Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A todos los que pasais un buen rato con merce y su cafeteria os deseo una FELIZ NAVIDAD .

ArboldeNavidad1.gif
 
Enrique también te deseo una muy feliz Navidad en compaénia de tus seres queridos :santa::cervezas:

Hola Inmamà me alegra leerte tambien :flor3: te he visto guapisima en galicia 8)

Belen creo tiene el pc convaleciente , vaya :shock:

Anda y Thunder ofreciendo liquidos verdes ?? algun anticongelante para limpia cristales de automobil ?? 8)8) lo peor es que todos quieren provar ?? sospechoso ....:shock::cool:
 
Enrique también te deseo una muy feliz Navidad en compaénia de tus seres queridos :santa::cervezas:

Hola Inmamà me alegra leerte tambien :flor3: te he visto guapisima en galicia 8)

Belen creo tiene el pc convaleciente , vaya :shock:

Anda y Thunder ofreciendo liquidos verdes ?? algun anticongelante para limpia cristales de automobil ?? 8)8) lo peor es que todos quieren provar ?? sospechoso ....:shock::cool:

Si supieras de donde ha venido, tendrias "morriña" porque eleva el espiritu de una manera sorprendente. Eso si, el concepto de linea recta difiere un tanto del matematico.
 
hola gente ya estamos de nuevo por aqui la compras un poco pesadas me fui al c-i tanto coche por las calles buenos mal que consegui aparcamiento rapido y al final a mi madre le compre un bolso y monedero que viene en conjunto carolina herrera asi ahora que en enero se me va para mayorca un par de dias con una amiga tendra algo nuevo que llevar yo me compre un cinto y una cartera y un poco de musica a mi perrito un collar nuevo ahora solo me faltan los de mis sobrinos lo dejare para mas adelante
como estamos ha leeido por ahi que ya hay nieve que envidia
liquidos verdes pasados por sanidad o trafico gueno gueno saludos
 
Hola!!

Chamonix,me alegra verte de seguido :D

Rith,sí que lo hicimos del tirón,salimos a las diez del camping y llegamos al otro camping a las doce menos cuarto,nos turnamos en la conducción y mientras uno conducía el otro echaba una cabezadita.

Angel,ánimo y feliz navidad!! :D:flores:

Me voy a la camita,que hemos llegado a media tarde y no he parado,buenas noches!
 
Buenas noches a Tod@s.......bueno pues por aquí sigo con mi Lumbalgia y hoy bastante fastidiada, ayer de tarde en el trabajo y hoy de mañana, me ha visto el médico del Servicio Médico de mi Empresa y me ha dicho que lo suyo seria un par de dias de reposo, me ha pinchado allí, y me ha eliviado bastante, he cogido de nuevo cita con mi médico de cabezera para el viernes, a ver que me dice, mientras no puedo darme de baja somos muy pocas en mi Dpto, y no sé que harian mis Jefes.............bueno, pues aquí me despido, hoy no estoy muy animada, tengo muchas cosas que hacer y ésto em tiene que no puedo con casi nada, que impotencia!!!

Me alegro de leer de nuevo a Angel, las rachas pasan, lo malo es cuando duran demasiado, un fuerte Abrazo.

Buenas noches y que tengais dulces sueños.......
 
Buenas noches!!
Ines... esa mubalgia la vas a ir arrastrando.. espero qeu poco a poco se te vaya pasando... procura hacer ondad y reposo en casa.. sino, al final acabaras con la baja.
Eli, me alegro de que lo hayas pasado bien, ahora a reponerse.
Enrique,m gracias por la felicitación.
Chamonix... pues yo me traje dos botellas de crma de orujo, y crema de orujo con chocolate y cerezas... que estoy deseando abrirlas.
 
Buenas noches!!
Ines... esa mubalgia la vas a ir arrastrando.. espero qeu poco a poco se te vaya pasando... procura hacer ondad y reposo en casa.. sino, al final acabaras con la baja.
Eli, me alegro de que lo hayas pasado bien, ahora a reponerse.
Enrique,m gracias por la felicitación.
Chamonix... pues yo me traje dos botellas de crma de orujo, y crema de orujo con chocolate y cerezas... que estoy deseando abrirlas.

