Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La carretera de Zamora hacia Alcañizes o Braganza es la que tomo yo todos los días para ir a trabajar, es una nacional buena. Está en proyecto convertirse en autovía. La zona tiene muchas cosas que ver, está bien que haya un camping.

Esta Ud equivocada, No esta en proyecto de convertirse.... Se dice ESTABA en proyecto.

Marzo, Abril

estas fotos son del viaje de ida el amanecer y las nieve en las montañas de granada.


y aqui a mi sobrina
Ver el archivos adjunto 56089 Ver el archivos adjunto 56090
ya tiene 3 meses y medio y se pone ropa de 6 meses para comersela



Que pepona!!! Y sepa Ud. que todo se pega :angel7:


Precioso y ademas con efecto nieve. "El Mateo" le ha echado nieve al Belen pero donde se ha visto que en el desierto nieve. Estos romanos!!!
 
Tranquilo que a partir de ahora nos van a dar duros a cuatro pesetas!!!

Te estás apuntando??? Hummmm tendremos que pensar el precio que has de pagar por disfrutar de nuestra compañia!!

Por estar, al ladito de Villa ....¿?¿?¿?¿ ¿Moraleja? ¿Pi...? :mudo: No se, si tendre trapitos para ello

Eso, éso... que últimamente no quiere saber nada de nosotros! Pero ¿podrá juntarse con la jet set?

Sois malas, las dos!!! Eso se lleva en la genetica porque tengo dos en casa, con los mismos sintomas :inocente:
 
Buenas!!
Valbi, es chulísimo!!!Me encanta. Lo del efecto nieve lo dice por la nieve del foro, que estás viendo las fotos de tu Belén y se ve la nieve del foro caer.
Jajaja Thunder, yo de pequeña también hacía eso, efecto nieve en el desierto...
La semana que viene hacen una fiesta en clase de ingles, con corcurso culinario, y ya estoy pensando que hacer.
 
Buenas!!
Valbi, es chulísimo!!!Me encanta. Lo del efecto nieve lo dice por la nieve del foro, que estás viendo las fotos de tu Belén y se ve la nieve del foro caer.
Jajaja Thunder, yo de pequeña también hacía eso, efecto nieve en el desierto...
La semana que viene hacen una fiesta en clase de ingles, con corcurso culinario, y ya estoy pensando que hacer.

Anda! pues no lo había cogido! Estoy de un hábil últimamente...
 
Buenas!!
Valbi, es chulísimo!!!Me encanta. Lo del efecto nieve lo dice por la nieve del foro, que estás viendo las fotos de tu Belén y se ve la nieve del foro caer.
Jajaja Thunder, yo de pequeña también hacía eso, efecto nieve en el desierto...
La semana que viene hacen una fiesta en clase de ingles, con corcurso culinario, y ya estoy pensando que hacer.

Anda! pues no lo había cogido! Estoy de un hábil últimamente...

Pavo de mi, inicialmente pense que eran las fotos. Si es que soy un querubin
 
Y que digan que los melenudos no tienen corazon (eso decia cierta señora con la que tengo mucha confianza desde muy pequeño, bueno desde algo antes)

 
Oye ahora nieva mucho ¿no?A ver si al final vamos a tener que poner cadenas...jajaja.
LAs canciones...¿se pueden oir o me van a despertar a la fiera?POr un día que se duerme pronto no me quiero arriesgar.
 
Ah, pues a mi no me ha dado problemas, el ordenador quizás un poco mas lento, pero es otro ordenador así que igual es eso.
 
Valbi muy bonito el Belén
Thunder calla que cuando hablas sube el pan!
Por cierto ha empeorado la noche y nieva de lo lindo!

No, si ahora tendre la culpa de la crisis del mundo mundial. :angel7: ¿Y que yo hablo? Si soy como
mudito5.gif



 
Ah, pues a mi no me ha dado problemas, el ordenador quizás un poco mas lento, pero es otro ordenador así que igual es eso.

A veces, te ralentiza el sistema coincido, sin que sirva de precedente con ellas.

PD
Las dos ultimas las pueden oir tranquilamente.

PD II
Y no subira el pan (de momento)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com