Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Falsa alarma. Es el 68

Vaya..mi gozo en un pozo!!jajajajajaja
Y uno de Bilbo no puede apuntarse dos veces!!! Aibalaostia pues....

Venga 115...estás ahí???Manifiéstate!!!!
Como ha dicho gurutz...que aquí todos bebemos agua del grifo!!....llámese "canilla", "fuente", "llave", "espita"
 
Vaya..mi gozo en un pozo!!jajajajajaja
Y uno de Bilbo no puede apuntarse dos veces!!! Aibalaostia pues....

Venga 115...estás ahí???Manifiéstate!!!!
Como ha dicho gurutz...que aquí todos bebemos agua del grifo!!....llámese "canilla", "fuente", "llave", "espita"

Todos bebemos agua pero al día siguiente...
 
bebe-agua.JPG
 
aupaaaaaaa, a por el boli aran jejejejje, unos de navarra para el 114

pero si navarra no es del pais vasco!!!! jajajaj peña que ta has equivocao!!!
QUE TE hacias la remolona para llevarte el boli, no???? jajajajajajaja

(A VER ESTE COMENTARIO ES TOTALMENTE JOCOSO!!!! NO KIERO CREAAR POLEMICAS NI TXORRADAS!!!)
 
pero si navarra no es del pais vasco!!!! jajajaj peña que ta has equivocao!!!
QUE TE hacias la remolona para llevarte el boli, no???? jajajajajajaja

(A VER ESTE COMENTARIO ES TOTALMENTE JOCOSO!!!! NO KIERO CREAAR POLEMICAS NI TXORRADAS!!!)

si si.........ya vendras luego a cogernos prestadillas unas endrinas para ese patxarannnnnnnnnn jajjajajajajj,

jejejje y tan jocoso jejjejej, un abrazote para los 4
 
si si.........ya vendras luego a cogernos prestadillas unas endrinas para ese patxarannnnnnnnnn jajjajajajajj,

jejejje y tan jocoso jejjejej, un abrazote para los 4

Jajajaja, que no son prestadillas, que nos las llevamos sin mas, :nini: jajajaja, Ah!! y ahora que me acuerdo, mira quien habla!!, y luego el korleone mangandole limones al vecino . :wink:
 
Jajajaja, que no son prestadillas, que nos las llevamos sin mas, :nini: jajajaja, Ah!! y ahora que me acuerdo, mira quien habla!!, y luego el korleone mangandole limones al vecino . :wink:
Que si Alvaran que si son prestadas.... prestadas para siempre, ja,ja,aj
 
yo sabía que nos llamaban "robasetas"..pero "robaendrinas"...eso no...jajajajajajaja

y "txistorreros" de bera!!! jajajajaja pero pa eso les hemos pagado la autovia que hemos hecho en la N121A... no???
pues para ir a buscar "el tema" !!!!!
 
Bueno chicos y chicas, como algunos ya sabéis......no voy a poder estar mucho tiempo en ésta salsilla....
Así que espero que me podáis relevar...
Un besote a todos/as.
 
Bueno chicos y chicas, como algunos ya sabéis......no voy a poder estar mucho tiempo en ésta salsilla....
Así que espero que me podáis relevar...
Un besote a todos/as.

Que te vaya bien, pero seguiremos en contacto.
 
Holaa! aprovecho este tema para escribir el primer mensaje y presentarme =)
yo soy de un pueblito de bizkaiaa
 
Hola chicos/as uno con dos nenes de lezo guipuzcoa por cierto lagunet yo casper en forocamping

Saludossssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com