Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos los cansados de los estirados???

juan lagi

hablador
Hombre, que ya está bien de chorradas protocolarias y de estirados puristas más campistas que nadie... El foro es de todos, para todo y por todos!!! Y el que sólo quiera tratar de grifos y rodamientos, creo que se a equivocado de foro.
Cuando un día de casualidad encontré el foro, no busque más...aquí uno se encuentra a gusto, como cuando encuentras a la mujer o al hombre de tu vida, ya no vuelves a mirar a otr@...alomejor no es el mejor símil, pero no se me ocurre otro que se aproxime más.
Al que no le guste que le eche azúcar, cuando tengo que decir algo lo digo y me atengo a las consecuencias así que si el míster me quiere dar de baja, lo asumo, pero si no lo hace seguiré en mi línea...

Webjefe,me banea a este personaje,por favor,que no habla como si fuese un catedratico.

No te fíes de la gente a la que no le gusta la cerveza...

Probablemente, no sean humanos...

:toothy7::toothy7::toothy7:

Hala lo que ha dicho!!.
Que no soy humano!!!!!!!......:Drogar-Cry(LBG):
Uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy cuando nos crucemos de nuevo...... :combate::fight::karate::combate::fight::karate::combate:

:nini::nini:

Uuuuuuuyyyyy otro con quien luchar!!!!!!

Tengo p'a t'os !!!!! No me dais miedo..... jejejejeje

No voy a entrar en polemicas ni contigo ni con nadie,tanto derecho tienes tú cómo yo o cualquier otro a opinar sobre cualquier tema siempre bajo el respeto y la educacion,y nada más que decir, a todos los que no opinan como yo ,los respeto por encima de todo y mis saludos

No voy a entrar en polemicas ni contigo ni con nadie,tanto derecho tienes tú cómo yo o cualquier otro a opinar sobre cualquier tema siempre bajo el respeto y la educacion,y nada más que decir, a todos los que no opinan como yo ,los respeto por encima de todo y mis saludos
Exactamente eso es lo que pienso yo...

Pero hombre de dios, es que no has visto el cachondeo de este hilo?
Tenemos que aprender a reirnos de nosotros mismos, aunque sea un poco.
En ningun momento ha sido con intencion de ofenderte, sino de reirnos juntos.
Seguro que si hubieras seguido la broma te lo hubieras pasado bien.
En fin, perdona si te has sentido ofendido, pero en ningun caso era mi intencion.

Es que hay que finalizar los textos con emoticinos como el wassap.... sino se mal interpreta....?
Pd: a mi no me gusta la cerveza...... y los que les gusta no ponerse tontos.... que triunfa más la barbacoa que la cerveza...?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vale vale os lo compro, yo barbacoas? con cervezas? y en lo del karate ? que siempre me caen collejas de la jefa ??.
Buen rollo y mucho cachondeo que es una de las buenas cosas de este foro.
Yo a mucho no os conozco en persona pero es como si os conociera hace mucho ya!!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joder macho me ha costado un rato entender el título.... se ve que estoy más espesillo de lo normal hoy??

Joder macho me ha costado un rato entender el título.... se ve que estoy más espesillo de lo normal hoy??

No escribas después de la siesta.........y su complementos.

Saludos.

Es que hay que finalizar los textos con emoticinos como el wassap.... sino se mal interpreta....?
Pd: a mi no me gusta la cerveza...... y los que les gusta no ponerse tontos.... que triunfa más la barbacoa que la cerveza...?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cerveza y barbacoa...

Yo, las dos...

Pero quien elija sólo una, tiene perdón...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...

Cerveza y barbacoa...

Yo, las dos...

Pero quien elija sólo una, tiene perdón...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...

Muy bueno.......hoy el día va a ser largo......jejeje................Mucha....esto tenemos para esta noche......

don-salmon.jpg

Un saludo.

Esto es lo que más me gusta del foro que empiezas hablando sobre la junta de la canaleta de la caravana y acabamos montando una churrascada (barbacoa) jejeje...

© 2004-2024 Webcampista.com