Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Son averías del motor FORD DURATORQ 2.2 130/140cv, Fabricados entre los años 2006 y 2009. Se viene denunciando en foros de usuarios desde hace bastante tiempo, entre ellos ac pasión. Que sepa se puso a ford una reclamación conjunta. En internet hay bastante información al respecto..

Enviado con dos dedos
 
Ah, mi coche lleva ese motor y no ha dado ni un problema, el mío es de Julio 2008 y se que los deL año anterior tuvieron varias campañas en Land Rover.
Ya va por 156000 km y perfecto, las revisiones cada 20000 km hechas por mi.
Lo único que trae un fallo de origen es el embrague, a los posteriores al mío se lo corrigieron, al mío no, el discos tiene holgura en los muelles y si le exigen mucho acaban saltando, cuando me enteré ya había sacado mi coche del concesionario y como sabéis, cuando un coche sale del concesionario, pierde la garantía del embrague nada más pisar la calle.
Yo ande medio peleando con este y al final no conseguí nada.
Como yo en sa época trabajaba en un taller y no tenía problemas económicos pensaba, si se me va, le montó uno yo, bien puesto con el fallo corregido.
Aparte soy reacio a que nadie manipule mi coche, soy así de friki.
De momento sigue ahí, sonando como una pandereta cuando sueltas el pedal, pero va perfecto.

Espíritu Nómada.
 
​A las buenas ,no suelo entrar en aclarar ciertas cosas , pero m han dicho q se comentaba esto y quiero aclarar q no se vende mi AC por ningun defecto o problema ,simplemente por cambio a otro modelo .

mirar por si a algunos les interesa ,esta ac esta RECONFIRMADA QUE ESTA DE LUJO...nosotros fuimos en dia que se compro vamos le ayudamos a decidir ,junto a Kanute71 que tambien venia,eramos los tres matrimonios ,esta nueva ademas son un matrimonio que cuida las cosas muy muy mucho....
Asi es tal como dices amiga Inma ,jajajajaj

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/benimar-mileo-291-2-2cc-140cv-193029839.htm
Javier no es una pena , creeme ,es para cambiarla por otra.
Buenos dias, q madrugadores :sleepy1:!! Una pena esa venta ...

Ayer me comi tres claraboyas( salon, baño, dormitorio):machote: y deje puesto cableado para placa solar , en furgonetas tiene la dificultad añadida de que el techo no es recto o plano, es ondulado...
Pues no ,no es una d esas , es una q esta estupenda para disfrutarla.
Esta no se será la de las famosas Ford con motor Puma, no?....

También pensé yo lo mismo.

Madre mía Javi,pobres compradores de esas ac
pues creo esta no esta ay ,ya k creo tiene unos 3 años mas o menos..

K disgusto..
 
​ESto si es cierto ,pero no todos los motores d esa fecha estan afectados , yo tengo amigos con AC d esas fechas y gracias a dios no entran en ese lote....
Son averías del motor FORD DURATORQ 2.2 130/140cv, Fabricados entre los años 2006 y 2009. Se viene denunciando en foros de usuarios desde hace bastante tiempo, entre ellos ac pasión. Que sepa se puso a ford una reclamación conjunta. En internet hay bastante información al respecto..

Enviado con dos dedos
 
Buenas a todos desde inverness ( Escocia) tengo un ratito libre y WiFi todo un lujo como todo por aquí ££££ y más £££
fotito ya os pondré mas mía y mis niñas en el lago ness.
uploadfromtaptalk1460125776539.jpg
Ya en casa contaré mi aventura y experiencia aquí con detenimiento vuelvo con la familia [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] toy feliz.....

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Daniel me alegro muchísimo que haya ido bien ese gran viaje y que por fin estés reunido con tus hijas.
Un Abrazo fuerte Hermano.
Disfrutalo a Tope Padrazo ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
​A las buenas ,no suelo entrar en aclarar ciertas cosas , pero m han dicho q se comentaba esto y quiero aclarar q no se vende mi AC por ningun defecto o problema ,simplemente por cambio a otro modelo .

