Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas

Yo vivo cerca de Gelves.

Y no me hablan nada bien de ese sitio, conozco a gente muy descontenta con sus servicios.

•••

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •

Buenos días. Podías explicar algo más?
A mí me dijeron que eran buenos y que los desastrosos eran los de la Algabarra.
Thanks
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues yo soy de la opinión de que creo que por lo menos escucharlos ya que sólo así podremos evitar disgustos Javier.
Ya depende de ti que les quieras hacer caso o no.
A mí ha habido casos en los que se han cumplido y casos que no. Como en todo.
 
Te puedo asegurar por mi experiencia en la mecánica que nunca va a haber nadie que no hable mal de ti, hay personas muy ... que por dos duros quieren que su coche quede como nuevo y después salen averias que el coche no tenía... en fin.
A mi me ha llegado a decir que después de cambiar el radiador no le entran las marchas al coche, que tiene 15años y 220K km no, que algo le hemos hecho al embrague.
Yo soy de hazlo tu mismo como mi tocayo dice.
Pero sino se atreve que no haga caso de rumores.

Espíritu Nómada.
 
tocayo, te iba a preguntar, por remaches roscados m8 y mas concretamente por remachadoras ... pillamos una y la reventamos, solo nos duro 6 remaches ... el m5,m6 los mete bien pero el m8 uFFFFFF.....
 
Gracias por responder . de La Algabarra no tengo buenas referencias. de Este de Gelves no lo conozco pero creo que en Gelves hay 2 es de Autocaravanas Pasion y otro que hay enfrente de la ITV. Por cierto alguien me podria comentar el tema de la pontencia no se si con uno de 1700 watios sera suficiente o habría que pasar al 2200. . Algun consejo . gracias
 
que modelo y marca estas barajando, el de 1700w consume 7,7 amperios y el 2000 w se te va a 10 amperios. Supongo que el aire ya que lo pones incluye la bomba de calor .... tu caravana es pequeña eso ya lo tienes q valorar tu...
 
Yo del que te hablo es de caravanas pasión es el que esta pasado gelves si vas desde Sevilla en el polígono que hay a mano izquierda que para entrar en el tienes que hacer la rotonda como para hacer un cambio de sentido para entrar en el poligono yo la verdad el trato muy bueno y vi alguna autocaravana en la que estaba trabajando y estaba haciendo un buen trabajo y en mi caso particular el arreglo también fue bueno.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ok a todos. Pero "permíteme que insista" Javier, pero aún a pesar de tu comentario con la mecánica, hasta ahora las decisiones las tomo yo, no los rumores.
No es que haga más o menos caso pero me gusta oírlos y ya tomo yo mis propias decisiones.
Es así y no creo que sea una opinión muy diferente de los demás.
Cuando el río suena.... Agua lleva
Todo entre comillas, obvio
 
Pero para opiniones los colores. Eso es lo bonito del foro
 
No es apesar de mi comentario, ni que las decisiones no las tomes tu, si te das cuenta unos hablan bien y otros mal, evidentemente si todos hablaran mal si hay que seguir los rumores.
El que tiene la ultima palabra eres tu, eso es lógico, que además eres el que paga.
Yo tan sólo opino o vuelvo a opinar, sin menos preciar la opinión de los demás, que si unos hablan bien y otros mal que no haga caso de rumores porque cada uno cuenta la película como le va.
Tampoco quiero insistir no vaya ser que los rumores sean ciertos y después me podáis responsabilidades, jejejeje

Espíritu Nómada.
 
Amen Jajajaja
Un abrazo javieres
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que nos gusta un debate...

Bueno pues aquí os pongo en lo que estoy liado. A ver si compro o no compro.

Un sensor TPMS

938b8956da2d24b0c6089527880e29f3.jpg


38140cf8904dd7401eda6af49e1dadc6.jpg


28b5179435839feb689c038cb67587ee.jpg


http://m.ebay.es/itm/400995394337

Pero me gusta más este que va con sin cables, batería y panel solar:

http://m.ebay.es/itm/181928129530

033f7b422ed56a74f155624d1d0e17fa.jpg
 
Buenas tardes, yo también quiero un aire para la caravana, pero creo q lo buscare de los portátiles.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Cual sería la potencia máxima q debería de tener para no tener problemas en los camping?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com