cachitos de pan.



Es que el sr acebes cuida a su personal :Drogar-SunGlass(LBG
¿Sr Acebes?............ese no era el de ...........?????

Es el sr areces, que mayor esta uno!!
Ahhhhhhhhh!!!!!!, eso está mejor, bueno mas bien sería su heredero, Sr. Alvarez..................y si yo tambien me hago mayor, estas lumbalgias no me salian ni con veinte ni con treinta años.........

Bueno, siguiendo de compras....
Ines... es lo mejor que puedes hacer.
Si.............mamá, je, je, je............no lo he podido evitar, ya me lo he tomado en serio y mas cuando me ha regañado tambien el médico de mi Empresa.

Buenos di@s :mrgreen: si hasta ha nevado en el foro :cheers::cheers::cheers: anda el jefe que no para de laborar :martillo::martillo::martillo:

Aqui sigue lloviendo abajo y nevando arriba - que poético me ha quedao - :graduado:

Marta de compras ...:eek: aqui todavia no se ha comprado nada ...aunque a estas alturas urge ya la cosa :oops::oops:

Layoli de vuelta de vacas relajantes :walk: Astrablanc que ni se casa ni se embarca hoy :mrgreen: aqui dicen que hay que jugar a l aloteria o el euromillon o algun juego esos di@s :Drogar-SunGlass(LBG
Piolin menudas vacas os habeis pegado :policia: Sidra que alegria leerte y que tel Pepe ? y la niña y el chiringuito ?
Makina casi ye diria como el resto piensa primero en ti y luego en tu empresa porque el dia que decidan echar al personal el echo de haber estado ahi malita no pesara en favor de nadie ...los sentimientos en esas esferas no cuentan :?:?:?
Angel di algo !:oops:
Y Cuevi ? ya no anda por aqui ?? no la he leido :Drogar-Thinking(LBG

Que tengais feliz di@:Drogar-Happy(LBG):
Si ya lo sé Chamonix, y no lo hago por lo que puedea pensar la Empresa, sino por mis compis, en concreto porque mi compañera pudiera disfrutar del Puente como ha hecho, sino hubiera tenido que ir ella y se lo hubiera jorobado.

El primero, esta en periodo de meditación y la segunda como las encuestas NS/NC (No sabemos)

Esto anda rulando por ahi

Ver el archivos adjunto 56059
Ja, ja, ja, .....................que bueno Thunder, en éste te has salido, genial!!!!!

buenos dias hoy si que hace frio estamos con el cielo nublado nubladoy no me extrañaria que caiga un poco de agua ojala
sera por que es 12+1 y asi nos quiere pasar el dia
makiña pues si que te dura te dio fuerte esta vez--mira que por el foro anda un licor de contrabando de color sospechoso que cura eso dicen que te mejores pronto
layoli que fotos mas bonitas a del pueblo esta que se sale como me hubiera gustado pasear por esas calles adonicadas aqui cada vez quedan menos precioso el pueblo
¿Dónde...............cómo.............?????..........ya quien me da un traguito???

Buenas tardes cafeter@s!

El otro día fui a comprar el último regalo que me faltaba para la sobrina y en la tienda de Inés no lo tenían ni me aseguraban que fuese a llegar. Al volver a casa miré la web de la misma tienda y como lo tenían, lo pedí. Además no tenían gastos de envío... Y hoy ha llegado, con lo que los regalos de los niños ya están completos...
El de mis cuñados también lo tenemos. El de mi padre también. Nos faltan el de mi madre (que creo que lo cogeré el viernes) y el de mis suegros (que no sabemos qué comprar). Pero esta semana debe quedar todo terminado...

No sé si lo hicieron, pero por pantalla pueden ver si esas mercancia la tiene otro Centro, da igual donde esté, si es así, hacen un traspaso, ahí tambien se ve las ganas que tiene de vender el vendedor, y en un par de dias lo tienes en tu Tienda..............La Web nuestra funciona diferente a nosotros y es totalmente independiente, aunque a la hora de hacer una devolución de algo comprado en la misma puedes hacerlo en cualquier centro que disponga de la misma.

buenas tardes cafeteros
dia por sevilla tonto que si sale el sol o se nubla, hoy mi segundo dia de rehabilitacion, ayer solo me pusieron un aparato para relajar el musculo, me crujieron la espalda y me dieron un masaje, que estoy dolorida y hoy si hice ejercicios y cuando me volvio a dar masajes vi las estrellas, tengo las carnes despegadas de los masajes de ayer.
ayer hice algo de comer para estos dias al igual que hoy y limpiar la casa, ya que por las tardes de esta semana me quedo con mi sobrina ,hoy no porque viene una amiga a que le haga la cera y aqui estoy de relax y por las mañanas trabajando,excepto hoy y aproveche.


despues descargare las fotos al pc ,os pondre alguna y de mi sobrina tambien que ayer le hice con el movil.

layoli muy chulas las fotos.

ines cuidate el lumbago, no creo que estes una par de dias seran mas seguro,espero que te mejores.por cierto no creo que nos quede queso de cabra para fin de año lo tenemos casi acabado esta vez esta riquisimo y tengo leche , que le dieron a mi madre mmmm que rica.


como se nota que el foro volvio a la normalidad.
¿O sea que me quedo sin queso de cabra???, me cachis, con lo rico que está..........bueno, tú tambien cuídate que tienes las cervicales bastantes tocadas, vaya dos.