Correcto tu ac esta fuera de esa avería, es más hay usuarios con motores de la avería y tan contento nunca han tenido problema. Pero internet tanto para bien o tanto para mal tiene esas cosas que se queda registro lo que se escribe. La gente del mundo de las ac escucha ford y ya le huele mal, pero sólo fue ese lote desde el 2006 al 2009 y no todas... Me alegro por él cambio compañero y suerte con la venta ahora es una fecha muy buena seguro que la vendes rápido... Ahora hay excesos de matriculaciones de autocaravanas los concesionarios no dan a basto y las fechas des espera son grandes... Rodó juega a tu favor



Enviado con dos dedos
 
Naaa Pedro para esto estamos jejeje,,,,,, para los amigos lo que quieran jejeje,,,,,Fº Javier gracias espero que las princesas estén muy bien,,,Javi lo mismo para tu pequeño mecánico,,,, un abrazo para todos

Y esta mañana gracias a Fran-LMC (y yo mirando claro) le cambiamos el vaso expansor del refrigerante:

Antes:

c77edf223a45274f6505ac941d43f18b.jpg


Después:

1a04ab90422f9782a5717958ce5f52e4.jpg


A esto se le llama ser un dejado, mirad cómo estaba el pobre bote:

f3cb212f5a70dcdb9c2381b1135a3f48.jpg
 
​A las buenas ,no suelo entrar en aclarar ciertas cosas , pero m han dicho q se comentaba esto y quiero aclarar q no se vende mi AC por ningun defecto o problema ,simplemente por cambio a otro modelo .

Correcto tu ac esta fuera de esa avería, es más hay usuarios con motores de la avería y tan contento nunca han tenido problema. Pero internet tanto para bien o tanto para mal tiene esas cosas que se queda registro lo que se escribe. La gente del mundo de las ac escucha ford y ya le huele mal, pero sólo fue ese lote desde el 2006 al 2009 y no todas... Me alegro por él cambio compañero y suerte con la venta ahora es una fecha muy buena seguro que la vendes rápido... Ahora hay excesos de matriculaciones de autocaravanas los concesionarios no dan a basto y las fechas des espera son grandes... Rodó juega a tu favor



Enviado con dos dedos

Muy buenas otro que hace muuuuuuucho tiempo no entraba por aquí,yo tengo una Ford del 2007 con 43000Km por ahora de lujo es una 2.4 y 143 cv con ruedas gemelas que yo sepa fuera de toda duda el motor pues me informe bien antes de la compra,solo deciros que hay muchos propietarios de Ford muy contentos con sus maquinas y sin ningún tipo de problemas y doy fe que la de nuestro compañero JJJJ es un pepino de autocaravana y super cuidada un saludo y hasta otra
 
Pues nada. Todo aclarado entonces. De todas maneras hasta los 6 meses tras la compra existe la garantía por vicios ocultos, ojo.
 
Otra duda. Quiero comprar inversor de onda pura.

Que os parece este de Sonicolor:

1500w. El de 2000w se me va mucho.

a820e16355707ebcf075e86f278fc3eb.jpg


Y por la poca diferencia entre el de 1000w y el de 1500w no merece la pena el de 1000w

Para que? Estoy harto de no poder usar un triste trompo en la auto por tener que enchufar a 230v
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

​A las buenas ,no suelo entrar en aclarar ciertas cosas , pero m han dicho q se comentaba esto y quiero aclarar q no se vende mi AC por ningun defecto o problema ,simplemente por cambio a otro modelo .

Correcto tu ac esta fuera de esa avería, es más hay usuarios con motores de la avería y tan contento nunca han tenido problema. Pero internet tanto para bien o tanto para mal tiene esas cosas que se queda registro lo que se escribe. La gente del mundo de las ac escucha ford y ya le huele mal, pero sólo fue ese lote desde el 2006 al 2009 y no todas... Me alegro por él cambio compañero y suerte con la venta ahora es una fecha muy buena seguro que la vendes rápido... Ahora hay excesos de matriculaciones de autocaravanas los concesionarios no dan a basto y las fechas des espera son grandes... Rodó juega a tu favor



Enviado con dos dedos


Este es uno de los mejores hilos, por lo interesante del tema y la gran info que da:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados
 
