Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi, has puesto tu post mientras estaba yo escribiendo el mio (es que lo he tenido que dejar a medias para ver otra cosa).
Ya verás como todo irá bien y pronto le empiezan a quitar cosas que tenga engantxadas.
Muchos besos.
 
Guenos days a tod@s!!
Lo primero de todo y principal es seguir con los ánimos y la fuerza para Valbi y Javi, espero que hoy haya dado un paso más en la recuperación.



Pues si que te está saliendo guerrero el enano. Creo que haces bien en quedarte cerca de casa por si las moscas, pero tampoco pienses todo en negativo leñe, que ya verás que todo saldrá bien, y si toca cesarea pues que se le va a hacer... mis dos hijos fueron de cesárea.


Sidra cuanto tiempo guapa. Pues como te han dicho ya, ahora lo que toca es cuidarte tú y descansar lo que puedas.
Respecto al resumen, aunque yo he llegado hace unos pocos días lo mas significativo es lo del accidente de Javi, que nos tiene a todos bastante acongojados.


Martita no te preocupes que en cuanto tenga preparadas las fotos más significativas de las vacacines te envíaré el enlace por gmail para que las puedas ver, pero es qe tengo que elegir, porque hemos hecho casi 500 fotos (499 concretamente).



hace que nos sintamos todos muy cerca y que nos alegramos y sufrimos los unos por los otros. Sois de los pocos que no conozco en persona, pero es como si os conociera....No tengo tu teléfono, pero date por llamada, achuchada, besada y todo lo que necesites, tu y Javi. Ahora es dificil, pero pasará lo peor pronto. Mucha tranquilidad y mucha paz, que se la transmitas a él.....Y cuidate también mucho tu, que ahora te toca ser la fuerte.


Ruth...pues paciencia y tranquilidad, que ya queda poco. Y explícale a Héctor que te gustaría que se diese la vuelta, a lo mejor lo convences..........Mi madre decía que los 5 estuvimos de pie hasta el momento del parto, así que no te agobies por eso, ya vendrá.

Inés, pues hija cuanto lo siento, vaya rollo llegar tan tarde a casa....y vaya tontería, como si con estar media hora más se vendiera tanto. En Eroski tambien cierran a esa hora.

Maijon, espero esas fotos¡¡. ¿No estábamos planeando una salida conjunta a la Bretaña?
Tambien pomdré aquí alguna pero si quieres me pasas tu mail por mp y te mando el enlace igual que a Marta.



todo llega a buen puerto, a pesar del sufrimiento de Javi, ójala te pudiera dar un achuchon con mucho cariño, para arriba.

Te digo como Tara, no te han dicho de estar mas tiempo tumbada en reposo, nada que tiene ganas de ver el mundo tu niño, cuídate.


Pues te creeras que a las 10 y media hora del cierre habia todavia 6 cajas del supermercado abiertas y con colas, no sé, pero aquí el repeto por el Personal que estamos ahí es nulo, ya me gustaria ver a mas de uno de los de esas colas en nuestro lugar............a ver si nos tomamos un cafelito.

Sidra, tú tambien cuídate mucho y coge fuerzas para la próxima, que tú tambien necesitas reponerte, un besazo.

Buenos dias, por aquí poniendo lavadoras y Manu sigue con la terraza y la pintura que la dejamos a medias antes de irnos, en un rato para el trabajo, que paseis un estupendo dia.

[/QUOTE]

Te estoy viendo lo que escribes de colas en linea de cajas y de la poca... "compasión", por decirlo de alguna manera que tiene la gentes viniendo a esas horas y me entra un no se qué por el cuerpo pensando que mañana vuelvo al tajo.

Bueno que como hoy es el día de la Virgen, nos estamos preparando para ir como todos los años a la Basilica de Begoña que hay un ambiente terrible.
Luego os leo.[/QUOTE]
¿Ya se te han pasado las vacaciones?, madre mia, como pasa el tiempo, pues espero que no sufras la depre posvacacional y que te sea muy leve la vuelta.

Buenas noches cafeter@s.

El día ha sido duro. Javi lo ha pasado muy mal, tenía muchos dolores, no podía respirar y se ahogaba. Gracias a Dios, le han podido estabilizar. Nos han dicho que si todo va bien, entre hoy (esta noche) y mañana, tal vez le quiten el drenaje. A ver cómo responde y cómo funciona el pulmón...

Hoy no nos han dado información médica. A ver mañana qué nos cuentan. Ya os informaré.

Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos. Llegan muy dentro y os siento muy muy cerca, de verdad. Un besazo a tod@s
Valbi, Wapa, veras como todo sale bien y poquito a poco se va recuperando, el pobre, como tiene que estar pasandolo, un achuchon muy fuerte y mucho ánimo, para arriba..........seguimos ptes. de tus noticias.

Pero que paradísimo está esto!!!!
Makina he empezado a ver las fotos y videos a primera hora de la tarde, pero no he acabado porque ha llegado mi minisobri, que ya está bastante grande con 10 mesazos, y nos hemos ido a dar una vuelta por las barrakas (la feria como decis por la mayoría de los sitios) y hemos llegado hace un momento.
Lo que he visto me a gustado mucho, menudas juergas que os correis.
Me parece que desconecto por hoy que mañana hay que madrugar... menos mal que ésta semana sólo va a tener 3 días.
Buenas noches y mis mejores deseos para mi paisana y su maridito.
La verdad, es que nos lo pasamos genial siempre que nos juntamos, ya hemos hecho un grupo muy apañado en los Andaluces, pero sin cerrar barreras, abierto a todo el mundo, yo estoy feliz, me siento muy agusto y Manu y Álvaro tambien.

Que descanses y ya mañana nos cuentas tu primer dia.............mi Abuela era muy devota a nuestra Sra. de Begoña, yo he estado en esa Basílica hace un monton de años, bueno hasta mañanba compi.


Buenas noches, hoy la tarde aunque como siempre yo con trabajo, en la Tienda practicamente sin clientes, se ha notado el festivo, hoy estaba fichando a las 10:45, así que genial...........bueno, pues voy a seguir viendo un rato la tele, que paseis buena noche.

 
Buenas noches cafeter@s.

El día ha sido duro. Javi lo ha pasado muy mal, tenía muchos dolores, no podía respirar y se ahogaba. Gracias a Dios, le han podido estabilizar. Nos han dicho que si todo va bien, entre hoy (esta noche) y mañana, tal vez le quiten el drenaje. A ver cómo responde y cómo funciona el pulmón...

Hoy no nos han dado información médica. A ver mañana qué nos cuentan. Ya os informaré.

Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos. Llegan muy dentro y os siento muy muy cerca, de verdad. Un besazo a tod@s

No es que nos sientas....es que estamos contigo, con vosotros mejor dicho. Buenas noches y no te olvides de darnos noticias. Seguro que van a ser buenas.


Con las de dias que hace que he vuelto y todavía no siento que haya vuelto a la normalidad. Me despierto por las noches y me creo que estoy en la caravana.......en fin, a ver si esta noche no veo caravanas desconocidas en el armario¡¡
 
Hola aqui sin novedad en el frente no me han dicho nada de estar tumbada solo que reposo relativo vamos que vida tranquilita pasear poco no cargar peso, y poco mas el caso es que me encuentro bien no noto nada aparte de que Hector se mueve un moton madre mia si es que no para


Valbi mantennos informados ya veras como dentro de poco ya esta en una habitacion, dale muchos animos y mucha fuerza de parte de los cafeeros.

Makina hija no veas que envidia especialmente las fotitos de la playa.

Maijon Bretaña es chulisimo a mi tambien me encanto Saint Malo a ver si nos poneis fotos o algun enlace que algunas pobres no han salido de 200 Km a la redonda ja ja ja eso si en cuanto pueda me pienso desquitar.
 
Buenos días ayer y hoy más fresquitos....

Valbi ¿que tal parte medico de hoy? espero que mejor, los dolores me imagino tienen que ser muy fuertes, pero le darán calmantes para sobrellevar el dolor...la rotura de la pierna es de operación....pero las costillas? que te dicen?
De todas maneras lo más importante es que le funcionen bien los pulmones, que es lo más complicadillo y si le quitan el drenaje, es que el medico lo ve mejor, sino no se arriesgaría.

Sidra caramba con las taquicardias, si es que ya no estamos para muchos trotes, cuídate mucho sino como vas a cuidar a los demás... espero que podáis tomar unos días libres, pues se que con vuestro trabajo estas épocas son muy importantes.
Un besote muy fuerte.

Belen que pena que lo bueno de verdad se acaba pronto, ahora a esperar al año que viene a ver como están las cosas, ya te habrás puesto al día con la casa....¡mira! se me olvido ¿Como se llama la mujer del camping Fragadeume?