Pues cuando vuesa merced, desee probamos la segunda que tiene un buen potencial, la otra para mas tarde.
 
Has vde venir a lago con el coche?? revision, cambio de aceite?? no sé alguna excusa..jeje
 
Por supuesto... y hay que ir creando aficion en el heredero...jejej


Bunas noches
 
Buenas noches cafeter@s.

Estoy totalmente despegada del ordenador hace 1 semana que no lo encendia.

Ines cuidate mucho.Un beso

Angel que quieres que te digas que tu no sepas, espero que levantes esos animos vamos Ave Fenix.Un beso.

Chamonix que alegria de leerte de nuevo tras unos meses de vacaciones.

Piolina madre que pechada de km habeis hecho, mañana te llamo.

Bueno ya no e leido apenas nada, si hay algun pachucho mas que se mejore.

Bueno me despido, hasta mañana.
 



buenos dias cafeter@s, hoy es un dia un tanto especial. hoy martes y 13 ni te cases ni te embarques, jooooo con las suposiciones que hay, que mala espina tiene el dia a ver por donde sale el tiro. y los malitos que se recuperen saludos.
 
Buenas noches a Tod@s.......bueno pues por aquí sigo con mi Lumbalgia y hoy bastante fastidiada, ayer de tarde en el trabajo y hoy de mañana, me ha visto el médico del Servicio Médico de mi Empresa y me ha dicho que lo suyo seria un par de dias de reposo, me ha pinchado allí, y me ha eliviado bastante, he cogido de nuevo cita con mi médico de cabezera para el viernes, a ver que me dice, mientras no puedo darme de baja somos muy pocas en mi Dpto, y no sé que harian mis Jefes.............bueno, pues aquí me despido, hoy no estoy muy animada, tengo muchas cosas que hacer y ésto em tiene que no puedo con casi nada, que impotencia!!!

Me alegro de leer de nuevo a Angel, las rachas pasan, lo malo es cuando duran demasiado, un fuerte Abrazo.

Buenas noches y que tengais dulces sueños.......

makina de regaña o te puedo tutear como ines?? te voy a dar un consejo sano. primera tu segunda tu y tercera tu y por si a caso tu, con eso te digo que tus jefes no van a mirar por ti al reves les da igual que cojas la baja como si no. que el dpt se queda cojo, pues que lo solucionen ellos primero te tienes que recuperar tu cosa que ellos les importa un bledo que estes mala lo que quieren es que les rindas. pero asi no te recuperas tu nunca, la lumbalgia con ciatica es muy dolorosa y a lo mejor te dura unos dias como te puedes llevar meses, y eso lo se de buena tinta porque lo mio es lunbalgia ciatica y la ultima me costo de reposo 4 meses y arrastrando la pierna porque casi que no podia andar. y poniendome inyecciones todos los dias. cosa que no me hacia efecto, eso si reposo absoluto en cama o sofa. cuidate que los demas no miran por nadie saludos.
 
Buenos días cafeter@s!

Fuera supersticiones! Hoy es un día más... y un día menos... según se mire! Je je je

Inés, cuídate mucho. Opino como astrablan: deberías coger la baja y hacer reposo para curarlo bien. Y ya sabes que sé de lo que hablo... Si no lo recuperas bien, puede ser peor el remedio que la enfermedad... Mucho ánimo y un besazo!

Eli, me alegro que lo pasases bien.

Chamonix, qué bien verte por aquí...

Thunder ¿qué pueblo hay que conocer?

El Belén ya está terminado. A ver si esta tarde descarga Javi las fotos y os las pongo. Ha quedado bonito (al menos a mí me gusta). Espero que os guste... Y hoy pondré los adornos del árbol, que ayer ya le dejamos preparado para ello...
 
Buenos días cafeter@s!

