Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

UGGG los hay los hay,,,, y asta de esplit y la maquina en el arcón ugggg ,,,,yo llevo el DOMETIC 2.200 en el techo venia de origen (pagándolo aparte lógicamente) saludos
Bdias a tod@s, hablando de aire en la caravana ayer me vi una con un aire de ventana de esos tochos antiguos empotrado en la ventana del frontal y con dos ángulos soldados a la lanza. Fresquitos si estarán pero eso tiene que ser como tener un tractor arrancado dentro de la caravana jejejeje.
 
Yo estaba buscando por milanuncio y no habia na y mas o menos donde vivo ahy una casa con una cochera y siempre estaba abierta hacia mucho que vi la cv alli y nunca la sacaba y un dia me pare y le dije que buena cv y desde ahy empesamos hablar que estaba muy contento pero su mujer no queria cv y le dije de broma te doy 2.500 y me dice la mujer echo y el mario honbree estas loca y empesaron a discutir y al final se hiso lo que la mujer keria. Entonces yo estaba dudando por k yo estaba buscando 3 ambientes demientra y no se fueron de vacaciones a las palmas y toda la gente ni te lo piense esta nueva. Y es verdad tiene aire acondicionao cierre bloq toldo fianma agua caliente ect y yo se que e cojio un chollazo eso es como encontrarse una abuja en un pajar
45bda65f9d1d25c63c2edeb628e78d0e.jpg
ac078c9828eda754d2bcda6596b96d5e.jpg
5325afb2e3227a3b9f7923e3474d479c.jpg
93fe84bb886f452aab803261e9815b13.jpg
b77537d9dfdf18e36e366fd184f49408.jpg
2934e55cb649434c2c89986e445c5b02.jpg
eb23ad6ba09e667ee692b02d6bd7262a.jpg
86d98a06bf46d935dfe51d40a592c070.jpg
.

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Haaa yo que creía que venia con la cv [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ajajajajajaja noo ojalaa pero noo ajajsja esa foto me la paso mi sobrino por guasap diciendo miraa que pasadaa ni si kiera lo fotografie yo espero q encuentre una buena caravana mi amigo la vende esta muy nueva tanbien una burstner club pero yo no la compre por que pa mi era chica una cama de matrimonio un salon individual k se hace cama chica y una litera abatible

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Ajajajajajaja noo ojalaa pero noo ajajsja esa foto me la paso mi sobrino por guasap diciendo miraa que pasadaa ni si kiera lo fotografie yo espero q encuentre una buena caravana mi amigo la vende esta muy nueva tanbien una burstner club pero yo no la compre por que pa mi era chica una cama de matrimonio un salon individual k se hace cama chica y una litera abatible

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Bueno consuelate con que esos coches a la larga dan dolores de cabeza y situaciones..... Te voy a contar aquí en aljaraque como en muchos sitios pusieron los badenes en los pasos de cebra me refiero a estos que son de obra que cogen todo el paso pues allí había 2 que eran terribles y llego uno con un lamborgini al pasar se dejo para golpe pero al bajar se quedo sobre la panza que película un abuelo con su 4L riéndose a carcaja ese coche no sirve na mas que para joeee ya te imaginaras la que se lío hasta que se lo llevo la grua
 
Que tal aquello javier? distacia a la playa? mucha gente? servicios que huelen bien y limpios?

cuenta cuenta
 
Pues de sombra muy bien, de accesibilidad bien, a la playa no hemos ido aun hoy ha sio de relax, siesta y piscina, para ser un lunes mucha gente y trafico, no me quiero ni imaginar en Julio, los servicios no edtan mal, la unica pega es que tiene dos aseos y dos duchas... aunque lo compensan con que hay seis edificios de baños. Nosotros tenemos uno a 100 m al norte y otro a 100 m al sur, las piscina es buenisima con 50cm por un lado, se baña mi niño y da pie y 190cm por el otro, el agua calentita y eso que yo no soy de mucho bañarme.
Ademas es grandisimo y para dar paseos esta bien, hay maquinas de hacer ejercicios, a ver si mañana hago algo y parque de juegos con animaciones.
Inconvenientes; la autovia al lao por lo que se oye el trafico, bastante trafico y malas incorporaciones, necesitas un coche como el de Beli y Manuel para ello...
Ya mañana cuento como es la playa.
 
Buenas noches han puesto una kedada en el area de Sanlucar 11 12 y 13 por si os animais

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

si pones el link mejor,porque con tanto botoncito en los moviles es más complicao jeje
 
Pues de sombra muy bien, de accesibilidad bien, a la playa no hemos ido aun hoy ha sio de relax, siesta y piscina, para ser un lunes mucha gente y trafico, no me quiero ni imaginar en Julio, los servicios no edtan mal, la unica pega es que tiene dos aseos y dos duchas... aunque lo compensan con que hay seis edificios de baños. Nosotros tenemos uno a 100 m al norte y otro a 100 m al sur, las piscina es buenisima con 50cm por un lado, se baña mi niño y da pie y 190cm por el otro, el agua calentita y eso que yo no soy de mucho bañarme.
Ademas es grandisimo y para dar paseos esta bien, hay maquinas de hacer ejercicios, a ver si mañana hago algo y parque de juegos con animaciones.
Inconvenientes; la autovia al lao por lo que se oye el trafico, bastante trafico y malas incorporaciones, necesitas un coche como el de Beli y Manuel para ello...
Ya mañana cuento como es la playa.
que recuerdos me trae este camping jejejeje,yo estube tres veranos seguidos veraneando en el,hace años que no vamos,y por lo que dices,debe seguir igual,a la playa nosotros ibamos andando,ahora la piscina climatizada esa ya no la conozco yo,osea que ta hace años que no voy jejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com