Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bravo bravoooooo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola buenos días para todos,,,,buen debate este de CV o hotel jejejeje,,,,veamos todo tiene su momento y su edad no??? yo os comento que hemos sido campistas desde novios con la VESPA y una canadiense,,, o sea que ya ha llovido tela,,,,empezaron a llegar los críos (ya hoy hombretones el mayor 45 años y la mas chica 32,,,, todos ya han volado del nido jejeje) pues pasamos al carro tienda ELCOMANCHE un gran carro-tienda,,,,después CV (hemos tenido algunas) peroooo,,,,,,con la edad hay las dao,,,,,, pues ya a ultima hora era un castigo los lunes,,,, por que,,,,,,fácil,,,,,d 70 años dos hernias de disco,,,, una lumbalgia severa,,, entonces la factura de la salida me la pasaba el lunes que estaba baldado de la espalda,,,,, un fin de semana cualquiera,,,, llega al parquin,,,, sube los alimentos y la ropa que la parienta lleva,,,,,, sube patas,,, engancha ,,,revisa las luces y por fin salida,,,,,ahora llega al destino y maniobra inversa baja patas nivela descarga etc,,,, el retorno otra vez todo el proceso,,,,,, al final en lunes MUERTO a base de DOLALGIAL,,,,al final con todo el dolor de mi corzon pues se ha vendido y los cerca de 1.200 € de gastos anuales entre parking seguros mantenimientos etc,,,,, mas los importes de las salidas y vacaciones pues para nosotros dos solos el hotel es mas saludable al menos por salud jajajaja,,,,que añoro la vida campismo POR SUPUESTO QUE SI,,,, en este hilo que inicie yo ase años tengo a verdaderos y grandes buenos amigos,,,, la solaridad el compañerismo que hay en el campismo no lo encontraras en ningún lugar,,,,, pero como digo todo todo en esta vida tiene su momento,,,,,,venga saludos para todos


Pues para mi, las satisfaciones que me da este estilo de vida y esta forma de viajar, no tiene precio.... Si es verdad que yo la guardo en mi casa, con lo cual ese dinero me lo ahorro... Y de todas maneras lo que me coma en mi casa, me lo como disfrutando por ahi.... Por supuesto que barato no es, en eso la gente esta muy confundida pero y dormir con tu caravana junto al rio guadalquivir en el puente de las herrerias...eso no tiene precio !!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Nada y digo NADA es mas gratificante q los amigos q tengo gracias al camping, gente q ha estado en mi casa yo en la suya, el campismo lo digo de nuevo es una forma de entender la vida y las relaciones personales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si por supuesto que si,,,,el campismo es una GRAN FAMILIA,,,,,,, si tu necesitas algo seguro que alguno te lo facilita,,,, si es a la inversa pues lo mismo tu lo das,,, lo prestas,,, o lo facilitas,,,,, este es el mundo campista y el que nos confiere como una gran familia,,,,,,recuerdo cuando el tema de los mover aquí se veía muy lejano,,,,, y estábamos sentados en nuestra parcela a la llegada de alguna familia,,, lo primero bajar y mirar el terreno asi si asi no jaajaja,,,,,, hay se estaba para ayudar a empujar y colocar la CV que llegaba,,,,, además le tendíamos la primera cervecita fresquita jajajajaja que bueno,,,,,venga saludos
 
Eso sin contar q cruzcampo nos deberia hacer precios especiales..... se lo podíamos comentar un descuento para campistas en el tema birra feroz, o una kedada patrocinada por ellos.....mmmmmm

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo soy un bicho raro poco gasto le hago yo a la cruzcampo eso si el vinito lo tomo mejor [emoji39]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo tambien soy bicho raro. No concibo el camping/ campismo sin un contacto intimo con naturaleza y tranquilidad. Este verano (julio y agosto) no hemos cogido la caravana por que no nos gusta las aglomeraciones en los campings ... la disfrutamos mucho mas fuera de la temporada alta , durante el resto del año. Nos da mas libertad !!
 
Me encantaria poder decir .....En el campismo cabemos todos y todo es respetable, disfruta a tu manera y respeta a los demás. Pero desgraciadamentei, la gente no respeta, ni a las normas, ni a los demas ni asi mismo ... como dicen por aqui, el sentido comun es el sentido menos comun de todos !!!
 
En general comparto la forma de pensar de los comentarios que habeis puesto, nosotros cuando podiamos que era cuando trabajabamos los dos en verano nos ibamos al Norte y nos quitabamos de aglomeraciones, ahora nos tenemos que adaptar a otra cosa, aun y asi mi mujer se pide las vacaciones en Septiembre que esta to mas tranquilo.
Fran lo vuestro es entendible, si yo llegar a tu edad habiendo hecho lo que tu has hecho me podria dar con un canto en los pocos dientes que me quedara, pero como digo hay que adaptarse a las circunstancias y hacer lo que se pueda que no es poco, siempre puede ir a peor y tener que vender la caravana y el coche en vez de por ser una paliza, por tener que pagar la hipoteca...
 
Estoy con vosotros en lo que comentáis, yo por eso tengo la caravana en Cortegana nos gusta la tranquilidad y allí incluso en temporada alta se esta muy tranquilo hemos llegado a estar mas de un fin de semana solo nosotros y si a eso le sumamos que la mujer trabaja hasta el sábado a medio día que nos corta el salir ya que llegar a medio día a un sitio ( siendo cerca ) y al otro día a las 12 fuera o pagar medio día mas pues me compensa Cortegana que la salida la podemos hacer por la tarde.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Claro que si Francisco es un royo el no tener el sábado libre pero hay que currar.
Felizorro una de las quedadas que hay es la del jamón jajajaja esta de este fin de semana es la de final del verano, la del mes siguiente es la de las setas y así cada mes una en alguna de ellas no sabíamos si volver a casa en coche o rodando pues de la pecha de comer no se cabía en el coche jijijiji también es verdad que nuestro coche era Chiquitín entonces el de ahora ya podrá con nosotros.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com