Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Al final trotacaminos me regaló la guía que me había prometido y aquí públicamente le doy las gracias a él y a su contraria por la amabilidad con lo que nos acogieron en tertulia en su hogar.
Y para que conste en Acta firma Pedro Nieto.
 
Propongo nombrar a Manu secretario de Campistas Cajtellano-Manchegos sin Fronteras, y a Trota Presidente. Siejque aquí hay mu güena gente:cheers::cheers::cheers:
 
Buenas noches Manu,
Acabo de ver este hilo, apunta 2 + 1, soy de Puertollano (C-Real), aunque vivo en Getafe. Un saludo para ti y tod@s l@s Mancheg@s de este Foro
 
Al final trotacaminos me regaló la guía que me había prometido y aquí públicamente le doy las gracias a él y a su contraria por la amabilidad con lo que nos acogieron en tertulia en su hogar.
Y para que conste en Acta firma Pedro Nieto.

adulador.

ruborizado.jpg
 
Propongo nombrar a Manu secretario de Campistas Cajtellano-Manchegos sin Fronteras, y a Trota Presidente. Siejque aquí hay mu güena gente:cheers::cheers::cheers:

je je je yo de traje y de figureo, asistiendo a actos publicos, vinos de honor, y tal y tal y tal......:wav:

Y manu arremangandose las manos para hacer de escribano, hacer circulares, levantar actas, y tal y tal y tal, pos no estra mal, :scratch: :evil: cuanto pagan, $$$$$$
 
PARA HANFRI, hola soy PORTILLO-2 pero que alegria tio si yo vivo a solo 5 Kilometros de donde tu cuando uieras nos vemos un rato y charlamos.

SALUDOS PARA TODOS.
 
Manu para mi que este tiene una premolicion o sabe algo.

No te lo vas a creer, pero mi primer apellido es Escribano.
¿Cómo está tu pierna? A mí ya me han dado el alta médica, pero no creas que todavía no estoy recuperado del todo. Como me manejaba bien para andar, y en mi trabajo no tengo que hacer esfuerzos físicos, le pedí el alta al médico. Uno que es legal.
Un saludo y hasta pronto. :)
 
bueno pues aprovecho el post para presentarme ante vosotros, aunque a la espera de la caravana que me la dan pasado mañana (estoy impaciente), somos un matrimonio de Alovera (Guadalajara) aunque sin hijos pero con una perrita pequeñita de 3 años
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
pimar 2+2 Cuenca
GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)
Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)
sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)
hellinero ¿? Héllín (Albacete)
Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)
manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara
akastell 2+2 Cuenca
Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)
pluk 2+2 Guadalajara
chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)
jgcuenca 2+2 Cuenca
taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)
Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)
PORTILLO-2 2+2 Portillo de toledo (toledo)-bolo
HANFRI 2+p Santa Cruz del Retamar (Toledo)
ventorro valdepeñas
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
pimar 2+2 Cuenca
GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)
Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)
sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)
hellinero ¿? Héllín (Albacete)
Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)
manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara
akastell 2+2 Cuenca
Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)
pluk 2+2 Guadalajara
chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)
jgcuenca 2+2 Cuenca
taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)
Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)
PORTILLO-2 2+2 Portillo de toledo (toledo)-bolo
HANFRI 2+p Santa Cruz del Retamar (Toledo)

samuel57 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
tasensi 2+p Alovera (Guadalajara)
ventorro ¿? Valdepeñas (Ciudad Real)
 
Nosotros somos una familia de Campo de Criptana que sólo lleva un par de años en el mundo del camping, aunque con mucha devoción. Alguna vez me he preguntado cuantos campistas habría por esta vendita tierra, pues siempre me ha parecido que no hay mucha afición por aquí, pero quizás me equivoque. Un saludo.:occasion5:
hola soy ventorro,de valdepeñas C.R con ac
en criptana hay varios amigos mios con caravana,lo unico que son muy cortos y van a su rollo de por libre,les da miedo juntarse con nosotros porque bebemos mucho vino y otras viadas.con ese pensamiento como van a vaciar los tanques los Huertas?
 
No te lo vas a creer, pero mi primer apellido es Escribano.
¿Cómo está tu pierna? A mí ya me han dado el alta médica, pero no creas que todavía no estoy recuperado del todo. Como me manejaba bien para andar, y en mi trabajo no tengo que hacer esfuerzos físicos, le pedí el alta al médico. Uno que es legal.
Un saludo y hasta pronto. :)

Joé, miedo me da haber acertao así...
 
hola soy ventorro,de valdepeñas C.R con ac
en criptana hay varios amigos mios con caravana,lo unico que son muy cortos y van a su rollo de por libre,les da miedo juntarse con nosotros porque bebemos mucho vino y otras viadas.con ese pensamiento como van a vaciar los tanques los Huertas?
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: ¡¡Me tronchooo!!
Ay, si no fuera por estos raticos... Güeno, enga, en todo caso: ¡¡Ventorrooooo, bienvenido!!
 
No te lo vas a creer, pero mi primer apellido es Escribano.
¿Cómo está tu pierna? A mí ya me han dado el alta médica, pero no creas que todavía no estoy recuperado del todo. Como me manejaba bien para andar, y en mi trabajo no tengo que hacer esfuerzos físicos, le pedí el alta al médico. Uno que es legal.
Un saludo y hasta pronto. :)

No si yo si me lo creo, porque lo se, el que esta alucinando en colores es Posclaro, que sin querer ha dado en el clavo, yo creo que este tiene una bola de cristal que lo ve tó.

Por cierto Ventorro son dos adultos y dos adolescentes y medio.
 
hola soy ventorro,de valdepeñas C.R con ac
en criptana hay varios amigos mios con caravana,lo unico que son muy cortos y van a su rollo de por libre,les da miedo juntarse con nosotros porque bebemos mucho vino y otras viadas.con ese pensamiento como van a vaciar los tanques los Huertas?

Esta mañana me ha llamado la madame, llamame mañana cuando vuelvas del curro, o te pasas por casa y nos tomamos unas beer.

Ha sido una sorpresa agradable verte por aqui, mamonazo.
 
hola soy ventorro,de valdepeñas C.R con ac
en criptana hay varios amigos mios con caravana,lo unico que son muy cortos y van a su rollo de por libre,les da miedo juntarse con nosotros porque bebemos mucho vino y otras viadas.con ese pensamiento como van a vaciar los tanques los Huertas?

Nosotros somos de Criptana y no conocemos a ningún caravanista, solo a una y la tiene finja en las lagunas de ruidera. Usaludo
 
No te lo vas a creer, pero mi primer apellido es Escribano.
¿Cómo está tu pierna? A mí ya me han dado el alta médica, pero no creas que todavía no estoy recuperado del todo. Como me manejaba bien para andar, y en mi trabajo no tengo que hacer esfuerzos físicos, le pedí el alta al médico. Uno que es legal.
Un saludo y hasta pronto. :)

Si, muy pronto te has pedido tu el alta, y ya estás pagando las consecuencias, cada vez con más dolor y a las 8 de la mañana dandote masaje para que puedas aguantar, veremos como vienes. Chaooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com