Saludos para todos Rut tranquila disfruta ahora de tu relax que creo que ese Bebe tuyo te va a dar guerra :partiendo: Tara se nota que estás tranquila, Maijon ya de regreso y poniéndose al día, Marta ¿que tal? ¿ya en el curro? Makina que le gustan tanto las compras que va hasta en las fiestas....¡que rollo! maja, tener que ir todos los días a currar....pero por lo menos tienes trabajo, dentro de poco va a ser un lujo. Saludos a Garoe, Trota y Angelines, Aunolose, Thunder, Manantial, Abuelita, Ninfa, Verdemar....y demás que andan por estos lares.

Luego os leo.
 
Bueno, no tenemos noticias de Javi, habrá que seguir pendientes.

Hola aqui sin novedad en el frente no me han dicho nada de estar tumbada solo que reposo relativo vamos que vida tranquilita pasear poco no cargar peso, y poco mas el caso es que me encuentro bien no noto nada aparte de que Hector se mueve un moton madre mia si es que no para


Valbi mantennos informados ya veras como dentro de poco ya esta en una habitacion, dale muchos animos y mucha fuerza de parte de los cafeeros.

Makina hija no veas que envidia especialmente las fotitos de la playa.

Maijon Bretaña es chulisimo a mi tambien me encanto Saint Malo a ver si nos poneis fotos o algun enlace que algunas pobres no han salido de 200 Km a la redonda ja ja ja eso si en cuanto pueda me pienso desquitar.


Siempre te quedará Alemania.................
Venga, que ya no queda nada, un par de meses (o menos) y listo.

Yoli, se llama Olga.

Voy a matar un par de perros o tres¡¡
 
Buenos días...
Valbi, A ver que tal hoy al quitarle el drenaje, esperamos impacientes las noticias. Pero si el médico ha decidido eso es que va por buen camino ¿no?
Yoli, pues tampoco te creas que estoy para tirar cohetes, pero viendo como está el personal mejor no me quejo.
Ruth, pues ya sabes, tranquilita. Yo voy por el BUrgo andando y buscando hueco para sentarme cada dos por tres, pero a la niña no hay quien la pare en fiestas, está como una moto. El otro día ibamos por la calle mayor en plan tranqui, y oyó charanga en una plaza, se bajo de la silla y dijo, por allí papa!!!y echó a correr. Había un grupo de peñistas tocando, pues se plantó con ellos y su trompetilla de esas de juguete jaja. Le va el bullicio, que se le va a hacer...
Voy a hacer la comida. Chaooo
 
Hola aqui sin novedad en el frente no me han dicho nada de estar tumbada solo que reposo relativo vamos que vida tranquilita pasear poco no cargar peso, y poco mas el caso es que me encuentro bien no noto nada aparte de que Hector se mueve un moton madre mia si es que no para


Valbi mantennos informados ya veras como dentro de poco ya esta en una habitacion, dale muchos animos y mucha fuerza de parte de los cafeeros.

Makina hija no veas que envidia especialmente las fotitos de la playa.

Maijon Bretaña es chulisimo a mi tambien me encanto Saint Malo a ver si nos poneis fotos o algun enlace que algunas pobres no han salido de 200 Km a la redonda ja ja ja eso si en cuanto pueda me pienso desquitar.
Si, en la plya super bien, y el agua nada fria, para ser el mAtlántico, y eso de bañarte y no estar mirando si hay medusas, ya se me habia olvidado, ójala te pudiera mandar un poquito de playa para allá.
Buenos días ayer y hoy más fresquitos....

Valbi ¿que tal parte medico de hoy? espero que mejor, los dolores me imagino tienen que ser muy fuertes, pero le darán calmantes para sobrellevar el dolor...la rotura de la pierna es de operación....pero las costillas? que te dicen?
De todas maneras lo más importante es que le funcionen bien los pulmones, que es lo más complicadillo y si le quitan el drenaje, es que el medico lo ve mejor, sino no se arriesgaría.

Sidra caramba con las taquicardias, si es que ya no estamos para muchos trotes, cuídate mucho sino como vas a cuidar a los demás... espero que podáis tomar unos días libres, pues se que con vuestro trabajo estas épocas son muy importantes.
Un besote muy fuerte.

Belen que pena que lo bueno de verdad se acaba pronto, ahora a esperar al año que viene a ver como están las cosas, ya te habrás puesto al día con la casa....¡mira! se me olvido ¿Como se llama la mujer del camping Fragadeume?

