Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gracias, ya estamos aqui, hemos tirao por Jerez pero sin pasar por los peajes.
Hace dos años estuvimos en Marbella, en el Cabopino y la verdad no se me hizo tan pesado el camino, veis muy disparatao tirar para Marbella y volver a Sevilla desde alli?


Espíritu Nómada.
 
Gracias, ya estamos aqui, hemos tirao por Jerez pero sin pasar por los peajes.
Hace dos años estuvimos en Marbella, en el Cabopino y la verdad no se me hizo tan pesado el camino, veis muy disparatao tirar para Marbella y volver a Sevilla desde alli?


Espíritu Nómada.
Yo vine desde Madrid de un tirón así que de locura nada pero lo que si te digo que yo me metería por la autopista más aún contando con tu coche gastaras aproximadamente lo mismo en gasoil por la nacional que lo que cuesta el peaje y te lo ahorras en tiempo. Tanto para bajar a cadiz como si estás en cabopino lo mejor es coger por Málaga y también por el peaje.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
A cabopino baje yo por los barrios y bien
 
Gracias, ya estamos aqui, hemos tirao por Jerez pero sin pasar por los peajes.
Hace dos años estuvimos en Marbella, en el Cabopino y la verdad no se me hizo tan pesado el camino, veis muy disparatao tirar para Marbella y volver a Sevilla desde alli?


Espíritu Nómada.

Yo paso de la A4, es ganas de saltarse un radar de esos de 50-60 y llevarte una receta gratis compañero
 
Y este indio que nos quiere vender ahora ... no lo traduzco no me da la gana hea aunque hables de extensiones de pelo humano y yo tenga cada vez menos pelo[emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Q os parece este aire...creéis q enfriara bastante? Algunos compañeros del foro dicen q puede hacer mucho ruido..Q pensais?uploadfromtaptalk1467747466514.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
El ruido es relativo cada cual aguanta unos decibelios... unos son capaces de dormir con un martillo neumático al lado y otros con un susurro se despierta. En cuanto al frío lo mejor es que lo pruebes si tienes oportunidad puedes comprarlo y si no te convence a ver si lo puedes descambiar y te den el dinero sería lo ideal

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
La costumbre del Wasa.
Estamos poniendo telas por fuera de las ventanas, de momento mi suegra nos hizo 2.
A ver que os parece, esta es solo la del ventanal.
uploadfromtaptalk1467749970129.jpguploadfromtaptalk1467749982573.jpguploadfromtaptalk1467749993836.jpg

Espíritu Nómada.
 
Pues fenomenal tío. Solución barata y efectiva donde las haya
 
A mi también me gusta le puede poner unas cintas a los lados que las amarras por dentro de la ventana y luego la cierras de esta forma no se mueven con el aire y si abres la ventana sería como si tuviese puesto un toldo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Defepata, como esta el camping tropical. Hay animación y playa para poder bañarse sin piedras. Hay mucha gente.
 
La playa que esta frente es de piedras, mañana iremos a buscar otra mejor y te digo.
El camping para mi gusto, muy bien, la mayoria extrangeros y mucho silencio, que es lo que buscaba.
En cuanto a instalaciones, muy bien no estan, nada que ver con el de Cabopino o Doncactus, de los dos veranos anteriores, pero comparado con el resto que conocemos, aracena, la bota, cortegana... etc mas o menos igual, es muy pequeño, tan solo un servicio, piscina cerrada, se puede usar todo el año, ademas barato, si pasas 7 noches salen a 21 euros (sino me equivoco) asi que como camping de 2 categoria no esta mal.


Espíritu Nómada.
 
Buenas aquí sigo de mudanza y lo que me queda puffff

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes Tropa

Daniel jooo como vais a dejar de bien vuestro piso.

Eah queremos fotos cuando lo tengáis de lujo ? ? ?



⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com