Buenas...
Chamonix, me alegro de leerte mas seguido!!
Bueno, pues dos nuevas incorporaciones al café-hospital. Estoy con un dolor de tripa que no me tengo, como el que me dio en verano, pero paso de ir, porque lo único que hicieron fue tenerme 7 horas en urgencias con suero y paracetamol en vena, así que...pues aguanto, pero la verdad es que me cuesta hasta andar.
Y la niña con dermatitis en los brazos, me han recetado una crema, pero no me pregunteis porque no me acuerdo y no me apetece subir arriba jaja. Bueno, y el resto del cuerpo un poema también, porque a la pobre le están saliendo 4 dientes a la vez, así que imaginaros el panorama.
Joer...pensaba que estaba delirando, viendo cosdas blancas, pero veo que está nevando!!!!
¿Ruth, qué tal las elecciones que habeis tenido?¿Buen resultado?
Valbi ¿ya habeis descargado las fotos?
Eli me alegro que lo pasarais bien.
Yoli muy chulas las fotos, que pena que no vierais al lobo.
Inés, pues ya sabes, a descansar.
Hoy toca inglés y no tengo ni pizquita de ganas...bufff
Pues compañera de Mini Hospital, eso tiene la misma pinta que lo que tuve yo hace poco la gripe estomacal esa quie hay................y si al final iendo al Hospital para eso pierdes un tiempo para que te digan lo que ya sabes, cuídate tu tambien y la pequeñina con dermatitis, vaya tela.
 
jajaaja Saleina, me refería a que nevaba en el foro!!Aquí todavía nada. Ya te diré la crema.
Aysss que pocholada Eli, está grandota, grandota.
 
monica que sobrina mas guapisima!!!!! que `preciosidad!!!! para comersela!!!! las fotos tb pero me encanto la nena!!
Castilla: nosotros estuvimos en Braganza y por toda la Sierra de Tras os Montes,antes de la caravana ..curvas mogollon pero un paisaje muy chulo,y a Miranda bajamos varias veces,tenemos lo de la Sierra de la Culebra pendiente...a ver si pensamos como acondicionar la minimini para salir con ella,de momento hoy toco cambio de 4!!! ruedas del coche que el experto de mi maridin dijo que ya estaban para liquidar y si el lo dice...
y na mas toy afonica y dando los precios por escrito,consejo que no me lo pidan pq no me puedo enrrollar lo mas minimo..no hablo vaya
saludines!1
 
estas son del mini hollywood

56074d1323793134-andaluces-webcampistas-008.jpg
56075d1323793205-andaluces-webcampistas-012.jpg
56076d1323793290-andaluces-webcampistas-040.jpg

una vecina yo y mi mami soy el hombre jeje que me dispara

56077d1323793351-andaluces-webcampistas-047.jpg
56078d1323793484-andaluces-webcampistas-096.jpg
56079d1323793523-andaluces-webcampistas-094.jpg

hicieron unos juegos actuacion de cancan,estuvo divertido

56080d1323793590-andaluces-webcampistas-099.jpg
56081d1323793699-andaluces-webcampistas-005.jpg

las vistas desde nuestra habitacion castillo la alcazaba


56082d1323793773-andaluces-webcampistas-128.jpg
56083d1323793843-andaluces-webcampistas-140.jpg

vistas de almeria desde la alcazaba belen de roquetas de mar


Espero que os hayan gustado
Que chulas l,as fotos Eli, se os ve que lo habeis pasado muy bien, no me imaginaba así a tu madre, me habia hecho otra imagen, que cara mas juvenil tiene.

vaya lo siento y que tengas que seguir al pie del cañon aun mas...cuidate mucho y pinchate lo que te manden!!solo te mandaron una inyeccion??

No tambien Voltaren 75 dos veces al dia, nolotil y si estoy muy jorobada miolastan por la noche, ah!!!! y mi bolsita de semillas caliente.

estas fotos son del viaje de ida el amanecer y las nieve en las montañas de granada.
Ver el archivos adjunto 56087 Ver el archivos adjunto 56088

y aqui a mi sobrina
Ver el archivos adjunto 56089 Ver el archivos adjunto 56090
ya tiene 3 meses y medio y se pone ropa de 6 meses para comersela


Que grande y que guapa está Eli desde que la ví, como se parece a tu hermana.

ines, es por tu bien pero estas cosas se necesita mucho descanso. asi que piensa primero tu, segundo tu y tercero tu y por si acaso tu. espero que te repongas rapido y pases unas navidades sin dolores saludos.
Muchas gracias, como he puesto antes, prometo ya portarme bien y quedarme en casa, mañana supongo que me daran la baja varios dias.
 