Saludos para todos Rut tranquila disfruta ahora de tu relax que creo que ese Bebe tuyo te va a dar guerra :partiendo: Tara se nota que estás tranquila, Maijon ya de regreso y poniéndose al día, Marta ¿que tal? ¿ya en el curro? Makina que le gustan tanto las compras que va hasta en las fiestas....¡que rollo! maja, tener que ir todos los días a currar....pero por lo menos tienes trabajo, dentro de poco va a ser un lujo. Saludos a Garoe, Trota y Angelines, Aunolose, Thunder, Manantial, Abuelita, Ninfa, Verdemar....y demás que andan por estos lares.

Luego os leo.
Si, es un lujo en estos dias tener un trabajo pero no puedo evitar el no entender ciertas cosas, al abrir mas horas la gente puede pensar que así se crean mas puestos de trabajo y para nada, con nuestros turnos rotativos cubrimos perfectamente, pero vamos ya queda menos para que llegue septiembre...........y sí me encanta comprar, pero no me veraas entrar a un Centro comercial mas allá de las 9 a comprar y salir menos, ya los que trabajamos en ellos inconscientemente ni se nos ocurre agotar la hora del cierrre de una tienda.


Buenos dias, llegamos hace nada Álvaro y yo de la calle de comprar en el Super y otra vez nos vamos, para llevarle a clase de mates, uffffffff, no paro.

Valbi, a ver si hoy nos das buenas noticias......


 
Nosotros también tuvimos tienda y eso de abrir 365 días al año es una pena y no se aumentan puestos de empleo como muy bien dices...y comprar a punto de cerrar fastidia un montón, ya vas uno bastante tarde a casa para que encima te retrasen y no es que llegues muerta es que llegas mata con la legua a fuera deseando meterte en la cama.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Belén, he visto tus llamadas y tu sms pero estaba en la media hora de visita a Javi (hoy hemos entrado tardísimo) y hablando con el médico.

Todavía no le han quitado el drenaje, ni lo han pinzado porque sigue echando mucha sangre y no se atreven. Pero nos dicen que está muy estable. Mañana tengo que llamar al seguro (hoy era tarde) para que hablen con la uci y tramitar el traslado. Siempre y cuando en el hospital haya una cama en la uci, le pueden trasladar porque está estable. Y así le operan la pierna en Valladolid. Así que hoy un poco más esperanzados. Además, le han dado de comer y cuando he entrado a verle, estaba comiendo él sólo!

Gracias a tod@s por vuestra preocupación y vuestros buenos deseos. Sois estupendos! Perdonad si no contesto el teléfono o no respondo a los sms, pero a veces no puedo o no me quedan fuerzas. Pero os siento conmigo. Y cuando le "paso el parte" a Javi de quién llama y quién pregunta por él... se emociona.

Un besazo a tod@s! Os tendré informados
 
Buenas tardes cafeter@s.

Belén, he visto tus llamadas y tu sms pero estaba en la media hora de visita a Javi (hoy hemos entrado tardísimo) y hablando con el médico.

Todavía no le han quitado el drenaje, ni lo han pinzado porque sigue echando mucha sangre y no se atreven. Pero nos dicen que está muy estable. Mañana tengo que llamar al seguro (hoy era tarde) para que hablen con la uci y tramitar el traslado. Siempre y cuando en el hospital haya una cama en la uci, le pueden trasladar porque está estable. Y así le operan la pierna en Valladolid. Así que hoy un poco más esperanzados. Además, le han dado de comer y cuando he entrado a verle, estaba comiendo él sólo!

Gracias a tod@s por vuestra preocupación y vuestros buenos deseos. Sois estupendos! Perdonad si no contesto el teléfono o no respondo a los sms, pero a veces no puedo o no me quedan fuerzas. Pero os siento conmigo. Y cuando le "paso el parte" a Javi de quién llama y quién pregunta por él... se emociona.

Un besazo a tod@s! Os tendré informados


Me alegro un montón que le hayan dado comida esto es una muy buena señal y más que comiera el solo con el dolor que debe de tener, tambien es una buena señal que lo dejen trasladarse a Valladolid, quizás sea mejor para él y para ti, y toda la familia, lo importante es que este en buenas manos. En mi pensamientos y oraciones estais vosotros ya veras como de día en día va mejorando. Muchos ánimos y un abrazo enorme para los dos.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Belén, he visto tus llamadas y tu sms pero estaba en la media hora de visita a Javi (hoy hemos entrado tardísimo) y hablando con el médico.