Buenos dias a todosssssssssss

Ah, mi coche lleva ese motor y no ha dado ni un problema, el mío es de Julio 2008 y se que los deL año anterior tuvieron varias campañas en Land Rover.
Ya va por 156000 km y perfecto, las revisiones cada 20000 km hechas por mi.
Lo único que trae un fallo de origen es el embrague, a los posteriores al mío se lo corrigieron, al mío no, el discos tiene holgura en los muelles y si le exigen mucho acaban saltando, cuando me enteré ya había sacado mi coche del concesionario y como sabéis, cuando un coche sale del concesionario, pierde la garantía del embrague nada más pisar la calle.
Yo ande medio peleando con este y al final no conseguí nada.
Como yo en sa época trabajaba en un taller y no tenía problemas económicos pensaba, si se me va, le montó uno yo, bien puesto con el fallo corregido.
Aparte soy reacio a que nadie manipule mi coche, soy así de friki.
De momento sigue ahí, sonando como una pandereta cuando sueltas el pedal, pero va perfecto.

Espíritu Nómada.


el mio es un cañon asta hoy ,y digo esto pues es un peugeut 406 de gasoil un 90 caballos eso delos puntos jjjjjjj no lo se 2. no se que ...lo cierto es que en Mayo cumple 15 añitos y todos tierando de una cv, la anterior una knaus pobrecito.....y asta hoy 219.000 va a ser ...
aunque estos coches han salido ,la cañaaaaaa "suerte que tuvimos " ya que k lo compramos poprque era el que nos gustaba ahora tengo panico a cambiarlo y se es lo que toca de un dia a otro,mas pronto que tarde
otro como este lo dudo...

​A las buenas ,no suelo entrar en aclarar ciertas cosas , pero m han dicho q se comentaba esto y quiero aclarar q no se vende mi AC por ningun defecto o problema ,simplemente por cambio a otro modelo .


Javier no es una pena , creeme ,es para cambiarla por otra.

Pues no ,no es una d esas , es una q esta estupenda para disfrutarla.

hola Juan ,yo esta historia no la sabia ,ahora ya si,,,aunque se que la tuya no esta ay, estoy segura ....me da que despues de leer un poco por encima ,quizas tras las quejas de los demas estas personas se implicaron más y asi los lotes siguientes los hicieron mejor , la tuya de lujo........
me alegro por todos..una pena por lo que les cojieron..




Buenas a todos desde inverness ( Escocia) tengo un ratito libre y WiFi todo un lujo como todo por aquí ££££ y más £££
fotito ya os pondré mas mía y mis niñas en el lago ness.
Ver el archivos adjunto 147105
Ya en casa contaré mi aventura y experiencia aquí con detenimiento vuelvo con la familia [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] toy feliz.....

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l


peazo viaje,me alegro ¡¡ a disfrutar ....


Muy buenas otro que hace muuuuuuucho tiempo no entraba por aquí,yo tengo una Ford del 2007 con 43000Km por ahora de lujo es una 2.4 y 143 cv con ruedas gemelas que yo sepa fuera de toda duda el motor pues me informe bien antes de la compra,solo deciros que hay muchos propietarios de Ford muy contentos con sus maquinas y sin ningún tipo de problemas y doy fe que la de nuestro compañero JJJJ es un pepino de autocaravana y super cuidada un saludo y hasta otra
Buenas Agustin,es una buena cv ...la tuya tambien ¡¡ ... es bueno que todos contemos lo que en cada caso ocurre ..

Pues nada. Todo aclarado entonces. De todas maneras hasta los 6 meses tras la compra existe la garantía por vicios ocultos, ojo.

Pedro ,esos 6 meses ya les han pasado a los dos .. ¡¡ sobre todo a JJJJ él la compro de casa .


Otra duda. Quiero comprar inversor de onda pura.

