Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes desde Portugal !! Vacaciones .... Mirad que apartamento me han prestado

5423839d6a5ea00689c8cd4a67debf02.jpg


Un saludo !!

Enviado con dos dedos
 
Pues cerquita andábamos, en cordoama... mñn la intención es llegar a zambujeira do mar costeando, con alguna que otra parada y bañito ahora en Arrifana...

Enviado con dos dedos
 
Pues cerquita andábamos, en cordoama... mñn la intención es llegar a zambujeira do mar costeando, con alguna que otra parada y bañito ahora en Arrifana...

Enviado con dos dedos
Bonita zona con playas vírgenes eso si con el agua por norma general fría no lo que le sigue hay veces que no hay we... De entrar en el agua siquiera
 
Buenos días

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1435644087024.jpg
    uploadfromtaptalk1435644087024.jpg
    62 KB · Visitas: 0
Ya con la caravana llevo 3 añicos, Per el otro día viendo Canal sur os vi en una kdd y tal y X eso de animarme a entrar,espero que m acojan bien jaja
 
Ya con la caravana llevo 3 añicos, Per el otro día viendo Canal sur os vi en una kdd y tal y X eso de animarme a entrar,espero que m acojan bien jaja
Aquí se acoge a todos las quedadas las tienes en la zona del foro de webcampadas en preparación es ver cual te gusta o cuadra y apuntarte en el hilo que sea cada webcampada te indica precios sitios y si esta o no completa y pasas a lista de sufridores.
 
Buenos diassssssssss a todosssssssssssss

Buenos días, soy nuevo en el foro tengo una caravana ya con sus años pero bueno...tb soy de sevilla un saludo a todos

bienbeniodo a esta tu casa ,pasa y ponte comodo..



Ya con la caravana llevo 3 añicos, Per el otro día viendo Canal sur os vi en una kdd y tal y X eso de animarme a entrar,espero que m acojan bien jaja
pues ya nos as opuesto cara a algunos ..jjjjjjes la primera vez ,que nos reflejan tal y como vamos ..que nos a gustado..
 
Gracias a todos por la bienvenida.......estaré por aquí y os leeré que seguro que tenéis bastante experiencia gracias de nuevo¡¡¡¡ah y salías guapetes ehh jaja
 
Pues somos una pareja de 33 y 30 años con dos peque de 4 y 9 que non lo había dicho... jaj y ahora vivimos en alcala de guadaira pero nos mudamos hace poco 4 años X ahi¡¡¡
 
Buenos días desde Moron de la frontera y bienvenidos,sí ahora te gusta el campismo, cuando vayas a tú primera kdd ya ni te cuento .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias desde Fuentes de Andalucia, hoy riesgo de heladas no olvidar cadenas al salir :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com