Fuera supersticiones! Hoy es un día más... y un día menos... según se mire! Je je je

Inés, cuídate mucho. Opino como astrablan: deberías coger la baja y hacer reposo para curarlo bien. Y ya sabes que sé de lo que hablo... Si no lo recuperas bien, puede ser peor el remedio que la enfermedad... Mucho ánimo y un besazo!

Eli, me alegro que lo pasases bien.

Chamonix, qué bien verte por aquí...

Thunder ¿qué pueblo hay que conocer?

El Belén ya está terminado. A ver si esta tarde descarga Javi las fotos y os las pongo. Ha quedado bonito (al menos a mí me gusta). Espero que os guste... Y hoy pondré los adornos del árbol, que ayer ya le dejamos preparado para ello...

El pueblo ese en el que esta la Sagrada Familia, por ej. o cualquier otro al que podamos ir tod@s

PD
Güenas mañanas.

Señorita Makina, coincido plenamente con Astrablan, en las empresas nadie es imprescindible, no dejas de ser, en su mayoria un numero, lo que les interesa es la cuenta de resultados. ¿Y que ocurre en vacaciones? Pero como toda buena opinion es personal
 
Buenos días ¡que frío hace!

Imama te pongo enlace y fotos a ver si me salen no son tan buenas como las de Homer pero ca uno hace lo que puede ja,ja.:mrgreen: El pueblo donde está es Figueruela de Arriba se puede ir andando aunque está a unos tres km o menos el camping es llano con vegetación mediterránea.


http://www.elcampingdelasierra.com/



C
omo comente estábamos solitos como caravana, y los demás en bungalow.

Las lagunas no están ten llenas como otros años, pero tampoco están mal, las fotos de aves son ánsares migratorios y avutardas, vimos ciervos pero no pude fotografiarlos porque se escondían antes de poder sacar la foto, ellos nos veían primero....ja,ja. El pueblo creo que era flechas pero como vimos varios no lo puedo asegurar. Como había mucha niebla no pudimos avistar al lobo, como hay que estar quieto en un monte, esperar no podíamos, :? nos quedábamos helados.




sierra de la culebra 1.jpglagunas de fillafáfila ansares migratorios.JPGlagunas de villafáfila avutarda..JPGflechas1.JPGcamping sierra de la culebra.JPGArribes del duero.JPG
 
Buenos dias!! no me acordaba de que era 13!! espero que a Alba le vaya bien el exámen que tien hoy. Se lo han puesto a las 3!! qué hora más mala!



Thunder ¿qué pueblo hay que conocer?
..

El pueblo donde vivo, que ademá el heredero tiene una afición deportiva que hay que fomentar!

Buenos días ¡que frío hace!

Imama te pongo enlace y fotos a ver si me salen no son tan buenas como las de Homer pero ca uno hace lo que puede ja,ja.:mrgreen: El pueblo donde está es Figueruela de Arriba se puede ir andando aunque está a unos tres km o menos el camping es llano con vegetación mediterránea.

Muy chulas las fotos.... en el ambiente se nota que debía hacer frio...
Ah... y las fotos, las últimas, no son de Homer son mías.....
:Drogar-Cry(LBG):
 
Buenos dias por decir algo me he levantado con una contractura en el homoplato y no puedo ni mover la cabeza ¡¡que dolor!!

Hoy tengo la 1ª comida de navidad, uf este año no se que voy a hacer tanto comer. y beber.

Layoli que chulo donde has estado. muy bonitas las fotos.
 
Buenos dias!! no me acordaba de que era 13!! espero que a Alba le vaya bien el exámen que tien hoy. Se lo han puesto a las 3!! qué hora más mala!



El pueblo donde vivo, que ademá el heredero tiene una afición deportiva que hay que fomentar!



Muy chulas las fotos.... en el ambiente se nota que debía hacer frio...
Ah... y las fotos, las últimas, no son de Homer son mías.....
:Drogar-Cry(LBG):

Esa afición es blanca no a rayas como su madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com