Que os parece este de Sonicolor:

1500w. El de 2000w se me va mucho.

a820e16355707ebcf075e86f278fc3eb.jpg


Y por la poca diferencia entre el de 1000w y el de 1500w no merece la pena el de 1000w

Para que? Estoy harto de no poder usar un triste trompo en la auto por tener que enchufar a 230v

Pedro ,yo tengo un 1.500 o un 2.500 ya no me acuerdo bien ,lo mirare ...........es una pasada lo compre ya que los anteriores no podian con una lavadora ,informate bien lo que te hace falta para lo que quieres usar ,yo con el mio de lujo..y de ay,........ de Sonicolor aunque la verdad ,se lo compre todo a un chaval de Valencia me costo uffffffffff lo que me costo pague 2,,se quemo ,que por poco no sale ardiendo la cv ,menos mal Antonio estaba alli..
respondio y él msmo me mando a Sonicolor me corria mucha prisa ,vamos que estaba sin luz .... ,lo pago él..y con este de lujo...ten por cuenta que un Inversor mientras mas grande sea mejor es ,,vale ¡¡ pero tambien ten en cuenta que mientras mas grande sea tambein nesecitas una bateria mas grande ...que esto se nos olvida tambein consume más ..
yo tenia dos ..230+100....ahora sólo una se me fue ..y como me apaño ay voy de momento..



Este es uno de los mejores hilos, por lo interesante del tema y la gran info que da:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados

esto es lo bueno ,que se queda todo escrito ..........ay y aqui ¡¡....pues yo no lo sabia .....
lo dicho muy posiblemente ,como ellos se han movido ,a dia de hoy esta solucionado ..chapo por ellos..
 
Cierto la pre, los 406 hdi son indestructibles. Tengo una berlina 90 con casi medio millón de kilómetros y una ranchera 110 con 150.000 aproximadamente. No lo sueltes que son rocas (sé muuuy bien lo que hablo que soy el presidente del club 406 España jeje).

Qué envidia esa ruta por Escocia....

Salu2.
 
Buenas.
Lo de que un coche salga malo o bueno es muy relativo, puede que te toque la china...
Todas las marcas tienen sus ovejas negras.
Range Rover 2500TDI motor VM de culatines...
Opel y sus 1700 Dti o como quiera que sea...
Y de Fiat no han hablado pestes?
Los 1.9 De PSA eran irrompibles y los montaron en las jumpy acostados y no refrigeraban bien y a los 100000 km culata...

Espíritu Nómada.
 
Cierto la pre, los 406 hdi son indestructibles. Tengo una berlina 90 con casi medio millón de kilómetros y una ranchera 110 con 150.000 aproximadamente. No lo sueltes que son rocas (sé muuuy bien lo que hablo que soy el presidente del club 406 España jeje).

Qué envidia esa ruta por Escocia....

Salu2.


madre mia ¡¡ pues si ya estoy contentay no lo quiero saltar imaginate escuchandote esto........
me podrias pasar ese foro..
 
Buenas.
Lo de que un coche salga malo o bueno es muy relativo, puede que te toque la china...
Todas las marcas tienen sus ovejas negras.
Range Rover 2500TDI motor VM de culatines...
Opel y sus 1700 Dti o como quiera que sea...
Y de Fiat no han hablado pestes?
Los 1.9 De PSA eran irrompibles y los montaron en las jumpy acostados y no refrigeraban bien y a los 100000 km culata...

Espíritu Nómada.


tambien es verdad.............pero si tienes una buena maquina :D y unas buenas manos ...... .
 
Claro que siempre te puede tocar la china... Pero con el tiempo se sabe cuando un modelo ha salido bueno en general (y no es que barra para casa jeje pero han pasado cuatro 406 por mis manos, obviamente conozco a muchos otros y en el gremio del taxi suele ser una referencia también).

Lástima que hoy en día saquen los coches inmaduros....
 
Bienvenida a este selecto club jajajajaj

Una foto del conjunto? Somos muuuu cotillas [emoji23]
Jajajaja.... Tengo una ACE Champs 330 intente comprar la más pequeña del mercado. De esto hace más de 20 años. Todavía está muy bien aunque yo no soy demasiado manitas.... Ahora la tengo en la Bota, Punta Umbria, cerca de mis nietos. Espero salir este verano. Ya veremos. Gracias por la bienvenida. Un saludo
 
hola Ruthera ,bienbenida a esta tu casa ,nunca es tarde si la dicha es buena, cuentanos algo más de ti .......

Saludossssssss..
Pues he contestado tb más arriba. Viajo sola mientras mis nietos sean más grandecitos y pasó todo el invierno en camping. Mis perritas adoran el campo y, sobre todo la playa. Me encantan las chapuzas y aprender. Quizás podíamos organizar encuentros para enseñar cosas que hacer a la cv???? Gracias por tu bienvenida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com