Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Escapada de finde semana, anduvimos por el circo de Gredos!! Subida a la Galana desde la Hoya de Antón!! el deshielo estaba muy avanzado, aún así espectacular !!
 
Buenas tardes David,,,,la mejor respuesta la tienes en el compañero Fº Javier (Javier_SVQ ),,,,,, este compi te puedo dar fe que para el caravanon que lleva el coche va fenómeno,,,,,, que llegues o no es otra historia pero de antemano te digo que un 1.6 uggg esta muy limitado y forzando mucho la mecánica aunque te de 105 CV,,,,,,pero a costa de que????,,,,yo he sido muuu burro,,,,,, siempre me ha gustado llevar para CV,,, peso+cavallos es lo que siempre me ha dado mucha seguridad,,,,, el ultimo Sorento 2050 kilos y 197 cv ( en banco de pruebas 218 ,,,,,pero bueno para gustos colores no???,,,,,, ya que apuestas a comprar compra sin quedarte corto igual una inversión de xx€ mas será un esfuerzo,,,,, pero al final te alegraras,,,,,,venga un cordial saludo

Hola de nuevo chicos a ver si me podéis echar una mano ando mirando coche y he abierto este hilo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80143
Y estoy echo un pequeño lío y no se... Bueno Echad un vistazo así no escribo de nuevo lo mismo. Gracias de antemano [emoji6]
 
Hola de nuevo chicos a ver si me podéis echar una mano ando mirando coche y he abierto este hilo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80143
Y estoy echo un pequeño lío y no se... Bueno Echad un vistazo así no escribo de nuevo lo mismo. Gracias de antemano [emoji6]

el compañero Maroco se compro un octavia, creo recordar que era el 1,6 o el 1,9 no estoy segruo. Yo me iria a por el 2.0 150cv, es un pepeino de motor e iras sobrado !! el 4x4 para el poco uso que se le da a la cv tampoco es algo que sea 100% recomedable...
 
Javi me alegro de leerte jajajajaja ya vez,,,,,,,,,,, por aquí dando un poco de guerra jajajaja muchos saludos,,,,,,,,,,

el compañero Maroco se compro un octavia, creo recordar que era el 1,6 o el 1,9 no estoy segruo. Yo me iria a por el 2.0 150cv, es un pepeino de motor e iras sobrado !! el 4x4 para el poco uso que se le da a la cv tampoco es algo que sea 100% recomedable...
 
Buenas tardes Paisanos:
este año tenemos previsto veranear en Cabo de Gata. He visto dos camping; Los Escullo y el Cabo de Gata.
Hay una diferencia en precio importante, casi 200 € en una estancia de 20 días. A priori por los que veo en sus webs no veo el motivo de esa diferencia.
¿Alguno/a ha estado en alguno de estos camping s que me pueda aconsejar?
Muchas gracias.
 
Lee los servicios que te dan sombras etc,,,,,esta zona es compleja no se que camping habras visto,,,,, pero siempre pilla uno que no esté cerca de viveros,,,,, pues las moscas te echaran,,,,, la zona una maravilla total en San Jose había uno muy muy bueno no recuerdo el nombre pero solo hay dos,,,,,,, saludos

Buenas tardes Paisanos:
este año tenemos previsto veranear en Cabo de Gata. He visto dos camping; Los Escullo y el Cabo de Gata.
Hay una diferencia en precio importante, casi 200 € en una estancia de 20 días. A priori por los que veo en sus webs no veo el motivo de esa diferencia.
¿Alguno/a ha estado en alguno de estos camping s que me pueda aconsejar?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes Paisanos:
este año tenemos previsto veranear en Cabo de Gata. He visto dos camping; Los Escullo y el Cabo de Gata.
Hay una diferencia en precio importante, casi 200 € en una estancia de 20 días. A priori por los que veo en sus webs no veo el motivo de esa diferencia.
¿Alguno/a ha estado en alguno de estos camping s que me pueda aconsejar?
Muchas gracias.
Los Escullos lo conozco y esta bien, Cabo de Gata no lo conozco pero amigos de alli me han dicho que tambien esta bien. Vas a ir en Agosto?
 
Buenas.
Nosotros estuvimos hace 4 veranos y esta muy bien, nosotros estuvimos con tienda, la piscina genial, el terreno de gravilla por lo que no hay polvo.
Y la playa cerca por un caminito muy divertido.
Lo unico malo, ni una sombra.
 
Buenos dias.
Salimos ahora para el camping doñana,cuando estemos ayi avisare por si alguno vais por ayi nos tomamos algo,saludos.
 
Buenos dias
Que tranquila hoy la carretera,se nota que es fiesta en la capital,pues nada que paseis un buen dia

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com