Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola buenas noches .Os deseo buena entrada de año .Yo si he conocido a Fran Lmc y su encantadora señora y también hace un tiempo me acordé que ya no leía de él x aquí pero tengo contactos en común ..voy cuando pasen estos días a preguntar .Un saludo a todos y lo dicho que el año que entra venga cargado de Salud, amor y buenas noticias ? ( soy Paqui)

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Estimados amig@s,,,si sigo aquí,,, lo que pasa es que ya al quedar en dique seco (vendi mi fantástica LMC) la verdad es que me cuesta trabajo entrar no por pereza,,,, sino por lastima de como corren los tiempos y nos hacemos mayores,,,además de ciertos achaques que son lógicos de la edad,,,,, pero me agrada enormemente la cantidad de amigos que tengo por aquí a unos les conozco a otros no,,,, pero TODOS son amigos cosa que agradezco a este hilo que un dia se me ocurrio y el cual sigue vivo,,,,,, impensable que aguantara lo que esta aguantando,,,en fin no doy mas la tabarra de VIEJO jajajaja,,,,,Desde estas líneas daros un fuerte abrazo a todos y desearos una FELIZ salida y entrada de un nuevo AÑO y que este venga cargado de alegría y felicidad para todos............

Buenas noches compañeros acabo de cenar y pensando en que pena que el hilo está últimamente bastante parado me he acordado del creador del hilo nuestro querido amigo y veterano al cual le cogí cierto cariño pese a no conocerlo personalmente y como no ha vuelto a reaparecer por aquí me preguntaba si sabíais algo de el.
Dicho esto ya estamos en la cuenta a tras hacia Nochevieja ✨

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Estimados amig@s,,,si sigo aquí,,, lo que pasa es que ya al quedar en dique seco (vendi mi fantástica LMC) la verdad es que me cuesta trabajo entrar no por pereza,,,, sino por lastima de como corren los tiempos y nos hacemos mayores,,,además de ciertos achaques que son lógicos de la edad,,,,, pero me agrada enormemente la cantidad de amigos que tengo por aquí a unos les conozco a otros no,,,, pero TODOS son amigos cosa que agradezco a este hilo que un dia se me ocurrio y el cual sigue vivo,,,,,, impensable que aguantara lo que esta aguantando,,,en fin no doy mas la tabarra de VIEJO jajajaja,,,,,Desde estas líneas daros un fuerte abrazo a todos y desearos una FELIZ salida y entrada de un nuevo AÑO y que este venga cargado de alegría y felicidad para todos............
Igualmente Fran_LMC. Me alegra enormemente tus paladares de saber que nos sigue desde la sombra.
Desearos un fin de año estupendo y el 2017 que por lo menos se mejor que el que dejamos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Estimados amig@s,,,si sigo aquí,,, lo que pasa es que ya al quedar en dique seco (vendi mi fantástica LMC) la verdad es que me cuesta trabajo entrar no por pereza,,,, sino por lastima de como corren los tiempos y nos hacemos mayores,,,además de ciertos achaques que son lógicos de la edad,,,,, pero me agrada enormemente la cantidad de amigos que tengo por aquí a unos les conozco a otros no,,,, pero TODOS son amigos cosa que agradezco a este hilo que un dia se me ocurrio y el cual sigue vivo,,,,,, impensable que aguantara lo que esta aguantando,,,en fin no doy mas la tabarra de VIEJO jajajaja,,,,,Desde estas líneas daros un fuerte abrazo a todos y desearos una FELIZ salida y entrada de un nuevo AÑO y que este venga cargado de alegría y felicidad para todos............

Qué alegría poder leerte de nuevo Fran. Recuerdo que vendiste tu caravana pero el dique no se tiene porque quedar seco del todo que por aquí se te recuerda y tu edad es un grado para aprender los que no saben hazme el favor d hacernos una visita de vez en cuando [emoji6] feliz año nuevo para ti y los tuyos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues claro que si [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Buenas tardes Feliz entrada de año a todos ? y me alegro de leerle D.Fran LMC un saludo y a todos cuidado con las ?

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Fran está juntando para pasarse al lado oscuro.

Ya tiene al de la lotería del niño acorralao

[emoji23]
 
Buenos días, Feliz Año a todos, nuevamente el Tapatalk dejo de enviarme notificaciones, Fran me alegro de leerte.
Ojala este año nos traiga salud y muchos viajes a todos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Feliz año y ahora a ver que traen los Reyes magos jejejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Eiiiii javi. Cómo va esa camper. Muéstranos [emoji106]
 
Gracias a todos estos amigos por su demostración de amistad,,,, hay Pedro que si,,,, jajaja que si pillo un arreglito no tendría problema en comprar,,,,, ya sabes que este mundillo me apasiona y en el cual tengo a un monton de amigos,,,, de CV ya sabes que no,,, pues la espalda y la edad me han derribado de ella,,,,, puff ve al parking sube patas,,,llegas a destino bajas patas e istalas,,,,abandonas destino la película inversa jajajaja el lunes en cama jodio de la espalda,,,,, imposible jejeje,,,,

Desearos a todos un buen nuevo año y que venga cargado de FELICIDAD PARA TODOS,,
 
Eiiiii javi. Cómo va esa camper. Muéstranos [emoji106]
La cosa va lenta muy lenta pero va!!
Ya tengo montado dos claraboyas turbo ventiladas, dos placas solares poli de 100w cada unas, furgo aislada al 80% y suelo. Tengo bastante material comprado en casa... (me parto)
Lo próximo distribución de medidas, para la zona lateral de pies de cama, baño, estructura doble y salón.

3f8a5c747f8f949d654659ae0cc494c5.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno Javi siempre se ha dicho que nunca es tarde si la dicha es buena.
Poco a poco irá avanzando y encima tienes que hacerlo muy bien que tienes dos controles de calidad el de tu señora y después el de la subcontrata osea el nuestro jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Di que si Fran.

Andá que guapa la furgo javi [emoji122][emoji122]

Esta chula. Mientras tanto ganas perrillas dando portes [emoji13]

Un abrazo tío.
 
Y feliz año a todos claro [emoji122][emoji16]
 
Que pedazo de plan Felizorro ya me gustaría poder ir a mi con lo que me gusta eso jejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Uyyyy por poco coincidimos....nosotros íbamos ir mañana , pero mi mujer tiene q trabajar, y al final lo hemos dejado para el finde q viene...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Sabéis dónde puedo comprar en sevilla el calzo ese para que la auto no se mueva?

No busco el nivelador sino el calzo.

Esto:

870aa6cd1fa7dce38845c9b5178d912b.jpg


El nivelador Fiamma ya lo tengo:


d1f141c2a281445beabab38d9c592470.jpg
 
Hola a todos. Sabéis dónde puedo comprar en sevilla el calzo ese para que la auto no se mueva?

No busco el nivelador sino el calzo.

Esto:

870aa6cd1fa7dce38845c9b5178d912b.jpg


El nivelador Fiamma ya lo tengo:


d1f141c2a281445beabab38d9c592470.jpg
En cualquier casa de remolques o camiones lo encuentras lo que si es recomendable ponerle una cadena y que cuando lo pongas lo amarres al chasis por ejemplo. Cuando estaba con el camión a dos le salieron patas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com