Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues muchas felicidades Jose Miguel,,,,, que tengas un buen dia en compañía de los tuyos jejeje,,,,,, valla calor que nos esta

pegando uhhhhh te asustas de 49,,,,,, agggg yo 68 xdxdxd:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Jose Miguel que precios hacen esta gente del Doñaana ahora en Septiembre,,,,,temporada media,,,,,te dejan las parcelas VIP,,,,,,2 personas,, CV,,,, luz,,, coche etc,,,
 
Muchas felicidades jose miguel k agusto se debe de estar en el Doñana ahora

kia sorento- sunroller portofino
 
Nosotros para esas fechas tiramos mas por aquí cerca de mi casa ( Huelva) hacia la sierra alajar Aracena cortesana pues hacemos senderismo

Nosotros a uno de los campings q queremos ir es al de cortegana, creo q se llama Ribera del Chanza, haber si para cuando tengamos la caravana podemos ir.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
ANCONO,,,,Cortegana esta muy bien,,, pero para mi gusto esta el de Aracena esta en mejor situación ya que tienes el nacimiento del Odiel Cortecocepcion,,el Pantano y por supuesto Aracena ohhhh guapa de verdad,,, unas carnes,,,,,unos dulces y casi 20 kilómetros menos venga saludos
 
Nosotros a uno de los campings q queremos ir es al de cortegana, creo q se llama Ribera del Chanza, haber si para cuando tengamos la caravana podemos ir.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

En cortegana nos estrenamos nosotros,alli conoci a mi grandes amigos del campismo,esperanza pureza camping,fran,isa y dani,metalicas........ Un sin fin de buenas gentes no.lo pasamos genial y muy acogedor

kia sorento- sunroller portofino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com