Que chulas l,as fotos Eli, se os ve que lo habeis pasado muy bien, no me imaginaba así a tu madre, me habia hecho otra imagen, que cara mas juvenil tiene.


No tambien Voltaren 75 dos veces al dia, nolotil y si estoy muy jorobada miolastan por la noche, ah!!!! y mi bolsita de semillas caliente.


Que grande y que guapa está Eli desde que la ví, como se parece a tu hermana.


Muchas gracias, como he puesto antes, prometo ya portarme bien y quedarme en casa, mañana supongo que me daran la baja varios dias.
esta para comersela, se rie con cualquier cosa y mi madre, la pobre aunque parezca joven esta muy currada de tanto trabajar,lo que pasa que hay tiene a su hija que la peino y la maquille un poco,ella no es de maquillarse.
si que te quedaste sin queso, me lo comere a tu salud jejeje
 
monica que sobrina mas guapisima!!!!! que `preciosidad!!!! para comersela!!!! las fotos tb pero me encanto la nena!!
Castilla: nosotros estuvimos en Braganza y por toda la Sierra de Tras os Montes,antes de la caravana ..curvas mogollon pero un paisaje muy chulo,y a Miranda bajamos varias veces,tenemos lo de la Sierra de la Culebra pendiente...a ver si pensamos como acondicionar la minimini para salir con ella,de momento hoy toco cambio de 4!!! ruedas del coche que el experto de mi maridin dijo que ya estaban para liquidar y si el lo dice...
y na mas toy afonica y dando los precios por escrito,consejo que no me lo pidan pq no me puedo enrrollar lo mas minimo..no hablo vaya
saludines!1
esta para comersele, todo el dia estoy dandole besos y achuchones y esos mofletes para comerselos, es una comilona
 
Eli, ¡qué grande está! y es cierto, ¡está para comérsela! ¿Y tú? ¿te quitaste el babero para la foto? Porque se te cae la baba con la sobrina eh? Je je je (es normal...)
aun no se me a quitado el babero, si es que cada dia esta mas wapa, como digo yo es el muñeco michelin, tiene unos molletes en las piernas y esas carnes tan apretadas, entre mi hermana y yo le damos una a la pobre jejeje
 
buenas tardes hoy hace el dia mas frio del año aunque estamos a 19 g tengo a las manos congeladas
marta las fotos que bonitas me gusto mucho la del monte y la de tu homer que bonita
son cosas mias o esta nevando en el foro claro asi tengo tanto frio
eli te felicito por las fotos la del castillo esta guapisima
tara que te recuperes mira que el hospital esta cerrado asi que esta proibido ponerse malos
saludos a todas os
 
Buenas!!ya me llegó al muñeca de Francia!! qué rapidez, la pedí el viernes!!
eli, las fotos muy chulas, pero la cria...........está preciosa!!


! ¿Y tú? ¿te quitaste el babero para la foto? Porque se te cae la baba con la sobrina eh? Je je je (es normal...)

ya te digo, en 4 días a bulta más que la tía!
Garoe.... ya sé que a tí te enamoran las rimor...jejjeje.. procura hacerle fotos a la ac en los lugares bonitos. Es una más de la familia...jejjje
 
Buenas!!ya me llegó al muñeca de Francia!! qué rapidez, la pedí el viernes!!
eli, las fotos muy chulas, pero la cria...........está preciosa!!




ya te digo, en 4 días a bulta más que la tía!
Garoe.... ya sé que a tí te enamoran las rimor...jejjeje.. procura hacerle fotos a la ac en los lugares bonitos. Es una más de la familia...jejjje
si jajaja esque me gustan mas las italianas que las alemanas jajaja
la temperatura bajo a 16 g y bajando
hoy no voy a salir a pasear con el frio que hace cualquiera se mueve hoy ordenador
voy a vicitar a mis amigos de ac saludos
 
buenas tardes hoy hace el dia mas frio del año aunque estamos a 19 g tengo a las manos congeladas
marta las fotos que bonitas me gusto mucho la del monte y la de tu homer que bonita
son cosas mias o esta nevando en el foro claro asi tengo tanto frio
eli te felicito por las fotos la del castillo esta guapisima
tara que te recuperes mira que el hospital esta cerrado asi que esta proibido ponerse malos
que te gustan mas las AC que las CV???...vamos es lo q saco como conclusion!!!!! a mi en el fondo fondo lo que me gustaria seria una camper...snfi snif no dije nada!!
saludines!!
 
saleina es que en canarias como una caravana no puedes moverte mucho con la a.c es otra cosa en la peninsula la coges y a rutear con ella aqui si no cruzas el charco poco puedes hacer en cambio con la ac te puedes quedar en muchos sitios es mas que yo sepa camping no existen solo las playas donde puedes quedarte y las camper las veo demasiadas caras en comparacion con las ac
rimor trimarano soun capuchina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com