Todavía no le han quitado el drenaje, ni lo han pinzado porque sigue echando mucha sangre y no se atreven. Pero nos dicen que está muy estable. Mañana tengo que llamar al seguro (hoy era tarde) para que hablen con la uci y tramitar el traslado. Siempre y cuando en el hospital haya una cama en la uci, le pueden trasladar porque está estable. Y así le operan la pierna en Valladolid. Así que hoy un poco más esperanzados. Además, le han dado de comer y cuando he entrado a verle, estaba comiendo él sólo!

Gracias a tod@s por vuestra preocupación y vuestros buenos deseos. Sois estupendos! Perdonad si no contesto el teléfono o no respondo a los sms, pero a veces no puedo o no me quedan fuerzas. Pero os siento conmigo. Y cuando le "paso el parte" a Javi de quién llama y quién pregunta por él... se emociona.

Un besazo a tod@s! Os tendré informados


Vaya¡¡ mi asesor de llamadas se equivocó con la hora¡¡...............perdón, que he leido otra vez, no se equivoco, que es que entraste tarde....
Me alegro mucho de esa pequeñita mejoría, ya veras como poco a poco serán más grandes.
 
VALBI, primero que nada, desear una pronta y lo mas satisfactoriamente posible recuperacion de JAVI. No te puedo mandar cajas de rezos, no porque no sepa empaquetarlos, tampoco olvide las oraciones, olvide rezar a Dios, a ese dios que nos venden en la religion catolica, a ese padre todo poderoso que nos guia por el buen camino, ese padre que quiere lo mejor para nosotros, y que nos manda mortificaciones y pruevas, para hacernos mas fuertes.

Pues bien tengo la dicha de ser padre, y nunca se me ocurriria hacerles pasar por pruevas en las que corriera peligro su vida, o que le hiciera perderla como a ocurrido en mi entorno a mis hijos. Aqui podemos como en muchas ocasiones pensar o ver el baso medio vacio o medio lleno, nuestro todopoderoso padre, podia haber evitado que se produjera el accidente, o por el contrario, evito que las consecuencias fueran peores, si es asi como lo ves, todo mi apoyo.

Amgelines me pide que junto a las mias, te mande sus mejores vibraciones, yo te pido, que cuando veas de nuevo a Javi, le dediques una bonita sonrisa, no de mi parte, de la tuya, Javi seguro que conoce su estado, no en vano el mejor medico es el propio paciente, conozco las sensaciones que viovio javi, como en decimas de segundo pasa toda tu vida por delante, y como lo ultimo que quieres ver, es que por ti los de tu entorno sufran o esten tristes, por eso, una bonita sonrisa, junto a nuestres mejores vibraciones, que seguro que un entorno positivo es una de las mejores terapias.

Buenas tardes a todos.
 
Buenas tardes, y muy calurosas por cierto.
Hoy me ha tocado quedarme en casa viendo con Jontxu una película de miedo que si no la ve conmigo se caga, ja,ja,ja.



¿Ya se te han pasado las vacaciones?, madre mia, como pasa el tiempo, pues espero que no sufras la depre posvacacional y que te sea muy leve la vuelta.


Valbi, Wapa, veras como todo sale bien y poquito a poco se va recuperando, el pobre, como tiene que estar pasandolo, un achuchon muy fuerte y mucho ánimo, para arriba..........seguimos ptes. de tus noticias.


La verdad, es que nos lo pasamos genial siempre que nos juntamos, ya hemos hecho un grupo muy apañado en los Andaluces, pero sin cerrar barreras, abierto a todo el mundo, yo estoy feliz, me siento muy agusto y Manu y Álvaro tambien.

Que descanses y ya mañana nos cuentas tu primer dia.............mi Abuela era muy devota a nuestra Sra. de Begoña, yo he estado en esa Basílica hace un monton de años, bueno hasta mañanba compi.


Buenas noches, hoy la tarde aunque como siempre yo con trabajo, en la Tienda practicamente sin clientes, se ha notado el festivo, hoy estaba fichando a las 10:45, así que genial...........bueno, pues voy a seguir viendo un rato la tele, que paseis buena noche.

Pues sí ya se acabó lo bueno, ahora a esperar un poco porque tenemos la intención de salir tres o cuatro días a primeros de septiembre para airear un poco la tienda que aunque pusimos doble plástico por debajo con lo que ha llovido siguen estando las habitaciones húmedas.
Mi primer día?... ahora os lo cuento.
Mi abuelo tambien era muy devoto de la Virgen de Begoña (La Amatxu como decimos por aquí) y del Cristo del Gran poder de Granada, pero siempre que venía a Bilbo se iba andando desde mi casa, que se llega en 15 minutos andando.



