Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola buenas tardes para todos jeje ,,,,,algo perdido pero bien todo bien,,,,,,,me alegra cantidad de ver que el hilo sigue sumando y sumando felicidades para todos,,,,,,,,,,,Fº Javier las neumáticas te darán problemas hay unas semimasisas que son la repera aguantan muchos kilos,,,, los que tu seguro no tienes en la lanza,,,la neumáticas estas siempre liado con el aire pufff yo le regale una a Pedro,,,,,venga saludos


Buenas, otro bricolaje, os acordáis que hablamos sobre los jockey y que el mío tenía unas ruedas de carretilla de plástico. ..
Pues el caso es que también probé con una rueda de goma maciza de otra carretilla, pero esta se deforma y cuesta mucho empujar la caravana.
Os estuve preguntado si estas las había neumáticas ósea con cámara y cubierta.
Al final el tema quedó un poco en olvido hasta que este pasado finde hemos estado en La Bota y la rueda del jockey de plástico se clava en la arena. ..
Así que he vuelto al tema con la neumática (otra vez la burra al trigo)
He desmontado la rueda de goma maciza y he aprovechado la llanta, esta mañana en el proveedor de materiales del taller he pedido una cubierta y cámara para rueda de carretilla, la que más índice de carga tenía y me han enviado esta:
Ver el archivos adjunto 146705Ver el archivos adjunto 146706

Espíritu Nómada.
 
Buenas Fran que de tiempo, llevo compresor en el coche y tengo la costumbre de antes de salir revisar presiones de todas las ruedas, coche y caravana, incluso las de repuesto, por una más, como dice el refrán donde llenas 8 llenas 9 o algo así no?

Espíritu Nómada.
 
Fran que alegría leerte ya hace tiempo que no estabas por aquí me alegró que andéis bien

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenas Fran que de tiempo, llevo compresor en el coche y tengo la costumbre de antes de salir revisar presiones de todas las ruedas, coche y caravana, incluso las de repuesto, por una más, como dice el refrán donde llenas 8 llenas 9 o algo así no?

Espíritu Nómada.

Yo también lo llevo, en concreto éste :

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004PZHWJI/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1#

Que me gustó por ser de una marca conocida, muy compacto, precio razonable y, sobre todo, porque le indicas en el display la presión deseada cortando automáticamente cuando la alcanza.

Salu2.
 
Yo he comprado este para la auto. Hasta 10 bares [emoji122][emoji122]

cc7350f3a72e8df54947f5a7f1d2a04e.jpg


https://www.ebay.es/ulk/itm/191092159992
 
Yo llevo uno de goodyear 8,5 bar y costo 14€

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Gracias chicos jejeje ,,,nada cosas dela edad jajaja,,,,,,pero nada ya todo bien y con ganas de dar ruido jajajaja,,,,,,,,Daniel veo que estas al loro con el hilo jajajaja esto es bueno,,,,,y Fº Javier tienes razón da lo mismo 6 que 7 jajajajajaja
 
U 8 fran [emoji23]
 
La verdad es que si es una putada estaré pendiente por Aquí por Huelva. Daré aviso a los amigos de aquí pues el martes salgo ya de viaje.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
No puedo ver la foto la compartiré joder q asco de robos con la ilusión q le ponemos

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
La última vez que lo use fue para llenar un balón de voleibol, pero también he llenado las ruedas del coche de mi caravana y de algún otro.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
La última vez que lo use fue para llenar un balón de voleibol, pero también he llenado las ruedas del coche de mi caravana y de algún otro.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Ahm vale. Vale, lo he supuesto pero digo alomejor se usa para alguna otra cosa jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas.
Son compresores de aire, normalmente traen varios tipos de conectores para poder llenar neumáticos, balones, colchones, etc...

Espíritu Nómada.
 
