Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Bienvenidos al foro, pero cuenta mas que somos muy cotillas, que caravana has comprado, cual es el remolcador..... Y pregunta cualquier duda que tengas. Seria mejor que te presentases en el foro general.
 
Hola bittor,

Nos hemos comprado una LMC 510 Casa Familia. Por lo que he podido leer fue una serie que sacaron a partir del año 2005 (la mía es de 2006) buscando el segmento familiar a un precio contenido.

Al principio teníamos en mente algo más pequeño tipo Knaus Sport 400 o similares con idea de viajar con ella por el centro y norte de Europa. Sin embargo surgió la oportunidad de ésta y nos pareció que podía ofrecernos un abanico de posibilidades mayor. Por supuesto no es tan rutera como una de 4 metros pero a cambio disponemos de una mayor habitabilidad en caso de mal tiempo, que supongo será de agradecer. Por otro lado instalada en un camping el resto de la temporada veraniega en que no viajemos su cama extra permite dormir hasta 6 personas y la experiencia me ha demostrado que si hay sitio los invitados acaban apareciendo jajaja.

Es una caravana con 10 años pero en un gran estado y nuestra idea es que esté con nosotros muchos más.

Nuestro coche es una Zafira 1'9 CDTI de 120 CV. Así como la relación de pesos es buena con esa potencia no nos van a sobrar caballos pero es algo que tengo claro. Como he leído más de una vez por aquí el truco está en disfrutar del viaje en sí, sin prisas ;)

La verdad es que es algo con lo que estábamos ilusionados desde hacía tiempo y que por fin hemos podido hacer realidad.
 
Hola, buenas. Pues yo soy Jose y os escribo desde Bilbao. Veo que hace tiempo que nadie escribe en este tema, pero el tema (valga la redundancia) es que estamos en la misma situación que varios de vosotros estabais hace ya 2 años: con una caravana recién adquirida y con idea de buscar un camping para permanecer un par de meses o incluso más después de verano, probablemente septiembre y octubre. Buscaríamos algo no muy caro, con piscina y que quedase no muy lejos de Bilbao y Vitoria. Visto lo visto, parece que bastantes recomendabais el de Haro. Al final habéis ido alguno varios meses allí? Algún otro camping que recomendéis para estancias largas por la zona? (Veo que también recomendabais el de Lizarra o el Itsasmendi pero ya nos queda algo más lejos. Gracias y un saludo
 
Hola, buenas. Pues yo soy Jose y os escribo desde Bilbao. Veo que hace tiempo que nadie escribe en este tema, pero el tema (valga la redundancia) es que estamos en la misma situación que varios de vosotros estabais hace ya 2 años: con una caravana recién adquirida y con idea de buscar un camping para permanecer un par de meses o incluso más después de verano, probablemente septiembre y octubre. Buscaríamos algo no muy caro, con piscina y que quedase no muy lejos de Bilbao y Vitoria. Visto lo visto, parece que bastantes recomendabais el de Haro. Al final habéis ido alguno varios meses allí? Algún otro camping que recomendéis para estancias largas por la zona? (Veo que también recomendabais el de Lizarra o el Itsasmendi pero ya nos queda algo más lejos. Gracias y un saludo

Por cierto pasate por este otro hilo, suele ser algo más activo
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?83266-webcampistas-vascos&p=2546472#post2546472
 
Gracias por las respuestas. Pena lo de que en Haro no acepten más fijos, de todos modos creo que el mes que viene llamaré a ver que dicen.
Baku, gracias, el camping Angosto es otro de los que había valorado. Otro más es el Camping El Roble Verde. Me paso por el hilo que me dices, a ver.
 