No es que nos sientas....es que estamos contigo, con vosotros mejor dicho. Buenas noches y no te olvides de darnos noticias. Seguro que van a ser buenas.


Con las de dias que hace que he vuelto y todavía no siento que haya vuelto a la normalidad. Me despierto por las noches y me creo que estoy en la caravana.......en fin, a ver si esta noche no veo caravanas desconocidas en el armario¡¡
En ocasiones.... veo caravanas, ja,ja,ja.
Venga que si no lo pensamos las próximas están al caer.


Hola aqui sin novedad en el frente no me han dicho nada de estar tumbada solo que reposo relativo vamos que vida tranquilita pasear poco no cargar peso, y poco mas el caso es que me encuentro bien no noto nada aparte de que Hector se mueve un moton madre mia si es que no para


Valbi mantennos informados ya veras como dentro de poco ya esta en una habitacion, dale muchos animos y mucha fuerza de parte de los cafeeros.

Makina hija no veas que envidia especialmente las fotitos de la playa.

Maijon Bretaña es chulisimo a mi tambien me encanto Saint Malo a ver si nos poneis fotos o algun enlace que algunas pobres no han salido de 200 Km a la redonda ja ja ja eso si en cuanto pueda me pienso desquitar.
Ya podría yo tambien estar embarazado y me prohibieran coger pesos, je,je. Ya sabes cuidate que ya te queda poco.
Y Bretaña si es precioso, pero lo malo es el tiempo... hemos estado fuera 12días y sólo 4 hemos tenido sol.
te prometo alguna foto de saint Malo.



Buenos días ayer y hoy más fresquitos....

Valbi ¿que tal parte medico de hoy? espero que mejor, los dolores me imagino tienen que ser muy fuertes, pero le darán calmantes para sobrellevar el dolor...la rotura de la pierna es de operación....pero las costillas? que te dicen?
De todas maneras lo más importante es que le funcionen bien los pulmones, que es lo más complicadillo y si le quitan el drenaje, es que el medico lo ve mejor, sino no se arriesgaría.

Sidra caramba con las taquicardias, si es que ya no estamos para muchos trotes, cuídate mucho sino como vas a cuidar a los demás... espero que podáis tomar unos días libres, pues se que con vuestro trabajo estas épocas son muy importantes.
Un besote muy fuerte.

Belen que pena que lo bueno de verdad se acaba pronto, ahora a esperar al año que viene a ver como están las cosas, ya te habrás puesto al día con la casa....¡mira! se me olvido ¿Como se llama la mujer del camping Fragadeume?

Saludos para todos Rut tranquila disfruta ahora de tu relax que creo que ese Bebe tuyo te va a dar guerra :partiendo: Tara se nota que estás tranquila, Maijon ya de regreso y poniéndose al día, Marta ¿que tal? ¿ya en el curro? Makina que le gustan tanto las compras que va hasta en las fiestas....¡que rollo! maja, tener que ir todos los días a currar....pero por lo menos tienes trabajo, dentro de poco va a ser un lujo. Saludos a Garoe, Trota y Angelines, Aunolose, Thunder, Manantial, Abuelita, Ninfa, Verdemar....y demás que andan por estos lares.

Luego os leo.
Hola Yoli, que tal tus vacaciones? Creo que te fuiste unos días antes que yo, o estoy confundido?


Buenos días...
Valbi, A ver que tal hoy al quitarle el drenaje, esperamos impacientes las noticias. Pero si el médico ha decidido eso es que va por buen camino ¿no?
Yoli, pues tampoco te creas que estoy para tirar cohetes, pero viendo como está el personal mejor no me quejo.
Ruth, pues ya sabes, tranquilita. Yo voy por el BUrgo andando y buscando hueco para sentarme cada dos por tres, pero a la niña no hay quien la pare en fiestas, está como una moto. El otro día ibamos por la calle mayor en plan tranqui, y oyó charanga en una plaza, se bajo de la silla y dijo, por allí papa!!!y echó a correr. Había un grupo de peñistas tocando, pues se plantó con ellos y su trompetilla de esas de juguete jaja. Le va el bullicio, que se le va a hacer...
Voy a hacer la comida. Chaooo
Si es que te ha salido una salsera, aunque no me extraña porque el campiong desde pequeños enriquece las relacciones.
Ya estará enorme.
Por cierto que tal vas tú con tu embarazo?


