Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Holaa Pedro como estáis el 4x4 de lujoo cada día me alegro de tenerlo ya lo estrenamos con Cv. Y que maravilla ahora queremos compra otro igual ave si tenemos suerte un saludo Pedro besos a marta

Jeje ya sabia yo que te gustaría. Pues ea si necesitas otro te vendo el mío jajaja lo tengo en venta, eso si te digo, barato no sale jajaja
 
Buenas.
Oye estais de coña con lo del mitshu o es cierto, si es asi tengo un amigo que vende uno y esta muy bien.
Voy a ver si puedo entrar con el tapatalk.
 
De nada pasa como con todo el oficio enseña y yo ya he tenido varios... ahora bien si ya se va de valencia hacia arriba ya la ruta cambia así que podéis preguntar que conozco alguna que otra ruta mas
 
buenas noches sevillanos, queremos ir a pasar unos días en autocaravana a la feria de Sevilla me gustaría me informarais sobre donde se puede aparcar que visitar sitios para tapear en fin un poco de todo para esos días, bajamos desde Soria. Muchas gracias y saludos.
 
Buenas.
Caracolo me he ido al inicio del tapatalk, he cerrao sesion y he abierto con este nick.
Para los de la feria, por aqui cerca no hay buenos campings, ademas llegar hasta la feria con la autocv va a ser complicao, a ver si Pedro o Fran sabe de aparcamientos para la autocv cerca y os moveis en taxi o bus, una buena opcion para ir un dia es dejar la autocv en el carrefour de Camas y cojer el bus hasta el charco de la pava, yo he visto autocv y camiones pasando la noche.
Yo no soy muy de feria asi que tampoco me hagais mucho caso...
 
buenas noches sevillanos, queremos ir a pasar unos días en autocaravana a la feria de Sevilla me gustaría me informarais sobre donde se puede aparcar que visitar sitios para tapear en fin un poco de todo para esos días, bajamos desde Soria. Muchas gracias y saludos.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...UaiaghlVxZmAi6UJQ&sig2=o08Qqd5LeGRxNIzoKJ3whA
Buenas noches,mirate este enlace,esta al ladito de la feria
Para tapear y visitar Sevilla,el centro,lo que no se como os desplasareis por Sevilla,si llevais oyro vehiculo auxiliar en la auto,si no pues a tirar del servicio publico,taxi etc....pero en cualquier barrio que visiteis hay buenos bares y buenas tapas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com