Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Eso si la nueva, el interior es igual q un coche.

Para camperizar mejor de segunda mano. Una furgo del 2012 con algo más de 100.000 kms sale por 12.000 ... El modelo furgón. El ahorro es considerable. Con lo q te ahorras lo inviertes en la camperizacion

Enviado con dos dedos
 
Yo jubile una ford tránsit de las primeras que se hicieron con 1500000 km mas o menos así que bien cuidado se le puede sacar mucho partido a un furgón y eso que se le dieron unas palizas de cojooo.....

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,,,, empezamos un nuevo Año,,,,yo diría como el que llevaron a Fátima pues estaba parapléjico y se les escapó en la cuesta la sillita jejeje,,,,,,,,,CHILLABA ,,,,,HAY VIRGEN SANTA,,,,POR LO MENOS COMO ESTABAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,pues esto mismo os deseo a todos y si es para mejor pues mejor,,,,enga un abrazo para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Que Dios te oiga,,,,,Javier ojala sea muy muy bueno para todos un abrazo,,,,,:3some:
[

QUOTE=Defepata;2141958]Jejeje. Tengo la sensación que este año va a ser mejor para todos.

Espíritu Nómada.[/QUOTE]
 
Yo de momento lo he empezado de culo veremos a ver si no me tengo que ir de mi casa por culpa del vecino de abajo que la ha tomado con migo taller en comiseria denunciando por amenazas y ya es la segunda [emoji30] dios y yo que solo quiero vivir tranquilo sin meterme con nadie.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo de momento lo he empezado de culo veremos a ver si no me tengo que ir de mi casa por culpa del vecino de abajo que la ha tomado con migo taller en comiseria denunciando por amenazas y ya es la segunda [emoji30] dios y yo que solo quiero vivir tranquilo sin meterme con nadie.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Buff eso me pasaba a mi mis vecinos me daba por culo con la música pero estos reyes me comprado un tv 65 pulgadas con barra sonido amplificador más 12 altavoces chicos con un karaoke con 2 micrófono haber va a dar por culo ahora ellos o yo pulsito haber quien aguanta más ajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Buff eso me pasaba a mi mis vecinos me daba por culo con la música pero estos reyes me comprado un tv 65 pulgadas con barra sonido amplificador más 12 altavoces chicos con un karaoke con 2 micrófono haber va a dar por culo ahora ellos o yo pulsito haber quien aguanta más ajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
El problema es que este es un hp ya ha rajado las ruedas a otra vecina a otro le abrió el deposito y le hecho azúcar así que por ese lado encima no se le puede hacer na y eso de la tele esta bien pero esta hace mas ruido y la uso con cascos para no molestar a nadie uploadfromtaptalk1452282875075.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
El problema es que este es un hp ya ha rajado las ruedas a otra vecina a otro le abrió el deposito y le hecho azúcar así que por ese lado encima no se le puede hacer na y eso de la tele esta bien pero esta hace mas ruido y la uso con cascos para no molestar a nadie Ver el archivos adjunto 141762

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Desde luego que hace más ruido molaaaa?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
No te haces idea con el amplificador a tope es mortal de necesidad Yo que soy el que la toca no lo aguanto alguna vez que lo he puesto que dolor de cabeza al rato

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Serranido vaya putada ,con lo bien q se vive tranquilo, espero q no se solucione el problema .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ojalá se solucione pronto Daniel.

Hoy por fin conocí a nuestro Amigo Serranido en su Huelva.

Pasamos un corto pero muy buen rato.

Espero y deseo vernos pronto Amigo °°°



• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Buenas noches a todos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas noches ratifico lo dicho por Defepata magnificas personas las que he conocido de aquí del foro

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Verdad ¡¡¡¡

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hablando de buenas personas, alguien sabe donde puedo comprar una cerradura de seguridad para el coche?

Espíritu Nómada.
 
De las que se ponen en las puertas traseras de los furgones para que no les roben la carga.

Espíritu Nómada.

ponle un fac,de estos de casa,son los mejores y complicados de abrir,en cualquier ferretería,o almacen de bricolaje los tienen y algún otro modelo que mas te guste,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com