Buenas tardes cafeter@s.

Belén, he visto tus llamadas y tu sms pero estaba en la media hora de visita a Javi (hoy hemos entrado tardísimo) y hablando con el médico.

Todavía no le han quitado el drenaje, ni lo han pinzado porque sigue echando mucha sangre y no se atreven. Pero nos dicen que está muy estable. Mañana tengo que llamar al seguro (hoy era tarde) para que hablen con la uci y tramitar el traslado. Siempre y cuando en el hospital haya una cama en la uci, le pueden trasladar porque está estable. Y así le operan la pierna en Valladolid. Así que hoy un poco más esperanzados. Además, le han dado de comer y cuando he entrado a verle, estaba comiendo él sólo!

Gracias a tod@s por vuestra preocupación y vuestros buenos deseos. Sois estupendos! Perdonad si no contesto el teléfono o no respondo a los sms, pero a veces no puedo o no me quedan fuerzas. Pero os siento conmigo. Y cuando le "paso el parte" a Javi de quién llama y quién pregunta por él... se emociona.

Un besazo a tod@s! Os tendré informados
El preocuparnos es lo menos que podemos hacer y si podríamos hacer algo más ya sabes que lo tendrías.
Pues las noticias yo buenas, verdad? el que se haya estabilizado ya es un paso y si además estais contemplando la posibilidad del traslado es que está lo suficientemente fuerte como para aguantar el viaje sin problemas.
Además está comiendo que ya es muy buena señal.
Ya verás como pronto lo tienes a tu lado todo el día.
 
Algunas fotos

Algunas fotos

Os voy poniendo algunas fotos de las vacaciones, pero todavía no he hecho la recopilación y me temo que me llevará un tiempo.

resized_P8030197.jpg
Vista de una pequeña parte de intramuros en Saint-Maló.


resized_P8030207.jpg
Otra de las calles de Saint-Maló

resized_P8030238.jpg
Saint-Mitchel

resized_P8060383.jpg
Este es un tipo haciendo el imbécil en una calle sumamente ancha.

resized_P8060386.jpg
Dinan, una de las muchas casas antiguas que se pueden ver por Bretaña, y lo bueno es que están habitadas.
 
Bueno que aquí estoy otra vez dando la chapa.
Hoy ha tocado empezar, con todas las ganas de que he sido capaz, pero desde primera hora se ha empezado a fastidiar el dia.
He ido a la tienda a las 7 de la mañana y empiezo a ponerme al día de correos, ventas y demás y a eso de las 8:30 llega la chica que se a ocupado de la sección de fruta en mi ausencia, pero venía haciendo un poder porque se ha tirado media noche devolviendo... a las 9 la he mandado a casa porque la pobre no podía con su alma, y encima hoy despues de una fiesta os podeis imaginar y más cuando andas un poco pérdido después de las vacaciones.
Me ha tocado coger el ritmo pero asi como de repente. Si es que tengo una suerte.
Resultado: he llegado a casa a las 5 de la tarde y muero como es lógico.
Además reclamandome de otras secciones por distintos motivos....
Ya empezamos con el estrés.

Pero bueno de momento todavía tengo pilas para unos días más, o al menos eso creo, je,je,je.
Mañana de momento horario partido, o sea de 8 al 12 (que ya será más) y de 6 a 10:30.

Se us dejo que me han traido una nevera para que camping que pedí haber si está todo correcto.
A la noche me intentaré meter otro rato.
 
Buenas noches cafeter@s.

Javi ha pasado la tarde bastante bien. Le ha dado poca tos y éso hace que se sienta mejor, pero tiene que toser para expulsar todo... Sigue con el drenaje, ni se lo han quitado ni se lo han pinzado porque todavia echa mucha sangre. Pero bueno, estaba mejor de ánimo y éso hace que yo salga con una mejor sensación.

Y mañana le daré la alegría de que ha llamado Perico Delgado para preguntar por él! Si hasta yo me he emocionado. La verdad es que ha sido un detallazo.

Os dejo, que estoy cansada y mañana será otro día largo...
 
Valbi me alegro de que Javi esté mas animaito y vaya mejor, descansa y toma fuerzas que si no, al final, caerás pachucha tu, un besazo
 
Os voy poniendo algunas fotos de las vacaciones, pero todavía no he hecho la recopilación y me temo que me llevará un tiempo.

