Buenos días ayer y hoy más fresquitos....
Valbi ¿que tal parte medico de hoy? espero que mejor, los dolores me imagino tienen que ser muy fuertes, pero le darán calmantes para sobrellevar el dolor...la rotura de la pierna es de operación....pero las costillas? que te dicen?
De todas maneras lo más importante es que le funcionen bien los pulmones, que es lo más complicadillo y si le quitan el drenaje, es que el medico lo ve mejor, sino no se arriesgaría.
Sidra caramba con las taquicardias, si es que ya no estamos para muchos trotes, cuídate mucho sino como vas a cuidar a los demás... espero que podáis tomar unos días libres, pues se que con vuestro trabajo estas épocas son muy importantes.
Un besote muy fuerte.
Belen que pena que lo bueno de verdad se acaba pronto, ahora a esperar al año que viene a ver como están las cosas, ya te habrás puesto al día con la casa....¡mira! se me olvido ¿Como se llama la mujer del camping Fragadeume?
Saludos para todos
Rut tranquila disfruta ahora de tu relax que creo que ese Bebe tuyo te va a dar guerra
Tara se nota que estás tranquila,
Maijon ya de regreso y poniéndose al día,
Marta ¿que tal? ¿ya en el curro?
Makina que le gustan tanto las compras que va hasta en las fiestas....¡que rollo! maja, tener que ir todos los días a currar....pero por lo menos tienes trabajo, dentro de poco va a ser un lujo. Saludos a Garoe, Trota y Angelines, Aunolose, Thunder, Manantial, Abuelita, Ninfa, Verdemar....y demás que andan por estos lares.
Luego os leo.