Gracias por las respuestas. Pena lo de que en Haro no acepten más fijos, de todos modos creo que el mes que viene llamaré a ver que dicen.
Baku, gracias, el camping Angosto es otro de los que había valorado. Otro más es el Camping El Roble Verde. Me paso por el hilo que me dices, a ver.
Yo he estado todo un mes en Haro, los tres últimos años, y unos amigos está septiembre y parte de octubre... Y en verano hay varios fijos en la campa... Si hay sitio no te dirán que no para estar un par de meses, lo que quieren es llenar...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Yo he estado todo un mes en Haro, los tres últimos años, y unos amigos está septiembre y parte de octubre... Y en verano hay varios fijos en la campa... Si hay sitio no te dirán que no para estar un par de meses, lo que quieren es llenar...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Gracias. Si supongo que llenar será el objetivo. El de Haro nos tira por estar cerca del pueblo (y al estar tanto tiempo tener más cosas que hacer). Por ahora estoy recabando información, en mayo me pondré a llamar y a fijar precios y fechas. También me tenía buena pinta el de Deba (queda cerca de Bilbo y Vitoria, tiene piscina y tiene pueblo cerca, además de ser de ASCI) pero parece que solo abre hasta mediados de septiembre. Gracias
 
Gracias. Si supongo que llenar será el objetivo. El de Haro nos tira por estar cerca del pueblo (y al estar tanto tiempo tener más cosas que hacer). Por ahora estoy recabando información, en mayo me pondré a llamar y a fijar precios y fechas. También me tenía buena pinta el de Deba (queda cerca de Bilbo y Vitoria, tiene piscina y tiene pueblo cerca, además de ser de ASCI) pero parece que solo abre hasta mediados de septiembre. Gracias
Haro además suele hacer descuentos por largas estancias y reservas anticipadas...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Pues si lo quieres con población cercana........ el Angosto cerca lo que es cerca no tiene nada así como el de Haro

Lo de población cerca no es imprescindible. Sí lo es el que esté no muy lejos de Vitoria y Bilbao e importante que tenga piscina. Creo que con lo que me vais diciendo, cuando compare precios y disponibilidad eligiré lo que pueda con las opciones disponibles. Gracias.

Haro además suele hacer descuentos por largas estancias y reservas anticipadas...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Un poco más adelante les llamaré para precios y disponibilidad. Gracias.
 
haro te aseguro yo que no quieren mas fijos, xk e preguntado yo dos veces. ahora si les dices que quieres estar todo el mes y que les vas a pagar el precio diario claro que te van aceptar. pero te va salir el mes como si estuvieras en un piso
 
haro te aseguro yo que no quieren mas fijos, xk e preguntado yo dos veces. ahora si les dices que quieres estar todo el mes y que les vas a pagar el precio diario claro que te van aceptar. pero te va salir el mes como si estuvieras en un piso
Como ya he dicho, hacen precio especial por largas estancias y reservas anticipadas, y no lo puedo confirmar, pero incluso aceptan acsi... No aceptan fijos de año, pero si de temporada.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Llamaré a Haro a ver que me dicen.
¿Y alguna recomendación sobre donde poner el enganche por Bizkaia?
 
Como ya he dicho, hacen precio especial por largas estancias y reservas anticipadas, y no lo puedo confirmar, pero incluso aceptan acsi... No aceptan fijos de año, pero si de temporada.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


acabo de hablar con ellos y me han dicho que no aceptan ni fijos , ni por temporada de meses. ya tienen esas plazas cubiertas.
 
acabo de hablar con ellos y me han dicho que no aceptan ni fijos , ni por temporada de meses. ya tienen esas plazas cubiertas.
Pues hasta el otoño pasado los han aceptado, y no te digo yo que en septiembre losvuelvan a aceptar...

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
pues ojala xk yo he llamado varias veces xk tambien estoy interesado en dejarlo en temporada baja algunos meses y no e tenido suerte.
 
pues ojala xk yo he llamado varias veces xk tambien estoy interesado en dejarlo en temporada baja algunos meses y no e tenido suerte.
Has probado en Castañares, en el camping Rioja? No esta muy lejos de Haro...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com