Ver el archivos adjunto 72131
Vista de una pequeña parte de intramuros en Saint-Maló.


Ver el archivos adjunto 72132
Otra de las calles de Saint-Maló

Ver el archivos adjunto 72133
Saint-Mitchel

Ver el archivos adjunto 72134
Este es un tipo haciendo el imbécil en una calle sumamente ancha.

Ver el archivos adjunto 72135
Dinan, una de las muchas casas antiguas que se pueden ver por Bretaña, y lo bueno es que están habitadas.


uhmmm qué recuerdos me traen tus fotos maijon, esa rutita la hicimos nosotros hace unos años, qué bonitos lugares!!
 
Buenas noches cafeter@s.

Javi ha pasado la tarde bastante bien. Le ha dado poca tos y éso hace que se sienta mejor, pero tiene que toser para expulsar todo... Sigue con el drenaje, ni se lo han quitado ni se lo han pinzado porque todavia echa mucha sangre. Pero bueno, estaba mejor de ánimo y éso hace que yo salga con una mejor sensación.

Y mañana le daré la alegría de que ha llamado Perico Delgado para preguntar por él! Si hasta yo me he emocionado. La verdad es que ha sido un detallazo.

Os dejo, que estoy cansada y mañana será otro día largo...
Bien,bien,bien.
Esa inyección de ánimo os está haciendo ver las cosas de otra manera y se te lee con mucho mas ánimo. Y encima la llamada de Perico!!!

uhmmm qué recuerdos me traen tus fotos maijon, esa rutita la hicimos nosotros hace unos años, qué bonitos lugares!!
De verdad que son bonitos, pero es uno de esos lugares que para ir con tienda como voy yo, o te haces un montón de km para ver un poco de todo o no lo aprovechas. Para esto si en mucho mejor la caravana.
 
Buenas noches cafeter@s.

Javi ha pasado la tarde bastante bien. Le ha dado poca tos y éso hace que se sienta mejor, pero tiene que toser para expulsar todo... Sigue con el drenaje, ni se lo han quitado ni se lo han pinzado porque todavia echa mucha sangre. Pero bueno, estaba mejor de ánimo y éso hace que yo salga con una mejor sensación.

Y mañana le daré la alegría de que ha llamado Perico Delgado para preguntar por él! Si hasta yo me he emocionado. La verdad es que ha sido un detallazo.

Os dejo, que estoy cansada y mañana será otro día largo...
Muchos animos para los dos, ya me imagine al llamarte y no coger el tf, por eso no insisti ya me pongo al dia de como va la recuperacion de Javi por aqui un abrazo Itziar
 
Buenas noches, uffff, estoy reventada hoy, hemos salido mas tarde cerca de las 11 y cuarto.............bueno, sólo entro para saber como estaba Javi, Valbi, me alegro mucho de la pequeña mejoria de hoy, ya mismo lo teneis por Valladolid, el que coma ya sólo, tiene quen ser buena señal, no sé, no entiendo mucho pero suena bien y que detallazo lo de Perico Delgado, ahora te toca a ti tambien descansar un poco, que tienes que estar reventada, te mando un besazo de parte de Manu y mia y ánimo, poquito a poco, cada dia una pequeña noticia buena más, para arriba Wapa.

Al resto solo os deseo que paseis una dulce noche, mañana me toca doblar de nuevo y voy a terminar de prepararme la comida.

Mayjon, el Gran Poder está en Sevilla, en Granada, está el Cristo de los Gitanos, el Nazareno, el de la Misericordia, pero el del Gran poder, creo que en Granada no hay, no sé, lo mismo estoy confundida.

Jale, me alegra leerte, aunque sea una pequeña escapada.

 
Hoy me voy a la cama contenta, al saber que Javi esta un poquito mejor, me alegro un montón. Valvi a ver si hoy descansas un poquito más, que tienes que estar fuerte para que el te vea bien. Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme para los dos.
 
Muchos animos para los dos, ya me imagine al llamarte y no coger el tf, por eso no insisti ya me pongo al dia de como va la recuperacion de Javi por aqui un abrazo Itziar

Muchas gracias Pucela. Pensé en llamarte al llegar al hotel, pero entre la llamada de Perico, hablar con la hermana de Javi para que hoy vaya a por la baja de Javi, y llamadas varias y variadas... se me hizo tarde. Pero me llegó vuestro apoyo, ya lo creo.

Un abrazo a los 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com