La última vez que lo use fue para llenar un balón de voleibol, pero también he llenado las ruedas del coche de mi caravana y de algún otro.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Efectivamente. Para llenar de aire ruedas balones etc.

En mi caso, la Autocaravana lleva unas ruedas de carga que deben llegar hasta los 4,5 bares de presión y no hay muchas gasolineras que dan esa presión. Las que están más cerca de mi casa no lo dan. Y cómo deben medirse estando lo más frío que se puedan los neumáticos pues resulta que tras 20 min ya están demasiado calientes para fiarme y no quiero ir a ojo de buen cubero (o como se escriba [emoji23])

Además llevo suspensión neumatica en el eje trasero con lo que la subo o bajo según vaya cargada la auto sino va rebotando demasiado el eje trasero en los badenes y baches.

63466040cdb28dc19e6dbf3042c4fc14.jpg


b668f077b8d40b74fef4a39d09567af2.jpg


Le pones o quitas aire en gasolinera y mides con su propio manómetro de ALKO:

c936ad1e679aac2d0c9647c7f23c45f1.jpg


Ahora está muy baja de presión porque no va a tope de carga. Cuando va muy cargada hay que ponerle 2,5 kgs, esta cantidad sí que la admiten en las gasolineras sin problemas pero las de las ruedas no todas dan esa presión.
 
Efectivamente. Para llenar de aire ruedas balones etc.

En mi caso, la Autocaravana lleva unas ruedas de carga que deben llegar hasta los 4,5 bares de presión y no hay muchas gasolineras que dan esa presión. Las que están más cerca de mi casa no lo dan. Y cómo deben medirse estando lo más frío que se puedan los neumáticos pues resulta que tras 20 min ya están demasiado calientes para fiarme y no quiero ir a ojo de buen cubero (o como se escriba [emoji23])

Además llevo suspensión neumatica en el eje trasero con lo que la subo o bajo según vaya cargada la auto sino va rebotando demasiado el eje trasero en los badenes y baches.

63466040cdb28dc19e6dbf3042c4fc14.jpg


b668f077b8d40b74fef4a39d09567af2.jpg


Le pones o quitas aire en gasolinera y mides con su propio manómetro de ALKO:

c936ad1e679aac2d0c9647c7f23c45f1.jpg


Ahora está muy baja de presión porque no va a tope de carga. Cuando va muy cargada hay que ponerle 2,5 kgs, esta cantidad sí que la admiten en las gasolineras sin problemas pero las de las ruedas no todas dan esa presión.
Conozco bien las balonas y el no poder llenar las ruedas ( cosas de haber sido chofer ) y también se como suena cuando revienta una balona jejejeje una bomba, por cierto un consejo que no se si ya lo llevas pues eres un tío previsor lleva un pedazo de manguera de aire y un par de enchufes rápidos un enganchon con una rama en algún camino o área de descanso de un árbol y te deja con el culo al aire.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenos dias por decir algo...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87481

Por si me podéis echar una mano. Y de casualidad alguien la ve por ahí.
Ni a hacer la primera crónica me ha durado ...gracias porque al menos leyendo el foro he disfrutado mucho
[h=2]Robo knaus sport sevilla[/h]
Lo q iba a ser mi primera crónica después del viaje de estreno de la caravana... Va ser una denuncia por robo.

Se trata de una knaus Sport 500 del 2005. La tenía en una parcela dentro de la urbanización pino grande. En la autovía a4 saliendo de sevilla a unos 5 kms pasado el aeropuerto. Le tenía puesto el kit de seguridad alko. Pero se ve que es fácilmente rompible.

El robo ha sido entre la mañana del sábado y la del domingo. Adjunto una de las pocas fotos q conservo de ella.Archivo adjunto 146838

Ya he puesto la denuncia en la comisaría.​

me e quedao a cuadros ,por aqui abajo no suelo leer robos ,que sinverguenzas

a ver esas fotos ,ya estas tardando....estare pendiente estamos al lado ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com