Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

url
 
esta para comersela, se rie con cualquier cosa y mi madre, la pobre aunque parezca joven esta muy currada de tanto trabajar,lo que pasa que hay tiene a su hija que la peino y la maquille un poco,ella no es de maquillarse.
si que te quedaste sin queso, me lo comere a tu salud jejeje
pues la has puesto muy wapa...................¿y lo del queso será broma, no???


Precioso Valbi, me ha recordado al que ponís todos los años mi padre, ocupaba un lateral entero del salon.
Buenas!!
Valbi, es chulísimo!!!Me encanta. Lo del efecto nieve lo dice por la nieve del foro, que estás viendo las fotos de tu Belén y se ve la nieve del foro caer.
Jajaja Thunder, yo de pequeña también hacía eso, efecto nieve en el desierto...
La semana que viene hacen una fiesta en clase de ingles, con corcurso culinario, y ya estoy pensando que hacer.
Jolines que bien os lo montais en clases de Ingles............la pregunta es, ¿hablareis en Ingles, no????

Dice Manu, que te has adelantado que se lo has pisado, ja, ja, ja.....................a él le ha encantado, es que soys tal para cual, je, je, je.

Y que digan que los melenudos no tienen corazon (eso decia cierta señora con la que tengo mucha confianza desde muy pequeño, bueno desde algo antes)


...............Sorry, pero éste no te pega..........( y no lo digo por lo del corazon)

Joel está que se sale!!!! Me da problemas para escribir... y para poner el color!
Yo se lo he puesto en el hilo de la nieve, que me iba super lento y encima no podia cambiar el color tampoco, muy bonito pero nada práctico, espero que no lo ponga mas.
 
Buenas...... casi no entro,estoy perezosa!! Ayer Aina estuvo sin ir al cole, el lunes estuvo vomitando y se encontraba mal, asi que ayer se quedo en casa... Y yo estoy fatal de la espalda, me duele mucho, esto es desde que volvi de Galicia.. con lo bien que duermo en la caravana!!!

bueno, hoy me toca poner el arbol y el belén.... que tengais buen dia todos!!!!!
 



buenos dias cafeter@s, que los malitos se recuperen rapido que el hospital esta cerrado por vacaciones jejejej pasar buen dia.
 
Buenos días cafeter@s!

Jo Thunder, si yo me tomo uno de esos a estas horas, me dejaría el estómago destrozado para el resto del día por lo menos!

Mireim, cuídate esa espalda. Si es que los km pasan factura! Un besito para Aina y para ti (y para Jordi también)

Menos mal que Joel ha quitado lo de la nieve. ¡Qué desesperación anoche!
 
Buenos días ¿Que tal os habéis levantado l@s pachuchas? Espero que estéis mejor de las lumbalgias y pinzamientos...ect.

Eli Muy bonitas las fotos me encantan la de las casitas y el lago a la derecha y tu sobrina...si que está para comérsela, es preciosa.


La carretera de Zamora hacia Alcañizes o Braganza es la que tomo yo todos los días para ir a trabajar, es una nacional buena. Está en proyecto convertirse en autovía. La zona tiene muchas cosas que ver, está bien que haya un camping.

Osea que vives cerca :biggrin:..... te diré mi opinión sobre las carreteras, podrían dejar las carreteras tal y como están, porque no están mal, hay limite de velocidad 70 por si se cruzan animales salvajes, si ponen autovía se ira a 120 entonces hay más accidentes y peligra más la vida salvaje a no ser que pongan una valla muyy alta para que no se crucen los ciervos.

Las vallas, las autopistas o autovías son barreras infranqueables para los animales, ellos no entienden de velocidad y necesitan un territorio para moverse, cuando intentan cruzar como antes lo hacían, no solo resultan atropellados sino que el vehículo queda destrozado y pueden causar victimas entre las personas :( ¿porqué en esa parte de España hay tanta vida salvaje? por lo que he leido y preguntado a las gentes de la zona, su escasa población y el medio de vida de mucha gente, pues no hay fabricas que contaminen, la agricultura es de subsistencia, son personas muy humildes...que están empezando a vivir del eco-turismo y pastores que no ven con buenos ojos el regreso del lobo....aunque como he leído en diferentes informaciones....no hay tantos pastores...ni tantos lobos ...y muchos ciervos, jabalís u otros animales de los que ellos se alimentan.

En el camping me comentaron que muchos campistas van allí para ver la fauna de la zona y muchos naturistas en busca de avistamientos del lobo que es la única región donde están protegidos.

