Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Deseando Pre, que este fin de semana me he quedado con ganas de conocerte....desde ya, me puedes ir apuntando a la quedada, 2+2+cv
 
Yo he abierto un hilo para informar a la gente pies hay mucha gente que no saben que funciona ya
 
Este es mi conjunto.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1428913877008.jpg
    uploadfromtaptalk1428913877008.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
Buenas tardes a todossssssss

mil gracias a todos ...

Bonito conjunto....Samylor
Francisco que guapa sale Patro eeeee ¡¡
Ana pues si no e podido ir creeme me e quedado con las ganas ..no e querido dejar a mi madre ...abra que darle un cuadro..jjjjj

y no recuerdo ,quien me dijo que no podia venir a Doñana ya que es de Mazagon (Serranido) esta al lado,pues tampoco esta mál pensado ,pero si te dire que yo pillo practicamente al lado de casa el Camping de la Carlota , si voy y me encanta ,,sabes que no hago la frioleras de 200 Km arriba o 200 Km abajo en gasto de gasoil...que se va un pico..

aunque e de decir que respeto tú opinión..


saludos....
 
Buenas tardes a todossssssss

mil gracias a todos ...

Bonito conjunto....Samylor
Francisco que guapa sale Patro eeeee ¡¡
Ana pues si no e podido ir creeme me e quedado con las ganas ..no e querido dejar a mi madre ...abra que darle un cuadro..jjjjj

y no recuerdo ,quien me dijo que no podia venir a Doñana ya que es de Mazagon (Serranido) esta al lado,pues tampoco esta mál pensado ,pero si te dire que yo pillo practicamente al lado de casa el Camping de la Carlota , si voy y me encanta ,,sabes que no hago la frioleras de 200 Km arriba o 200 Km abajo en gasto de gasoil...que se va un pico..

aunque e de decir que respeto tú opinión..


saludos....
La cosa es que no soy yo solo si yo puesto a ir voy pero la mujer es aun mas reacia que yo a ese gasto para ir alli. Lo hablare con ella y veremos si la convenzo
 
Yo también soy de pino montano,trabajo en la plaza de abasto, aunque actualmente vivo en san José de la rinconada.
Un saludo.
 
Buenas noches a todos que descanséis y soñéis con los angelitos aquí uno que se va a la camila que tengo que madrugar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com