Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ok pues mejor la de peaje, antetodo la seguridad y como dice Serraino la otra tiene muchas curvas y hay muchos moteros.

Hoy ya hemos puesto las cortinas al fin.uploadfromtaptalk1409509257517.jpg
 
Bueno hay una opción mas pero esa te sera mas lío si no conoces el camino y a mi no me gusta personalmente ir mirando gps . si te fijas en lo que te marca el maps te aparece una Rita en gris esa ruta es también buena la he utilizado con el camión alguna que otra vez cuando he llevado muchos kilos tonelas mas bien pero es mas entretenida en particular si te encuentras tractores y demás pero antes en verano era la mejor opcion también por los atascos en mi opinión ap-46 mejor opción la que te comento viene bien si quieres parar varias veces e incluso hacer turismo
 
Bueno hay una opción mas pero esa te sera mas lío si no conoces el camino y a mi no me gusta personalmente ir mirando gps . si te fijas en lo que te marca el maps te aparece una Rita en gris esa ruta es también buena la he utilizado con el camión alguna que otra vez cuando he llevado muchos kilos tonelas mas bien pero es mas entretenida en particular si te encuentras tractores y demás pero antes en verano era la mejor opcion también por los atascos en mi opinión ap-46 mejor opción la que te comento viene bien si quieres parar varias veces e incluso hacer turismo
Correcto Serranido. Osuna-El Saucejo-Almargen-Campillos-Alora-Málaga
 
buena compis... yo cuando voy a Marbella suelo tirar por la ruta del toro por la Ap4- direccion cadiz- jerez los barrios, es bastante traquila. La vuelta solemos hacerla por la ap45, o por las pedrizas en verano 5 euros la ap45 y por las noches a partir de las 12:00 era gratis, nose ahora. La carretera es cojonuda, es bastante aerea, tiene tramos que estan muy espuestos al viento, cuidadin en la bajadas, de todas formas esta bastante bien señalizado el tema de vientos, si la haces direccion torremolinos-antequera no tienes problemas ya que vas subiendo, pero si la coges al reves es bajada...cuidadin !!!
 
UHHH que calor madre,,,BELI&MANUE...muy bonita la CV y se ve muy cuidada,,,,, ehhh se agradece el aire a que si jijiji,,,,,,,pues ala para hacer un monton de kilometros y disfrutarla,,,,,,Fº Javier ojo con el camino tener cuidado,,,,lo bueno es llegar y volver venga saludos para todos
 
Bdias a tod@s, hablando de aire en la caravana ayer me vi una con un aire de ventana de esos tochos antiguos empotrado en la ventana del frontal y con dos ángulos soldados a la lanza. Fresquitos si estarán pero eso tiene que ser como tener un tractor arrancado dentro de la caravana jejejeje.
 
Buenos dias,definitivamente creo k vamos a inaugurar la caravana donde el huevo kinder,hay una kedada con cortegana el 26,27 y 28 asin que apuntaros

kia sorento- sunroller portofino
 
Buenos dias,definitivamente creo k vamos a inaugurar la caravana donde el huevo kinder,hay una kedada con cortegana el 26,27 y 28 asin que apuntaros

kia sorento- sunroller portofino
No se si podre pero lo tengo anotado además si vamos es a partir de sábado medio día después de salir del trabajo es lo malo [emoji22]
 
No se si podre pero lo tengo anotado además si vamos es a partir de sábado medio día después de salir del trabajo es lo malo [emoji22]

No pasa nada serranido vas cuándo puedas,yo nunca me e arrepentido de ir a ese camping y creo k es. La 5

kia sorento- sunroller portofino
 
Buenas ya estamos en cabopino, esta muy bien y hace fresquito.
Nos hemos venio por la A45, mi coche tiene tan poca aerodinamica que en las bajadas con soltar el acelerador es suficiente para retener el conjunto.
Me he liado un poco al llegar a Malaga pero hemos vuelto ha salir a la autovia y hemos llegao bien.
 

Pedro ,creo llevas muchos años mas que yo de campista....nosotros nos iniciamos en este mundillo por casualidad y por no aguantar a mi hermana ...que insistia e insistia ¡¡...mis gemelos tenian no se si 3 o 4 añitos ...hace poquito la verdad ..

Tendría que buscar fotos en soporte papel, pero he calculado y sería la por 1988 o 1990.
Todavía recuerdo aquella tienda canadiense marca TAY de color azul, os acordáis? Aquellas triangulares y a dos aguas.

Cogia el tren que llevaba al Pedroso, era un automotor diésel, se le llamaba el camello porque la chimenea era la "joroba", eran creo que de color amarillo y azul, creo recordar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    24,8 KB · Visitas: 0
Claro que si Pedro. Hay que aprovechar los últimos días del verano.

acabe a las 5 y algo de la tarde de la ITV. Todo bien pero ya se nos hizo muy tarde y no pudimos.
Que tal lo pasasteis compi?
 
26e6cd393a97ab7a0b8d7525e9689259.jpg
34d83c946b37845722063cb048772531.jpg
d70373ad53ad28897448e88d220e9018.jpg


Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk


Que chulaaaaaaa, cuanto te salió al final Beli? 2500 o 3500?
 
Buenas ya estamos en cabopino, esta muy bien y hace fresquito.
Nos hemos venio por la A45, mi coche tiene tan poca aerodinamica que en las bajadas con soltar el acelerador es suficiente para retener el conjunto.
Me he liado un poco al llegar a Malaga pero hemos vuelto ha salir a la autovia y hemos llegao bien.
[emoji23] [emoji23] bueno pues ya a pasarlo bien
 
Buenas ya estamos en cabopino, esta muy bien y hace fresquito.
Nos hemos venio por la A45, mi coche tiene tan poca aerodinamica que en las bajadas con soltar el acelerador es suficiente para retener el conjunto.
Me he liado un poco al llegar a Malaga pero hemos vuelto ha salir a la autovia y hemos llegao bien.

Jajajajaj igual me pasa a mi Javier.

Disfruta por mi canallaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com