Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes....por aquí seguimos trabajando...aunque este finde me escapo y tiro para Algamitas.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, cuantos estáis por mi tierra Chipiona "El Niño de oro"?, yo ando por Conil....


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Buenas tardes otros mas de bormujos sevilla y buscando caravana que espero comprar este invierno estoy mirando sun roller tango que es la que nos gusta y ya que soy grande 1,99 tiene que algo grande haber que encuentro
 
Bienvenido a nuestro foro y a buscar con paciencia y no te fíes de nadie miralo todo humedades y prueba que funcione todo.
Venga a disfrutar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas tardes otros mas de bormujos sevilla y buscando caravana que espero comprar este invierno estoy mirando sun roller tango que es la que nos gusta y ya que soy grande 1,99 tiene que algo grande haber que encuentro
Mira las esquinas de los bajos, que estas cv se piran algunas por ahí.
 
Buenas.
Necesito dos recomendaciones, camping de sierra cerca de Sevilla para este viernes y segundo barbacoa electrica, cual teneis o me recomendais?

Espíritu Nómada.
 
Para estar fresquito a algamitas en cuanto a barbacoa eléctrica no te puedo ayudar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1470685601544.jpg
El pico más alto de Sevilla, El Terril, y al fondo el Peñón de Algamitas...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Llama el miércoles y te dicen....aunque con el puente no se como va a estar eso.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Claro, lo imagino, cazalla, Aracena, Monesterio ya hemos ido varias veces y queremos ir a uno que no hayamos estao y que tenga piscina... casi na!
Jejeje sino pues repetiremos Cazalla.

Espíritu Nómada.
 
El campig d caceres esta muy bien, con fregaderos y baño en la propia parcela y tienen una piscina muy grande...

Enviado desde mi P9000
 
Buenas.
Pues no hay suerte y el de Caceres nos queda muy lejos para irnos el sabado por la tarde, al final a mi mujer no le dan el viernes.
Otra duda, sabeis la velocidad maxima del viento con la que podemos circular?
Hace levante y me mueve el Defe, no me imagino como seria con la cv engancha.

Espíritu Nómada.
 
No hay velocidad máxima del viento defe. Lo que hay que adecuar la velocidad a más viento más despacio tendrás que ir. Eso sí para Cádiz no tires que da viento para regalar y no lo digo por la conducción sino porque tampoco será agradable estar con tanto viento.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas que día de valor está haciendo ya está aquí el fin de semana y encima con puente así que a disfrutar del puente quien pueda.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com