Menudo rollo ecológico os he metido....es mi lucha...y ahora lo del tratado de KIOTO me tiene negra...no se hace nada por la naturaleza y vivimos de ella.:mad:
 
Buenos dias que bien ayer pusisteis fotitos

Eli que preciosa tu sobrina pero si esta muy grande.

valbi vaya belen me encantaria verlo en directo muy muy bonito

Pues yo el lunes tengo la comida de la Facultad y tambien cada uno llevamos algo yo voy a intentar hacer el tiramisu de Mireia a ver si me sale, asique Tara puedes intentarlo tambien o tiene que ser salado?
 
Yoli, ¿por dónde fuisteis al cámping? ¿Por Zamora o por Benavente?

Es que ayer mirando por dónde ir, el google maps nos manda por Benavente. Por Zamora serían menos km, pero son menos de autovía y más de carretera normal.

Eso estuve mirando yo tambien y la opcion de Benavente parece interesante.

En cuanto al desayuno, un pariente, labriego en su dia desayunaba su orujito mañanero y sus pastitas y se iba arar. No veas como araba ni los tractores tenian tanto rendimiento. Conclusión, es reconstituyente
 
Eso estuve mirando yo tambien y la opcion de Benavente parece interesante.

En cuanto al desayuno, un pariente, labriego en su dia desayunaba su orujito mañanero y sus pastitas y se iba arar. No veas como araba ni los tractores tenian tanto rendimiento. Conclusión, es reconstituyente

No te discuto que sea reconstituyente. Pero para mi estómago sería destructivo! Je je je
 
Buenos dias¡

Ni he podido entrar....así que sigo un poco perdida. El lunes se llegó MIguel al taller y parece que en esta semana está el ordenador listo. Espero que sea verdad¡¡¡¡

Ayer le dieron los resultados a mi hija de su eccema en la mano, y no es lo que creía la doctora, se supone que es un eccema alérgico (lo que yo suponía) y le han mandado más pruebas. Otras cosas de mi hija también se van solucionando favorablemente.....

Sigo entretenida con mis manualidades, a falta de ordenador, buenas son unas tijeras, brocha y pegamento.....eso si, como tarde más, me decoro toda la casa y eso no va a ser bueno.

Y ahora voy a ver correos y a seguir con la casa.

Mejoraros, que seguro que hay muchos malitos.
 
Buenos dias Belen,cuanto tiempo a ver si se solusiona lo d tu pc y espero q lo d tu hija no sea nada..ayyyy q se acuerda mi hija d ti,desde q le dije q ibamos a la rural lo primero q me pregunto q si ibas tu ....¡¡¡¡q le gustan tus manualidades¡¡¡¡¡....besossss wapa
 
Buenos díiiiaas

Belén, me alegro que se vayan solucionando cosillas, solo falta tu ordenador.
Ruth, pues puede ser dulce o salado, y si que había pensado hacer el tiramisú, igual pruebo a hacerlo el finde para ver que tal me sale.
Jolines, me había aprendido el nombre de la crema y se me ha olvidado, el caso es que le está yendo muy bien, casi se le ha ido ya. Ah!Y me dijo que nivea de lata para el resto, jejeje, ya lo sabía por vosotros.
 
Buenos di@s :graduado: como andamos ?? nieva por ahi ?? :pirata: aparte de en el foro ...
aqui arriba si , abajo aun no , aunque no paran de anunciarla :Drogar-Cry(LBG):....
que villancicos mas mpdernos nos pone Thunder :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
Vaya belen nos ha montado Valbi :thumbright::thumbright: pasmada me quedo igual que el año pasado , menuda paciencia:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Tara desganadita del inglés , vaya ....:dontknow: animate mujer !!!
Aunolosé también anda perdid@ ?????? :tard:
Verdemar anda en obras .....:manosaplausos:
Mondarina que guapa esta la sobrinita :graduado: y vosotras tambien el el viaje :Drogar-Happy(LBG):
Makina , di que si , reposate un ratico que el triangulo no se va a mover de ahi , lo de ir para que tu compi tenga puente me parecio un gesto "enorme" :manosaplausos::manosaplausos: pero si ahora ha vuelto reposo pa ti :Drogar-Happy(LBG):
Menudos licores poneis de buena mañana :toothy7: si lo he entendido bien debemos yomarnos una copita y luego ir a "arar todo el dia :borrachos: bien , alla voy !!:pirata:
Que tengais feliz di@ :flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com